Foro / Pareja

Tengo 26 años, nunca he tenido novio

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 22:48
M
majda_5550774
4/1/08 a las 21:55

Es increible que a mis 26 años no tenag novio, quiero tenerlo pero no se me acercan los hombres, nunca he tenido exito con ellos, si soy timida , pero hay muchas mujeres timidas con novio, entonces no entiendo que es lo que pasa, no soy fea, soy profesional, agradable, pero nada...

Ver también

La respuesta más útil

M
majda_5550774
5/1/08 a las 23:45

Hola
Si , me pongo muy nerviosa si es alguien que me gusta , y nunca me atreveria a atacar yo, me parece que deberian ser ellos primero

C
caiqin_8631447
5/1/08 a las 2:25

Bueno...
intenta salir un poco mas! algo fallará,sal y diviertete y seguro que alguno aparece!

M
majda_5550774
5/1/08 a las 23:45
Mejor respuesta

Hola
Si , me pongo muy nerviosa si es alguien que me gusta , y nunca me atreveria a atacar yo, me parece que deberian ser ellos primero

M
mehak_9423351
10/1/08 a las 21:24

Yo estoy igual
los mas q he estado es 2 meses con un tio, lo demas ha sido todo rolletes de 1 dia, 1 semana... pufff, pero nada mas, aunke en mi caso lo que pasa es q los tios que me gustan son los tipicos xulos, que solo van a lo que van. soy mala eligiendo, pero aun asi la suerte tb influye y no he tenido suerte. pero nada de agobiarse!, yo paso... hay tantas cosas que quiero hacer... tng ilusion por muchas cosas, y prefiero no obsesionarme con eso.

M
mercy_10034979
19/1/08 a las 23:19
En respuesta a caiqin_8631447

Bueno...
intenta salir un poco mas! algo fallará,sal y diviertete y seguro que alguno aparece!

Una mas a la lista
pues si, yo tambien tengo 26 casi 27, y nada...ahora me gusta un amigo pero como el le gusta a una de mis mejores amigas pues ni modo de hacerle segunda, incluso en mi desesperacion hace tiempo casi salia con un casado! lo vi un par de veces pero luego vi mi fatal error.