Foro / Pareja

Tengo 26 años, nunca he tenido novio

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 22:48
M
majda_5550774
4/1/08 a las 21:55

Es increible que a mis 26 años no tenag novio, quiero tenerlo pero no se me acercan los hombres, nunca he tenido exito con ellos, si soy timida , pero hay muchas mujeres timidas con novio, entonces no entiendo que es lo que pasa, no soy fea, soy profesional, agradable, pero nada...

Ver también

La respuesta más útil

M
majda_5550774
5/1/08 a las 23:45

Hola
Si , me pongo muy nerviosa si es alguien que me gusta , y nunca me atreveria a atacar yo, me parece que deberian ser ellos primero

C
caiqin_8631447
5/1/08 a las 2:25

Bueno...
intenta salir un poco mas! algo fallará,sal y diviertete y seguro que alguno aparece!

M
majda_5550774
5/1/08 a las 23:45
Mejor respuesta

Hola
Si , me pongo muy nerviosa si es alguien que me gusta , y nunca me atreveria a atacar yo, me parece que deberian ser ellos primero

M
mehak_9423351
10/1/08 a las 21:24

Yo estoy igual
los mas q he estado es 2 meses con un tio, lo demas ha sido todo rolletes de 1 dia, 1 semana... pufff, pero nada mas, aunke en mi caso lo que pasa es q los tios que me gustan son los tipicos xulos, que solo van a lo que van. soy mala eligiendo, pero aun asi la suerte tb influye y no he tenido suerte. pero nada de agobiarse!, yo paso... hay tantas cosas que quiero hacer... tng ilusion por muchas cosas, y prefiero no obsesionarme con eso.

M
mercy_10034979
19/1/08 a las 23:19
En respuesta a caiqin_8631447

Bueno...
intenta salir un poco mas! algo fallará,sal y diviertete y seguro que alguno aparece!

Una mas a la lista
pues si, yo tambien tengo 26 casi 27, y nada...ahora me gusta un amigo pero como el le gusta a una de mis mejores amigas pues ni modo de hacerle segunda, incluso en mi desesperacion hace tiempo casi salia con un casado! lo vi un par de veces pero luego vi mi fatal error.

Creo que si nos falt aun poco de arrisge, hacerle ver al chico en cuestion que nos interesa, en mi caso me da miedo pues pueden pensar que soy una chica facil...en fin..paciencia, paciencia..YA KEEE!..les recomiendo el libro de "Dios vuelve en una -harley" si no se identifican un poco por lo menos se entretienen en lo que llega un chico, ja! SUERTE!

M
mahfud_5608355
22/1/08 a las 16:42

Hola vane
¿qué prisa hay?
Yo tengo 25 años y si he tenido varias novietas, ninguna que durase más de un año, tampoco voy a entrar en más detalles, pero bueno...

Creo que no me gusta la soledad. Soy feliz solo, desde luego. Y se ocupar muy bien mis horas, pero creo que mi vida se ve más completa con una pareja a mi lado. Aun así no es bueno agobiarse por la idea de verse solo. Tampoco es bueno desesperarse.

Te recomiendo que salgas cuanto puedas. Procures conocer gente y hacer muchos amigos. Nada de ir buscando pareja. Eso surge solo, pero claro, necesitarás conocer gente. No esperes que llamen a la puerta de casa proponiendo algo serio. jejeje

Si digo salir, también hablo de apuntarte a gimnasios si te gustan los chicos que cuiden más su imagen, o a algún curso si los prefieres más dados por la belleza interior. jeje Pero tampoco generalicemos que de todo hay. El caso es que tienes que salir. Analiza si con tus amigos habéis entrado en la rutina de hacer siempre lo mismo cuando salís. A mi si que me pasó una temporada, siempre íbamos a los mismos sitios y llega un momento en que no conoces a nadie que merezca la pena o llame tu atención.

En definitiva, la solución está en salir más de casa e interactuar con la gente para ampliar posibilidades. Los viajes suelen ser también excelentes para encontrar algún romance.
Aunque aveces el destino guarda sorpresas. Nunca sabes donde podrás encontrar alguien que llame tu atención. Pero no desesperes. Te has perdido unos años en los que experimentar unas cosas, pero habrás ganado en otras muchas. Confío en que serás una mujer muy caval, que sabe lo que quiere y tiene claro lo que desea. Y eso es muy importante. Además para la buena marcha de una relación suele decirse que primero uno debe encontrarse agusto consigo mismo. Sino la convivencia suele complicarse, deriva en dependencias, obsesiones...

Aun con todo, no permitais nunca que una mala experiencia pasada influya en las posteriores. Lo pasado se recuerda y de ello se aprende. Nada más! Yo suelo tender a quedarme siempre con las cosas buenas. Por mal que haya ido o por roto que creas tu corazón siempre se aprende algo. Así que ánimo! Y se feliz que aun eres joven.

Besukos



J
jinlan_8591746
1/2/08 a las 23:44

No eres la unica
Yo estoy igual y tengo un año mas que tu, lo malo que gracias a esto mi autoestima la tengo por los suelos y me a tocado buscar ayuda para solucionarlo. La unica solucion que me han dado relacionarme con la gente, buscar gente nueva, distinta a mis amigos de siempre.

Te entiendo perfectamente.

M
mehak_9423351
2/2/08 a las 12:01

Propuesta
bueno, venga, ya ke somos algunas/os en esta situacion. lo mejor es juntarnos y salir de fiesta. no??? almenos,conociendonos ya ampliaremos nuestro circulo de amigos. ke pensais?

J
jinlan_8591746
2/2/08 a las 18:47
En respuesta a mehak_9423351

Propuesta
bueno, venga, ya ke somos algunas/os en esta situacion. lo mejor es juntarnos y salir de fiesta. no??? almenos,conociendonos ya ampliaremos nuestro circulo de amigos. ke pensais?


no lo veo mala idea, te has ganao un punto :P

J
joelle_9486603
3/2/08 a las 22:06

Otra que se apunta al club de las de sin pareja a los veintitan...
Hola,pues yo estoy igual q vosotras,nunca he tenido novio ni nada al estilo,tengo 27 años,y la verdad que si influye el no haber tenido pareja o no tenerla para nuestra forma de pensar y nuestra autoestima,xq muchas veces se te baja la moral a los pies,y piensas muchas cosas q luego dices.. a ver,xq no disfruto el tiempo tan precioso,q estoy perdiendo deprimida,sin querer salir de casa ,algunas veces incluso llorando y no me doy cuenta q el tiempo pasa y no voy a volver a disfrutar ese dia....ahora mismo aunq sigo sin pareja,de la moral estoy muy bien asiq no os preocupeis aunq no hayamos tenido pareja...y la verdad me ha hecho muchisima ilusion saber q hay tias de mi edad q no han tenido novio ni relaciones,xq cada vez q conzco a un chico y me pregunta por cuanto tiempo hace q no tengo pareja..y le digo q nunca he tenido novio,me miran como si fuera un extraterrestre...
y lo de quedar o por lo menos hacernos amigas o ciber amigas y charlar me encantaria..

E
eve_9856497
4/2/08 a las 3:02

Yo tengo 25 y tampoco tuve novio
la verdad es que a mi me pasa lo mismo que a vos , nunca tuve novio quiero tenerlo ,pero nada , solo tuve malas experiencias , no se que pensar . pero ya vez ... no sos la unica

M
mehak_9423351
6/2/08 a las 19:29

Venga
vamos a decir de que sitio somos, a ver si podemos kedar, y sino charlar mediante messenger, lo que sea. yo soy de barcelona

J
jany_6010956
6/2/08 a las 23:25

Igual

Yo acabo de cumplir 27 años y estoy igual que tu nunca he tenido novio y eso me deprime mucho, pero sí me he enamorado lo que pasa es que nunca tuve una relacion real con él sólo la tuve imaginariamente y a pesar que hace mucho tiempo no lo veo sigo pensando en él, es como si me hubiera hecho un hechizo, un amarre o algo así. Y desde entonces estoy sumergida en una depresión constante. Ya no puedo estudiar, trabajo a medias y si alguien me gusta el efecto dura poco y después empiezo a pensar en él otra vez, todos los días.

J
jinlan_8591746
7/2/08 a las 9:33
En respuesta a mehak_9423351

Venga
vamos a decir de que sitio somos, a ver si podemos kedar, y sino charlar mediante messenger, lo que sea. yo soy de barcelona

Animaos!
yo soy de madrid.

S
silvie_9613069
7/2/08 a las 11:45

Yo 25
Me pasa practicamente lo mismo que a ti, y tampoco logro encotrale explicacion, quizas sea yo que soy poco receptiva o por miedo. No se. Solo espero que la cosa cambie pronto.

J
joelle_9486603
7/2/08 a las 14:15
En respuesta a mehak_9423351

Venga
vamos a decir de que sitio somos, a ver si podemos kedar, y sino charlar mediante messenger, lo que sea. yo soy de barcelona

Uff que chungo lo voy a tener...
Uff,pues yo soy de Cantabria,me parece q si q lo vamos a tener chungo ,cada uno es de un sitio diferente,pero bueno,siempre nos queda el mssn,como alguien ha comentado en el foro..(esq ahora mismo no se quien lo ha dicho,pero lo he leido x aqui... )

J
jinlan_8591746
7/2/08 a las 22:31
En respuesta a joelle_9486603

Uff que chungo lo voy a tener...
Uff,pues yo soy de Cantabria,me parece q si q lo vamos a tener chungo ,cada uno es de un sitio diferente,pero bueno,siempre nos queda el mssn,como alguien ha comentado en el foro..(esq ahora mismo no se quien lo ha dicho,pero lo he leido x aqui... )

Xd
jejeje tienes razon siempre queda el msn que por ahi tambien se ve gente muy maja

S
sire_8077342
8/2/08 a las 21:22

Pues yo...
...tengo 23, pronto 24, sí he tenido novios pero han sido noviazgos muy cortitos. Lo máximo que he salido con un chico son 4 meses. Y me pasa igual que a muchas chicas que cuentan acá: me considero bonita, inteligente, agradable pero parece que le caen a todas las chicas menos a mí. Es decir, como que al resto de chicas las invitan todo el tiempo y a mi no y no sé por qué. A ratos me deprime esta situación, pero la verdad es que también me gusta estar sola. En estos momentos, ni siquiera tengo tiempo para un novio. Lo que sí me fastidia es que las chicas sea tan superficiales y no entiendan por qué uno no tiene novio, o al menos un rollete, pues. Como si el hecho de no estar acompañado fuera pecado.
Saluditos

M
maisaa_9579793
9/2/08 a las 5:35

...
yo tengo 21 años y nunca he tenido novio.También soy tímida y creo q esa es la principal razón...pero aún así, sé de gente tímida que tiene pareja y entonces me siento muy mal xq pienso q debe haber algo muy malo en mi para q los chicos q me gustan nunca me correspondan. Sólo le gusto a los muchachos feos y no es q yo sea la mujer más linda sobre la faz de la tierra,pero se q soy bonita, delgada e inteligente y entonces no entiendo x q no puedo gustarle a los chicos lindos.Cuando no pienso en eso no hay rollo, pero las veces q lo medito, me afecta mucho y me deprimo.

N
nacera_6309962
11/2/08 a las 20:02

No tienen de que preocuparse!!!!!
Veo que son varias chicas en este asunto, yo creo que la cuestion es un poco sencilla, si observan detenidamente lo que cada una cuenta hay puntos en comun:Inteligentes, Bonitas,Profesionales y otras cuantas.
En los particular creo que los hombres sienten algun temor con chicas que poseen estas cualidades, yo en lo particular nunca he estado en esta situacion extrema pero si he estado por muchisimo tiempo sola, asi que comprendo muy bien lo que expresan, por otra parte ademas de los temores de los hombres con una mujer a la cual no pueden dominar con toda facilidad existe tambien los defectos de estas chicas en cuestion y podemos observar: 1. malas decisiones, como decia alguien por ahi me gustas los tipos lindos, esta clase de muchachos no estan interesados en algun tipo de relacion. 2. Encerrarse, en casa seguramente no conoceras a nadie. 3. Andar a la caza, muchas chicas que no tienen pareja toman una mala actitud al conocer a un chico pues pareciera que estan dispuestas a cazarlo y eso definitivamente los aleja aun mas.
En Resumen creo que no deben preocuparse por eso tomen en cuenta que es mejor no haber tenido ninguna relacion en vez de haber tenido rolletes con tios que no las respetan ni las aprecian, se que todo el mundo dice lo mismo pero ya llegara el hombre que las aprecie y las valore y aun mas sino llega no preocuparse, una mujer es un ser completo que no necesariamente debe vivir con un hombre para sentirse realizada. En su mente solo deben tener fija la idea de que ELLOSSS SE LO ESTAN PERDIENDO y nada chicas a disfrutar su solteria.

Z
zixuan_9154221
14/2/08 a las 23:51

Ayudenme a mi tambien
yo estoy iwal en mi vida he tenido novio y la nta me deprimo pq veo a todos con sus novios y no ni amigos hormbres tengo solo me ven como la tipita a qn molestamos pra divertirmos pro ni cmo amiga ni cmo amor y no se pq pasa eso si soy amable y bna onda con mis compañeros de clase y nde me pela pro eso si a laspeores personas de la tierra si las elijen (feas, enojonas, mala onda, egositas, egolatras, inadaptadas, raras, etc) y yo no soy asi y no me pela ni el gato....
porfavor ayudenme porke me deprimo un chorro

Y
yeremi_6124074
26/2/08 a las 18:56
En respuesta a zixuan_9154221

Ayudenme a mi tambien
yo estoy iwal en mi vida he tenido novio y la nta me deprimo pq veo a todos con sus novios y no ni amigos hormbres tengo solo me ven como la tipita a qn molestamos pra divertirmos pro ni cmo amiga ni cmo amor y no se pq pasa eso si soy amable y bna onda con mis compañeros de clase y nde me pela pro eso si a laspeores personas de la tierra si las elijen (feas, enojonas, mala onda, egositas, egolatras, inadaptadas, raras, etc) y yo no soy asi y no me pela ni el gato....
porfavor ayudenme porke me deprimo un chorro

No te preocupes
no es nada malo no tener novio, mucha gente no lo tiene y no pasa nada.
mejor esperar a que aparezca alguno que te guste que estar con uno que te haga daño o que juegue contigo.
no te obsesiones con el tema y preocupate de ti misma

T
toria_6344017
28/2/08 a las :20
En respuesta a joelle_9486603

Uff que chungo lo voy a tener...
Uff,pues yo soy de Cantabria,me parece q si q lo vamos a tener chungo ,cada uno es de un sitio diferente,pero bueno,siempre nos queda el mssn,como alguien ha comentado en el foro..(esq ahora mismo no se quien lo ha dicho,pero lo he leido x aqui... )

Ami tb m pasa
yo pensaba q solo abia unas dos personas q le pasaban lo mismo q ami y q serian mas pequeñas
yo soy de bizkaia
me da rabia porq mucha gente q es mala persona y fea( pero en serio, q e visto d verda q quieren acer daño a la gente solo para pasar el rato)y con novios cada dos por tres , otros q les duran años... y encima wapos y majos. q lueg q les vaya bien o no; eso ya no se ,pero por lo menos se fijan en eyas y les gustan.
encima la gente si dices q n as tenido novio t miran raro, y a mi mi familia cada navidad m dice q aver q m pasaq n m exo novio, y asta m an yegado a insinuar q soy lesbiana en bromas. y ami eso n m ace ni gracia cada cena d familia m kiero encerrar en la abitacion pensaran q soy una borde por mis cntestaciones... pero es lo q ay

A
an0N_904384699z
28/2/08 a las 7:14

Consejo...


es mas facil tener novio a los 15 años, es el mismo miedo pero a esa
edad las mujeres son mas aventadas, tengo una novia de 27 años y tenemos dos meses de novios, soy su primer novio.

he entendido que le tienen un panico al simple hecho de ser besada, tenia panico que yo le tocara la mano, se moria de verguenza que alguien la viera tomada de la mano conmigo, no sabia como hacer una caricia, en pocas palabras se sentia torpe a su edad...

hasta que nos tratamos, le explique de todo lo que estaba pasando, le explique de sus miedos, le fui tomando un dedito, primero uno, despues otro le iba explicando que no le pasaba nada, que ella me marcara el alto si pensaba que no estaba bien, despues de seis meses al fin pude besarla, nos besamos tan rico que despues a cada rato queria repetir...

fue ella quien tiene ahora un gran deseo inmensos para que yo le haga el amor, yo he tratado de tranquilizarla e irle explicando paso a paso, en pocas palabras la he ido cuidando. siento que asi es todo principio de un noviazgo...

el noviazgo es por etapas:

a los 12 años se mandan papelitos con un "te quiero"
a los 15 años tomarle de la mano a la novia es lo maximo
a los 18 años besos ricos uffff te pone al rojo vivo
a los 21 años o antes inician las relaciones sexuales
a los 23 en adelante estan preparandose para la boda...

asi que si tu tienes 26 años inmaginate, cuantas etapas tienes
que avanzar rapidamente en poquito tiempo, eso es lo que espanta
a una mujer de edad avanzada y que nunca ha tenido novio.

es igual para hombre como para mujeres. asi que yo te aconsejo, inicia
con alguien quien sea de tu plena confianza y que sepas que no te va a
defraudar porque en poco tiempo ya quedras que te esten haciendo el
amor...

escribeme radio_operador@hotmail.com

A
an0N_640250999z
28/2/08 a las 20:02
En respuesta a joelle_9486603

Otra que se apunta al club de las de sin pareja a los veintitan...
Hola,pues yo estoy igual q vosotras,nunca he tenido novio ni nada al estilo,tengo 27 años,y la verdad que si influye el no haber tenido pareja o no tenerla para nuestra forma de pensar y nuestra autoestima,xq muchas veces se te baja la moral a los pies,y piensas muchas cosas q luego dices.. a ver,xq no disfruto el tiempo tan precioso,q estoy perdiendo deprimida,sin querer salir de casa ,algunas veces incluso llorando y no me doy cuenta q el tiempo pasa y no voy a volver a disfrutar ese dia....ahora mismo aunq sigo sin pareja,de la moral estoy muy bien asiq no os preocupeis aunq no hayamos tenido pareja...y la verdad me ha hecho muchisima ilusion saber q hay tias de mi edad q no han tenido novio ni relaciones,xq cada vez q conzco a un chico y me pregunta por cuanto tiempo hace q no tengo pareja..y le digo q nunca he tenido novio,me miran como si fuera un extraterrestre...
y lo de quedar o por lo menos hacernos amigas o ciber amigas y charlar me encantaria..

Tengo 26 y tampoco he tenido novia
me imaginaba que en el mundo, habian muchas personas hombres o mujeres que les pasaba lo mismo que a mi, pero no las encontraba, hasta que por casualidad di con esta página que aunque es un foro femenino, me sorprendio, saber que hay personas especialmente mujeres con el mismo problema y es una buena idea hagamos un club, para poder hablar, y les digo más yo tampoco soy feo como para no haber tenido nada, pero lastimosamente al igual que a SHIRLEY16, SOLO SE FIJAN EN MI QUIENES NO ME GUSTAN, ES ALGO INJUSTO LES JURO QUE YO SI SOLO ME DIERA LA OPORTUNIDAD ALGUIEN QUE ME GUSTA, LE SERIA FIEL Y DARIA TODO DE MI, PERO LO MÁS SEGURO ES QUE ESO NUNCA LLEGUE, PERO NI MODO, por lo menos se que no estoy solo y podemos apoyarnos ebtre nosotros.

A
an0N_969522299z
3/3/08 a las 13:43
En respuesta a jany_6010956

Igual

Yo acabo de cumplir 27 años y estoy igual que tu nunca he tenido novio y eso me deprime mucho, pero sí me he enamorado lo que pasa es que nunca tuve una relacion real con él sólo la tuve imaginariamente y a pesar que hace mucho tiempo no lo veo sigo pensando en él, es como si me hubiera hecho un hechizo, un amarre o algo así. Y desde entonces estoy sumergida en una depresión constante. Ya no puedo estudiar, trabajo a medias y si alguien me gusta el efecto dura poco y después empiezo a pensar en él otra vez, todos los días.

Te entiendo
Acabo de cumplir 24, y tampoco nunca he tenido novio. No es k sea un tema k me obsesione, pero lo cierto es k siempre veo a mis amigas que han tenido novio, menos yo...y me pregunto si es k tendré algo raro o no..no sé...desde hce años me gusta un chico, pero lo veo de vez en cuendo..nos saludamos..y ya. No sé; estoy un poco confundida..pero entiendo esa sensación.

F
freddy_8675654
5/3/08 a las 23:36

La vida es una caja de bombones (jeje)
Mira, las cosas nunca son como parecen y no te pongas triste por esto. Te voy a contar mi caso que es realmente curioso. Yo tengo 33 años y hace un año y unos meses mi novia me dejó. Llevábamos de novios 11 años y te digo que era como un verdadero matrimonio. Yo había planificado mi vida con y por ella. Sentimientos, casa, coche, familia....y de repente zasssss. Se acabó. Por otro lado, tengo un amigo que con 30 años nunca había estado en pareja y siempre me envidiaba por la suerte que tenía y todo lo demás. En fin, que hace un año él encontró al amor imposible y yo lo perdí, casi al mismo tiempo. Ahora él es feliz (me alegro muchísimo por él) y yo vago por un mar de soledad.
Cómo cambian las cosas cuando menos te lo espereras!!!!! Ánimo y recuerda que los cambios vienen desde detrás de la próxima esquina. Saludos.

A
an0N_981011899z
6/3/08 a las 14:14

No eres la unica
mira yo tengo 19 años y tampoco NUNCA he tenido novio ni nada por el estilo!! yo se que 19 alos son relativamente poco pero todas mi amigas han tenido minimo 2 novios y yo nada... asì que he concluido que simplemente no es tiempo para andar con alguien y cuando este preparada alguien se presentarà, asì que trato de no perder el ànimo

T
tamta_8285482
7/3/08 a las 14:22

No te preocupes
NO TE DESANIMES YO TENGO 30 Y NUNCA HE TENIDO NOVIO,TAMBIEN ME GUSTARIA TENERLO PORQUE NO ME GUSTARIA QUEDARME SOLA, PERO TAMPOCO ES ALGO QUE TE TENGA QUE PREOCUPAR ADEMÁS TODO LLEGA CUANDO MENOS LO BUSCAS Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS Y SIEMPRE BUSCA LA PAREJA ADECUADA Y NO ALGUIEN CON QUIEN PODER ESTAR POR NO QUEDARTE SOLA PORQUE YA SABES LO QUE DICEN QUE MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.

A
aira_5644079
27/3/08 a las :55

Ola
así leyendo por encima los post de este mensaje,me dado cuenta que cuando yo me eche novio,con mis 29 años de momento,viviré de manera mas especial todo lo que conlleva esta situación, por que seré mas consciente de mi primera caricia, mi primer beso,el primer roce de mi mano son la suya, supongo que me entendéis a que me refiero,supongo que serán las ganas de absorber todo lo que pase en cada momento, cosa quizás que no pase con 12,15 o 18 años...pienso yo, ya que no he tenido esa posibilidad.

B
bjarne_8104108
9/4/08 a las 21:25

Estas muy preocupada.
Mi consejo es que te sientas a gusto contigo misma. A veces las preocupaciones alejan a los demás, y otras muchas, la felicidad atrae a los moscones.

Un consejo como tio es que nunca te fijes en la primera línea de tios. Atras hay muchos que están como tu, lo que pasa que las mujeres solo veis lo que quereis ver, y oir lo que quereis oir, y no veis mas que a los cuatro chulo... de turno.
Puede tal vez que tu te aisles de tal forma que para un tio no sea prudente acercarse a ti... o incluso que creas que ya directamente se vayan a aprovechar de ti.
Abrete, se feliz, vive el momento y no desesperes. Es mejor un tio normal con buen corazón que un guaperas que tenga 12 ligues en marcha.

A
an0N_585961599z
15/4/08 a las 17:37

Animo a todas nosotras...
Te entiendo perfectamente. Tengo 21 anos y estoy sola, los ventiun anos lo estuve. Por mis estudios viajo mucho: he vivido en Inglaterra, Holanda, Rusia y... y nada, como si no hubiera en este mundo ni una solo persona que pueda quererme y a la que yo pueda querer. Ahora estoy haceindo el Master y como mis estudios tienen que ver con una profesion casi exclusivamente masculina, vivo rodeada de chicos guapos que tampoco me inspiran nada de nada. He concluido que algo me pasa a mi y no a 'ellos'. No se si soy demasiado exigente, demasiado romantica o simplemente demasiado egoista para fijarme en alguien, pero estoy segura de que si no cambio, me quedo sola. Asi que nos deseo a todas muchisima suerte en encontrar ese algo que nos impida encontrar nuestra media naranja.

Un beso

A
an0N_648529699z
23/4/08 a las 15:14

Hola amiga
en respuesta a tu situación, pues yo soy una chica de 30 y lo que se puede decir novio tampoco no he tenido, he tonteado pero novio no. Y hasta los 26 años ni habia tonteado con nadie.
Ahora pienso que no hay q preocuparse por esta situación, porque si uno se preocupa, entonces los demas te ven como desesperada aunque tu no te dees cuenta y se acaban alejando
Asi que disfruta del momento y de tus amigos, ya aparecera ese chico , no te preocupes.

Y tu no tienes el problema eh, jeje, simplemente que las chicas timidas lo tenemos un poco más dificil, y ya esta.

D
dajun_7111526
25/4/08 a las 2:04
En respuesta a mercy_10034979

Una mas a la lista
pues si, yo tambien tengo 26 casi 27, y nada...ahora me gusta un amigo pero como el le gusta a una de mis mejores amigas pues ni modo de hacerle segunda, incluso en mi desesperacion hace tiempo casi salia con un casado! lo vi un par de veces pero luego vi mi fatal error.

Creo que si nos falt aun poco de arrisge, hacerle ver al chico en cuestion que nos interesa, en mi caso me da miedo pues pueden pensar que soy una chica facil...en fin..paciencia, paciencia..YA KEEE!..les recomiendo el libro de "Dios vuelve en una -harley" si no se identifican un poco por lo menos se entretienen en lo que llega un chico, ja! SUERTE!

Participa
No sé si realmente no se te acercan los hombres o es que no se acercan los que tú quieres.
Eso de que pensarán que "es una chica fácil" es una excusa, a los hombres no les molesta que "seáis fáciles", la mayoría de las mujeres estáis muy cómodas esperando a que sean ellos los que vengan. Que te rechacen es desagradable, pero también lo es para nosotros.
Simplemente te recomiendo que sonrías y seas agradable, y si pones un poco más de tu parte mejor.

J
janat_5169717
14/5/08 a las 21:48

Wooow
Es increible cuantas personas estan en la misma situación, yo soy igual tengo 18 años casi 19 y nunca he tenido novio y a veces es un poco deprimente y se que en comparación a algunas de ustedes no es nada y si es verdad yo me considero una persona bonita he inteligente pero los hombres siempre agarran "diferentes" mujeres. Me alegra saber que hay tantas personas en la misma situación. No te preocupes vane12031 como dicen por ahi se lo pierden ellos

N
nani_7022519
15/5/08 a las 16:11

Hola vane12031!
todavia estas muy joven, y lo que menos te debe preocupar es tener novio, no te preocupes no se te va el tren, miro lo principal es dejar de buscar, cuando uno de ja de buscar casi simepre llegan los galanes, y otra es ser sencila, y hacerte ver menos independiente, a los hoimbres no les gustan las mujeres independientes, que se valgan por si mismas, y que se sientan mas que el hombre. el hombre por naturaleza es el provedor, no con eso, vas a depender de ellos, pero hay que hacerles saber que ellos son los protectores y los que dan seguridad a la mujer, sin que tu claro, dejes de trabajar y de ser mujer. ten calma, tarde o temprano, llegara el indicado para ti, ahorita lo primordial es que te diviertas y se feliz.

A
aurel_7031708
16/5/08 a las 5:19

Uno mas
Pues yo tengo casi 23 y ando igual. Si he tenido recientemente una (otra) mala experiencia.

Esto es un asunto complicado, yo he pensado en mi caso y tengo muchas razones. Te voy a dar una de ellas, yo creo que tengo miedo de que la otra persona me juzgue, tambien tengo problemas serios en empezar la relacion, mi problema no es que yo no le guste a las chicas (creo que tengo muchas cosas buenasy se que le he gustado a algunas) es que todo me parece complicado, no se como actuar, cuando es demasiado pronto o tarde y sobre todo, nunca he llegado a tener novia, ahi el mayor muro.

Para amistad funciono perfectamente bien, estoy seguro de que en el desarrollo de la relacion iria muy bien tambien, pero mi problema es empezar y quiero solucionarlo, ¡de verdad que tengo muchas ganas!

A
an0N_904384699z
23/5/08 a las :02

(((((((((( consejo... ))))))))
es mas facil tener novio a los 15 años, es el mismo miedo pero a esa
edad las mujeres son mas aventadas, tengo una novia de 27 años y tenemos dos meses de novios, soy su primer novio.

he entendido que le tienen un panico al simple hecho de ser besada, tenia panico que yo le tocara la mano, se moria de verguenza que alguien la viera tomada de la mano conmigo, no sabia como hacer una caricia, en pocas palabras se sentia torpe a su edad...

hasta que nos tratamos, le explique de todo lo que estaba pasando, le explique de sus miedos, le fui tomando un dedito, primero uno, despues otro le iba explicando que no le pasaba nada, que ella me marcara el alto si pensaba que no estaba bien, despues de seis meses al fin pude besarla, nos besamos tan rico que despues a cada rato queria repetir...

fue ella quien tiene ahora un gran deseo inmensos para que yo le haga el amor, yo he tratado de tranquilizarla e irle explicando paso a paso, en pocas palabras la he ido cuidando. siento que asi es todo principio de un noviazgo...

el noviazgo es por etapas:

a los 12 años se mandan papelitos con un "te quiero"
a los 15 años tomarle de la mano a la novia es lo maximo
a los 18 años besos ricos uffff te pone al rojo vivo
a los 21 años o antes inician las relaciones sexuales
a los 23 en adelante estan preparandose para la boda...

asi que si tu tienes 26 años inmaginate, cuantas etapas tienes
que avanzar rapidamente en poquito tiempo, eso es lo que espanta
a una mujer de edad avanzada y que nunca ha tenido novio.

es igual para hombre como para mujeres. asi que yo te aconsejo, inicia
con alguien quien sea de tu plena confianza y que sepas que no te va a
defraudar porque en poco tiempo ya quedras que te esten haciendo el
amor...

escribeme radio_operador@hotmail.com

L
liyue_5460149
23/5/08 a las 18:53
En respuesta a an0N_904384699z

(((((((((( consejo... ))))))))
es mas facil tener novio a los 15 años, es el mismo miedo pero a esa
edad las mujeres son mas aventadas, tengo una novia de 27 años y tenemos dos meses de novios, soy su primer novio.

he entendido que le tienen un panico al simple hecho de ser besada, tenia panico que yo le tocara la mano, se moria de verguenza que alguien la viera tomada de la mano conmigo, no sabia como hacer una caricia, en pocas palabras se sentia torpe a su edad...

hasta que nos tratamos, le explique de todo lo que estaba pasando, le explique de sus miedos, le fui tomando un dedito, primero uno, despues otro le iba explicando que no le pasaba nada, que ella me marcara el alto si pensaba que no estaba bien, despues de seis meses al fin pude besarla, nos besamos tan rico que despues a cada rato queria repetir...

fue ella quien tiene ahora un gran deseo inmensos para que yo le haga el amor, yo he tratado de tranquilizarla e irle explicando paso a paso, en pocas palabras la he ido cuidando. siento que asi es todo principio de un noviazgo...

el noviazgo es por etapas:

a los 12 años se mandan papelitos con un "te quiero"
a los 15 años tomarle de la mano a la novia es lo maximo
a los 18 años besos ricos uffff te pone al rojo vivo
a los 21 años o antes inician las relaciones sexuales
a los 23 en adelante estan preparandose para la boda...

asi que si tu tienes 26 años inmaginate, cuantas etapas tienes
que avanzar rapidamente en poquito tiempo, eso es lo que espanta
a una mujer de edad avanzada y que nunca ha tenido novio.

es igual para hombre como para mujeres. asi que yo te aconsejo, inicia
con alguien quien sea de tu plena confianza y que sepas que no te va a
defraudar porque en poco tiempo ya quedras que te esten haciendo el
amor...

escribeme radio_operador@hotmail.com

Te felicito
Te felicito por la paciencia qeu tuviste con tu novia para que fuese a su propio ritmo, al ritmo que le fuese marcando su cuerpo y sus sensaciones y creo que gracis a ello ahora ella se encuentra agusto contigo, felicidades,no todo el mundo comprende asi

T
tekla_7299987
26/5/08 a las 2:13
En respuesta a joelle_9486603

Otra que se apunta al club de las de sin pareja a los veintitan...
Hola,pues yo estoy igual q vosotras,nunca he tenido novio ni nada al estilo,tengo 27 años,y la verdad que si influye el no haber tenido pareja o no tenerla para nuestra forma de pensar y nuestra autoestima,xq muchas veces se te baja la moral a los pies,y piensas muchas cosas q luego dices.. a ver,xq no disfruto el tiempo tan precioso,q estoy perdiendo deprimida,sin querer salir de casa ,algunas veces incluso llorando y no me doy cuenta q el tiempo pasa y no voy a volver a disfrutar ese dia....ahora mismo aunq sigo sin pareja,de la moral estoy muy bien asiq no os preocupeis aunq no hayamos tenido pareja...y la verdad me ha hecho muchisima ilusion saber q hay tias de mi edad q no han tenido novio ni relaciones,xq cada vez q conzco a un chico y me pregunta por cuanto tiempo hace q no tengo pareja..y le digo q nunca he tenido novio,me miran como si fuera un extraterrestre...
y lo de quedar o por lo menos hacernos amigas o ciber amigas y charlar me encantaria..

Un hueco en el corazon
Hola.... es la primera vez que me inscribo en un foro, espero encontrar nuevos amigos y sobre todo personas que pasen por lo mismo que yo..........tengo 28 años y nunca he tenido novio, no se porque quizas algo no funciona bien en mi.Ultimanrte me la paso llorando y super deprimida. Creo que he logrado realizarme en el aspecto profesional pero me falta la parte amorosa. NO SE COMO LLENAR ESE HUECO QUE TIENE MI CORAZON.no me quiero dar por vensida pero aveces la depre es m{a fuerte que la esperanza.....

R
razan_6316376
27/5/08 a las 23:27

Yo tengo 25 y "tampoco" he tenido
Yo tengo 25 años y se puede decir que tampoco he tenido, estuve saliendo con un chico 3 meses pero no lo cuento porque todo fue una mentira por su parte para robarme, asi que aun me siento mas mal por lo que me paso. A veces me deprimo cuando pienso que con 25 años, no he escuchado un te quiero o he sido feliz con algun chico, pero bueno no se puede perder la esperanza.

Y aunque estoy gordita y soy algo timida se que algun dia conocere a ese chico que me quiera y yo le quiera a el y seamos felices.

Asi que animo, besos!!

C
ceila_6140545
29/5/08 a las 8:20

Tampoco he tenido novio
Hola a tod@s, tengo 20 años y tampoco he tenido novio. Salí con un chico durante 2 meses y poco más, pero no lo considero como tal pq me engañó, simplemente fui una más de su lista asi que no lo incluyo. Yo no quiero novios de 1 mes o 2 meses... quiero encontrar a la persona de mi vida, tengo las cosas claras y quiero encontrar a alguien que me aporte todo cuanto necesito en mi vida y yo desmostrarle a esa persona todo el amor y cariño que le puedo llegar a dar. Muchas veces me digo a mi misma que estoy bien sola, pero en realidad es una excusa para no caer en la realidad, en verdad si necesito a alguien a mi lado, necesito una persona para vivir y compartir mi vida y mis experiencias... Me he imaginado miles de veces como sería mi vida al lado de mi chico y me he sentido feliz, y si en realidad lo tuviera, me sentiria la mujer más dichosa del mundo. El amor es algo que valoro y me parece muy importante.
Desconozco la razón por la cual aun no he salido con algún chico, no soy bellísima pero tampoco soy fea, como todo el mundo, pues tengo mi encanto y sobre mi forma de ser, no me gustan los alagos, ni echarme flores, soy una persona muy modesta, pero he de reconocer que a pesar de los fallitos que como todos podemos tener, soy mu buena gente.
No se se si algún día llegará esta persona a mi vida, pero si lo hace, ojalá no sea muy lejano.

Les deseo a tod@s que encuentren a esa persona tan especial para vuestras vidas y sean muy felices y dichosos.

besos,

Z
zayda_9567809
30/5/08 a las 4:49

Yo tengo casi 28 y tampoco he tenido novio
A mi también me parecía increíble a mis 27 casi 28 no haber tenido novio, pero por lo que veo somos muchas en la misma situación. Mucho tiempo me sentí desesperada por esta situación, incluso ya me estaba amargando, la verdad, pero estoy empezando a entender que cada persona tiene sus tiempos para madurar y si no nos ha llegado la persona indicada es que todavía nos faltan cosas por aprender. Hasta hace más o menos un año empecé a notar que los chicos se interesan en mí, cosa que antes no sucedía, he conocido a tres chicos (en diferentes momentos en el transcurso de este tiempo) con los que pensé que se podía dar una relación pero no se concretó nada, creo que lo que me falta aprender es como hacerlo, pero ahora entiendo que cuando esté completamente lista las cosas se van a dar, mientras tanto hay que aprender de todas esas experiencias, y tener mucho cuidado, porque pueden intentar burlarse de uno por la inexperiencia, hace 4 años un hombre casado intentó envolverme aprovechándose de esa situación, gracias a Dios tenía bien paradas las antenas y me di cuenta de esto, aunque la tentación fue muy grande por la soledad que sentía en ese momento.

S
shira_5488965
2/6/08 a las 1:54
En respuesta a zixuan_9154221

Ayudenme a mi tambien
yo estoy iwal en mi vida he tenido novio y la nta me deprimo pq veo a todos con sus novios y no ni amigos hormbres tengo solo me ven como la tipita a qn molestamos pra divertirmos pro ni cmo amiga ni cmo amor y no se pq pasa eso si soy amable y bna onda con mis compañeros de clase y nde me pela pro eso si a laspeores personas de la tierra si las elijen (feas, enojonas, mala onda, egositas, egolatras, inadaptadas, raras, etc) y yo no soy asi y no me pela ni el gato....
porfavor ayudenme porke me deprimo un chorro

Necesito saber porqueee!!
Hola a todas, esta es la primera vez que escribo algo asi, pero ya no lo soporto maaaas!, tengo 16 años, y la verdad me considero bonita y tengo buen cuerpo,soy inteligente,y buena onda con todos y simpre me estoy feliz pero no he tenido ningun novio!!, no se si es porque soy demasiado timida (lo cual no creo que sea) o que soy muy segura de mi misma o que.
Porfavor ayudenmeeeeee.

A
an0N_644153199z
3/6/08 a las 1:06

21 años y en la misma situación
Yo también estoy igual qué tú.Y la verdad es qué esto ya me está empezando a consumir y me desespera,solo pensar qué me voy a quedar toda la vida sola me aterra.
La gente me dice qué estoy bien,qué soy muy joven qué si no ligo es porqué soy muy timida y a mi no se me acerca nadie.Solo se me acercan chicos para una noche.¿qué habre hecho yo para merecer esto?no tengo derecho a ser feliz?

C
cuizhu_6276052
12/7/08 a las 1:34
En respuesta a an0N_904384699z

Consejo...


es mas facil tener novio a los 15 años, es el mismo miedo pero a esa
edad las mujeres son mas aventadas, tengo una novia de 27 años y tenemos dos meses de novios, soy su primer novio.

he entendido que le tienen un panico al simple hecho de ser besada, tenia panico que yo le tocara la mano, se moria de verguenza que alguien la viera tomada de la mano conmigo, no sabia como hacer una caricia, en pocas palabras se sentia torpe a su edad...

hasta que nos tratamos, le explique de todo lo que estaba pasando, le explique de sus miedos, le fui tomando un dedito, primero uno, despues otro le iba explicando que no le pasaba nada, que ella me marcara el alto si pensaba que no estaba bien, despues de seis meses al fin pude besarla, nos besamos tan rico que despues a cada rato queria repetir...

fue ella quien tiene ahora un gran deseo inmensos para que yo le haga el amor, yo he tratado de tranquilizarla e irle explicando paso a paso, en pocas palabras la he ido cuidando. siento que asi es todo principio de un noviazgo...

el noviazgo es por etapas:

a los 12 años se mandan papelitos con un "te quiero"
a los 15 años tomarle de la mano a la novia es lo maximo
a los 18 años besos ricos uffff te pone al rojo vivo
a los 21 años o antes inician las relaciones sexuales
a los 23 en adelante estan preparandose para la boda...

asi que si tu tienes 26 años inmaginate, cuantas etapas tienes
que avanzar rapidamente en poquito tiempo, eso es lo que espanta
a una mujer de edad avanzada y que nunca ha tenido novio.

es igual para hombre como para mujeres. asi que yo te aconsejo, inicia
con alguien quien sea de tu plena confianza y que sepas que no te va a
defraudar porque en poco tiempo ya quedras que te esten haciendo el
amor...

escribeme radio_operador@hotmail.com

Yo tampoco he tenido novio y tengo 24
Hola,

Me encantó tu correo y no tienes idea del respiro que me dió, yo estoy a punto de cumplir 25 y estoy en la misma situación de tu chava, según yo, me siento muy segura de mi misma, inteligente, capaz y cariñosa, pero no sé por qué nomas nadie me pela, en fin, algo que si me ha pasado es que nunca he dicho que no he tenido novio, me da muchisima pena que la gente me mire con cara de lástima y más en mi trabajo... pero me queda en duda saber cómo es que tu novia te dijo que nunca habia tenido un novio, lo sabias aún antes de empezar a andar con ella?, qué pensaste de ella cuando te lo dijo?, qué fue lo que te animó a empezar con ella ya en serio???

espero no ser impertinente con tantas preguntas pero esque realmente de todas las respuestas que se leen aqui la tuya si me atrapó.

GRACIAS

A
argi_6251432
13/7/08 a las 5:20
En respuesta a an0N_904384699z

(((((((((( consejo... ))))))))
es mas facil tener novio a los 15 años, es el mismo miedo pero a esa
edad las mujeres son mas aventadas, tengo una novia de 27 años y tenemos dos meses de novios, soy su primer novio.

he entendido que le tienen un panico al simple hecho de ser besada, tenia panico que yo le tocara la mano, se moria de verguenza que alguien la viera tomada de la mano conmigo, no sabia como hacer una caricia, en pocas palabras se sentia torpe a su edad...

hasta que nos tratamos, le explique de todo lo que estaba pasando, le explique de sus miedos, le fui tomando un dedito, primero uno, despues otro le iba explicando que no le pasaba nada, que ella me marcara el alto si pensaba que no estaba bien, despues de seis meses al fin pude besarla, nos besamos tan rico que despues a cada rato queria repetir...

fue ella quien tiene ahora un gran deseo inmensos para que yo le haga el amor, yo he tratado de tranquilizarla e irle explicando paso a paso, en pocas palabras la he ido cuidando. siento que asi es todo principio de un noviazgo...

el noviazgo es por etapas:

a los 12 años se mandan papelitos con un "te quiero"
a los 15 años tomarle de la mano a la novia es lo maximo
a los 18 años besos ricos uffff te pone al rojo vivo
a los 21 años o antes inician las relaciones sexuales
a los 23 en adelante estan preparandose para la boda...

asi que si tu tienes 26 años inmaginate, cuantas etapas tienes
que avanzar rapidamente en poquito tiempo, eso es lo que espanta
a una mujer de edad avanzada y que nunca ha tenido novio.

es igual para hombre como para mujeres. asi que yo te aconsejo, inicia
con alguien quien sea de tu plena confianza y que sepas que no te va a
defraudar porque en poco tiempo ya quedras que te esten haciendo el
amor...

escribeme radio_operador@hotmail.com

Tengo 31 años y no he tenido novio aun!
Que linda son tus palabras y es tan cierto lo que decis por que me pasa lo mismo, siento miedo cuando se me acerca un hombre no se que decir , me pongo muy nerviosa, ojala encuentre a alguien que me pueda comprender.

E
erenia_8299731
14/7/08 a las 5:01

....
Esta bueno q empieces a cuestionarte pq estas sola...
Quizas en ves de quejarte seria bueno que veas cuales son las oportunidades q la vida t ofrece y quizas la estas desperdiciando por ver tu " soledad" o por convencerte a vos misma de q tenes q estar sola.
Hace lo q vos sientas, es decir, si estas sola y asi lo sentis , permitite estar asi!!!!
Rocio

R
racha_6428666
19/7/08 a las 16:14

Habra que ir al psic{ologo, para encontrar la razón?
Yo no se si es una cuestión netamente psicológica, de seguridad y autoestima. He conocido personas que siempre consiguen pololeos largos y cuando terminan encuentran otro, pero son personas de un perfil super egoístas, nada que decir que buenas personas, decentes ni acordes con lo usualmente aceptable dentro de lo que es lo social. Las mujeres que percibo generalmente tienen pareja, actúan al borde de lo correcto y son poco directas, pusilánimes, no frontales, y lo hacen en el mayor de las confidencias y secretos.
Yo tuve novio una sola vez, por 4 años y de ahí no mas...puras relaciones cortitas, etc... y ya no quiero lo mismo...intento entender, porque sucede...He pensado en la imagen paterna y el tipo de educación que he recibido. Siempre he sido una chica "correcta", que mas menos cumple con las espectativas de los demas (o familiares) y se me han caído ya de grande los patrones éticos, porque mi padre (sin ánimo de satanizarlo ni culparlo por mis penas)es un fresco muy fresco que hace todo a escondidas, con un doble standar muy marcado.
No sé porque de este chat me pongo a pensar de lo que he leido que hay gente aqui de muy buenos sentimientos, pero con baja autoestima...como en mi caso jajaja...
Espero haber aportado, uno intenta comprender, yo creo que intentaré llevar este asunto a un buen consejero (DIGO BUEN, porque hay de todo, como en todo y los psicólogos buenos al parecer son escasos, tuve una unica experiencia hace poco y nada ni ná con la niñita), bueno a encontrar puras cosas buenas para nosotros...

L
loiola_6099838
20/7/08 a las 4:47

Ya somos muchas nop
yo tengo 26 años, he tenido muchos novios pero no he encontrado a esa persona con quien compactarme, algo falta, ami me gustan los grandesitos despues de 30 pero uta ni aun asi, me he analizado y trato de ver las causas que pasa, aveces hay q ser aventada, ya no como antes que el chico se acercaba y toda la onda aora no nosotrasa podemos hacerlo, por que nosotras vamos a escoger que hombre queremos, no espereis que nos escojan por que si llega un feo y pelon a ese agarrareis pues no es asi el asunto, escogelo tu y no seas timida, ademas 26 años tenemos mucho por hacer, hay miles de mujeres solteras a esa edad, si te fijas todas tus compañeritas de la escuela ya estan casadas y tu te sigues quedando pues no te decesperes ese momento maravilloso que toda miujer espera llegara. asi que animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir