| Mensaje que originó la charla: |
Tengo 26 años, nunca he tenido novio
Es increible que a mis 26 años no tenag novio, quiero tenerlo pero no se me acercan los hombres, nunca he tenido exito con ellos, si soy timida , pero hay muchas mujeres timidas con novio, entonces no entiendo que es lo que pasa, no soy fea, soy profesional, agradable, pero nada...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pero es que no soy la unica
si estoy igual que tu y tengo la misma edad y se lo que estar en esta situacion diga lo que diga esto siempre preocupa ,pero creo que he nos preocupamos mas por tener novio porque segun nuestras amigas deberiasmos tenerlo y no porque lo necesitemos , es claro que no guste la idea que hay alguien pensando en nosotras pero creo que necesitamos apreciarnon mas y autoconocernos
|
| |
Pues fijate yo
Tengo 39 años y nunca he tenido novia ni he tenido sexo.La verdad es que lo que yo considero como factores determinantes para poder tener pareja yo no los he podido cumplir.Cuando fui adolescente mi problema era mi estatura y que era una persona muy delgada ,debil y con un fisico que no animaba a ninguna chica a relacionarse conmigo.Siempre escuche eso de que era joven y que no me preocupaba que tendria novia sin ninguna dificultad,pues ya ves 39 años y sin nada.La segunda parte de mi vida las cosas podian cambiar ,las chicas ya no piensan en ese hombre fuerte ,guapo ,con coche etc.
Pero tampoco he podido pasar esta ultima prueba ya que tengo una enfermedad y soy esquizofrenico y mi pension es muy baja y el no haber podido trabajar me impide el poder tener pareja ya que es imposible poder formarla con unos ingresos tan bajos.Yo nunca tendre pareja ,pero espero que tu que eres bastante mas joven que yo si lo consigas.Es un factor importante que tengas trabajo y ingresos suficientes para llegado el caso poder formar una pareja estable con tu futuro novio. Suerte!
|
| |
Un consejo amigo,
No creas que te has perdido gran cosa, de verdad.