| Mensaje que originó la charla: |
Tengo 26 años, nunca he tenido novio
Es increible que a mis 26 años no tenag novio, quiero tenerlo pero no se me acercan los hombres, nunca he tenido exito con ellos, si soy timida , pero hay muchas mujeres timidas con novio, entonces no entiendo que es lo que pasa, no soy fea, soy profesional, agradable, pero nada...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pero es que no soy la unica
si estoy igual que tu y tengo la misma edad y se lo que estar en esta situacion diga lo que diga esto siempre preocupa ,pero creo que he nos preocupamos mas por tener novio porque segun nuestras amigas deberiasmos tenerlo y no porque lo necesitemos , es claro que no guste la idea que hay alguien pensando en nosotras pero creo que necesitamos apreciarnon mas y autoconocernos
|
| |
Pues fijate yo
Tengo 39 años y nunca he tenido novia ni he tenido sexo.La verdad es que lo que yo considero como factores determinantes para poder tener pareja yo no los he podido cumplir.Cuando fui adolescente mi problema era mi estatura y que era una persona muy delgada ,debil y con un fisico que no animaba a ninguna chica a relacionarse conmigo.Siempre escuche eso de que era joven y que no me preocupaba que tendria novia sin ninguna dificultad,pues ya ves 39 años y sin nada.La segunda parte de mi vida las cosas podian cambiar ,las chicas ya no piensan en ese hombre fuerte ,guapo ,con coche etc.
Pero tampoco he podido pasar esta ultima prueba ya que tengo una enfermedad y soy esquizofrenico y mi pension es muy baja y el no haber podido trabajar me impide el poder tener pareja ya que es imposible poder formarla con unos ingresos tan bajos.Yo nunca tendre pareja ,pero espero que tu que eres bastante mas joven que yo si lo consigas.Es un factor importante que tengas trabajo y ingresos suficientes para llegado el caso poder formar una pareja estable con tu futuro novio. Suerte!
|
| |
Un consejo amigo,
No creas que te has perdido gran cosa, de verdad.
Si tienes necesidad de meterla lo mejor es que recurras a las profesionales, están mucho mejor físicamente que el producto nacional, son mas complacientes y al final te salen mas baratas. Seguro que para eso te llega la pensión.
Quítate complejos y no les des tantas vueltas al asunto, que no se trata de pasar ninguna prueba, como dices. Mas bien la prueba la tendrían que pasar ellas. En lo que si estás un jodido es en el tema del dinero. Si no tienes guita no se te va arrimar ninguna, es así de crudo. Pero tiene fácil solución: te maqueas un poco, te haces con un buen coche (aunque sea prestado), y ya las tienes en el bote. La hembra media española es cortita y de pocas miras, y con poco la engañas.
Hala, a funcionar, y no seas triste ............
|
| |
Una mas
Hola soy una mas del grupo, a veces pienso que soy la unica un ser de otro planeta, pero ya veo que no. Tengo 25 años y no tuve novio en el sentido estricto de la palabra, porque no se puede decir eso de relaciones con no mas de meses de duracion. Segun mis amigas es porque no quiero, quisiera que fuera cierto, que fuera asi de simple y trato de pensar que es asi, creo que va mas por la poca experiencia de tener pareja y como llevar una buena relacion, aveces quisiera que hubiera un instructivo. He llegado a creer que algunas personas tienen facilidad para encontrar novio y buenos, no esos que te hacen recordar lo bueno de ser soltera, se que hay buenos hombres, conozco unos cuantos. Pero supongo que no es lo mio encontrar a esa persona especial, va es lo que pienso. Y en lo posible trato de no entristeser por ello y disfrutar mi vida como es ahora, quiero creer que en el momento adecuado encontrare a esa persona, que sera cuando este lista para ello y habra valido la espera. Es lo que quiero creer y espero sea asi de simple.
|
| |
"les gane a todos !!! yo tengo 28 años y ninguna historia de amor"
La verdad es que termine en este foro y esta pagina obsesionado por encontrar casos similares a los mios porque ya me figuro que soy un especimen raro. Soy de Argentina tengo 28 años y las relaciones mas largas que estuve fueron de uno o dos meses. Lo demas es todo ocasional e incluso exporadico. En mi caso tambien sucede que no soy feo y muchas veces me dan a entender que soy atractivo y cuando comento que no estoy de novio la gente se sorprende o piensa que es porque soy fiestero o apatico a las relaciones, mito que yo alimento porque me da verguenza admitir que quiero estar de novio y no encuentro a esa persona. Ya descarte toda explicacion racional para mi caso.
|
| |
nose es extraño que toda una vida sola ....pero no importa si quieres un novio dedicate se mas abierta por que la timides abcs no es muy buena no nos deja desenvolvernos como queremos y abcs no expresamos lo que sentimos por miedo......olvidate de la timides tambien no es un pecado estar solo es mas bien una ventaja ,..pero ya tu tiempo es raro es demasiado que nunca hayas tenido novio ni tengas mira yo tengo mas d un añoo sola y es por que yo quiero siempre hay hombres dispuestos a usarnos y luego que se cansan nos dejan todo tiene su hora....tu novio va llegar pero tampoco puedes quedarte sentada esperando a que el te encuentre ...encuentralo tu a el ....por q no te dire k es mejor estar sola que mal acompañada ..si lo k kieres es un compañero ...hay buenos tmbien lo unico k tienes que poner mas de tu parte apara encontrar ya un amor pero ojo yo se lo k es estar sola ....y es triste .....pero busca la manera de encontrar a alguien y no des un paso en falso tmbien conoselo bien para ver k tipo d personas son tienes que socializarte ,buscar amigos y por hay se va la cosa amigos que desp se enamoren y asi lo mejor es conoserce bien.......trata......byee
|
| |
No asustarse
Hola Vane: no te preocupes igual no ha llegado el que un dia se fije en ti, y descubra los valores que tienes. No es por despreciar a los demas, pero los tímidos tenemos una riqueza especial que solo se descubre cuando tratas a esa persona y poco a poco vas descubriendo el tesoro que encierra. Te deseo suerte con todo. un abrazo
|
| |
Hola.
Buscale el lado positivo:
Tenés 26 años (toda una vida por delante), sos linda, profecional, agradable.. Que mas queres? Una persona que no te valore? (la mayoria son asi) Pensá que capas sos una afortunada. Te digo que hay muchas chicas que se la pasaron de novio en novio y siguen solas...vacias..sin esperanzas y enciiiiiiiiimaa con un monton de miedos, ya locas. Yo tengo 20 años y tampoco tuve novio, no soy para nada fea, soy simpatica, no soy timida, divertida, inteligente, comprensiva, para nada celosa y posesiva y asi y todo...siempre sola. No te voy a mentir, me tiene preocupada este tema...Pero por otro lado, pienso que soy bastante afortunada, viendo como mis amigas se quejan de todas las cosas que hacen los hombres, aunque esten en pareja, siempre tienen algo por que quejarse o estar tristes...No te creas que estar con alguien es la solucion a todos los problemas, a veces, creo firmemente en que es preferible estar sola que conformarse con cualquier cosa por miedo a eso...eso si que es muy triste.
Por el amor verdadero, no te preocupes, te va a llegar cuando te tenga que llegar, mientras tanto divertite, pasala bien, disfruta de la solteria, conoce gente, sali con amigas y amigos...y poco a poco, la vida va poniendo todo en su lugar, tranquila.
TODOS tienen algun problema, si no es lo hombres/mujeres, es el trabajo, si no es el trabajo es la salud, etc etc... es lo que te toco y lo tenes que aceptar, quedate tranquila que hay mucha gente que esta peor que vos.
Pero no te sientas mal si no es tu momento, pensá que estas mucho mejor que muchas mujeres que pensaron que encontraron el amor de su vida y se llevaron muchas desiluciones.
A no desesperar, todos nacimos para amar (Ya sea a nuestra familia, amigos, etc..) Solo estate atenta, por que quizás el amor ya llegó y estas tan preocupada que no lo viste..
Suerte amiga, y contános cuando encuentres a esa persona que te haga completamente felíz, aunque sea dentro de muucho tiempo o mañana, te vas a dar cuenta que valió la pena esperar por algo de verdad y vas a ser mucho mas valorada. Aparte sos muy valiente, no cualquiera se la banca, siempre terminan pifiando por el miedo a la soledad... y desde ya, yo creo que somos SOLOS, estamos siempre solos pero acompañados. Aprende a quererte y a conocerte mas a vos que es lo principal, aprovecha de eso mientras puedas.
Un beso y espero haberte ayudado.
|
| |
..continuo con el mensaje que se ha cortado
del tan temido "que diran", dar rienda suelta a vuestra forma de ser y no os ateis a las criticas que os puedan llover o a los chismorreos, hablad con naturalidad, y saber escuchar, incluso el silencio es importante cuando no hay nada que decir pues no se habla, pero se puede hablar tambien con la mirada, los gestos, un besico y suerte, estoy por aqui tambien charlyx1975@hotmail.com
|
| |
Por si os ayuda
Hola pues creo que forma parte de la autoestima es importante quererse, yo si he tenido novias pero no he durado tan apenas, (creo que me gusta mucho mi espacio personal y la persona con que un dia comparta mi vida ha de saber respetarlo y mejor aun seria que lo compartiera, porque mis hobbies no son muy comunes me encanta la espiritualidad, yoga, el senderismo, la poesia, el arte) estos ultimos son mas comunes, me he dado cuenta que al salir de copas, segun la actitud que tienes atraes o no a gente, hoy por hoy, el que mas llama la atencion en los bares es en el que mas se fijan (curiosamente a mi me gusta fijarme en las que no llaman la atencion), ser vosotr@s mismas, liberaos del tan temido
|
| |
Hol@
si te entiendo...... yo era muy timida y me constaba mucho trabajo relacionarme con los chicos para pareja, podia tener amigos pero solo eso....y bueno mi vida cambio cuando me atrevi a sali mas con amigas un poco mas coquetas y un tanto lanzadas , yo no havia lo mismo que ellas pero si perdi esa timidez y prendi a ser un poco mas coqueta (la miradita, la sonrisa, platicar con mas naturalidad con ellos ) en fin tabien eso me ayudo a arregalerme para verme y sentirme bien para mi... al principio no me sentia muy comoda por que o era mi estilo, pero entendi que mi "estilo" era pasar desapercibida jajaja.... y creme que mi cambio no fue ni extremo ni exagerao, la manera de vestir es la misma, pero cambie de ACTITUD.... y bueno en ese entoces tuve mi primer novio y dure con el 6 anios... ya hace mucho de eso......y otros novios mas
ahora.... no es tan facil, con la edad una se vuelve mas exigente y espera mucho.... tambien hay que poner los pies en la tierra por que si no una se queda sola, no digo conformarse, pero no esperar al hombre perfecto y sin errores por que nosotras no somos perfectas... ponte la pilas... practica, no busques novio, busca ser atractiva, simpatica, amistosa, natural y relajada y simpre con una sonrisa en la cara.....ser conqueta y muy femenina
mucha "suerte" espero tengas a alguein muy especial contigo pronto
|
| |
Saludo
Pues yo tengo 22, soy de Colombia, y solo he tenido una novia, y eso duro como 2 semanas, mi problema es que soy extremadamente tímido, pues siempre tengo oportunidades pero se me escapan porque no tengo el valor suficiente, pues constantemente pienso que esa persona se va a aburrir conmigo o que no se que hacer, aunque no soy un tipo muy apuesto me va bien en las relaciones con todas las personas, bien con las mujeres, he besado a muchas, pero no soy capaz de acercarme al compromiso, a veces pienso que es como un trauma, pero creo que si me lo propongo puedo encontrar la solución.
|
| |
Me alivia un poko el saber q no soy la únik
buenoo... mmm ps la verdad es q en realidad nadie me cree esto ni yo misma kmo puede ser q esté en esta situación con 22 años.. si no te conocieran dirían q eres horripialnte por eso se extrañan aún más además siendo bonita inteligente y profesional... y ps en mi ciudad (Bogotá) es poko común q se de esto la verdad de mis conocidos solo yo paso por esto y ps una amiga q .. ps la verdad tiene un defecto facial... mmm además eso de la virginidad ummm me averguenza que pena q te vean así.. ummm a veces pienso y si dejo de ser tan complicada y ya me cuadro con un chico el q sea.. pero no es mi timidez la q me trba... ummmm bueno quizás podría subastar mi virginidad.. ummm jejejej no mentiras pero podría obtener mucho dinero... ummm no sería capaz... ehhh bueno ps ashhh ya dejaré de ser así tan complicada o si no voy a esperar a q quizas me vuelva arrugada fea se me pasen las años y ahiii ssiii uyyy nooo me arrepentiría... bueno voy a trbajar mucho en eso la verdad q no me siento bn así... me he deprimido bastante
|
| |
A mis 22 años nunk he tenido novio
Hola..en realidad me sorprende y me produce cierto alivio que no sea la única que puede decir q despues de los 20 años nunk ha tenido novio... la verdad este tema siempre me ha intranquilizado empezó desde mi adolescencia kmo a los 13 años cuando todos a mi alrededor empezaban a molestarme y a indagarme por mi novio, y dada mi extrema timidez nunk lo he tenido.. claro que no soy ninguna inexperta en el amor una corta relación de 1 mes, una aventura de unos dias... mmm algunos deslices en farras pero naaaaaaaaa lo de muchos solo me ven por el momento lo q pasa en una farra.. o me caen chicos q naaaaa q ver no me gustan la verdad es q son tantos criterios juntos mi timidez unida a q en verdad creo q soy algo exigente ... mmm.. y ps me pasa lo mismo soy profesional soy muy bonita porq muchas personas me lo han dicho... pero naaa q llega aunq en realidad parecería una tontería la verdad este tema me averguenza ante mis conocidos me apena saber q me vean asi kmo una santurrona tontika q no disfruta de su juventud y q no se avispa en realidad la mujer puede si se lo propone ser muy coqueta ... mmm bueno en finnn yo se q es producto de mi timidez e inseguridad q aunq se aserquen algunos chicos o no me gustan por su estatus social o por su aspecto o ello se alejan por mi forma de ser.. mmm en fin sabemos q esta en nuestras manos creo q debemos poner mas de nuestra parte ummm arreglarnos mas cuidarnos querernos ser seres integrales tanto fisica como espiritualment y psss sitanto se demora ps pienso q es porq sera muyyy buenoo en todos los aspectos ehhe jejejej
|
| |
Saludos
Pues yo soy de Bogota y he tenido situaciones muy similares, aunque soy hombre. Algunas personas me dicen que les parezco simpático, pues en mi opinión soy normal, he besado varias mujeres, pero a la hora del compromiso me da miedo, pues no se bailar muy bien y tampoco tomo mucho. Estoy en 8vo semestre en la universidad y solo he ido una vez a discoteca, algunas niñas, aunque pocas me observan pero yo no soy capaz de hablarles he desperdiciado muchas oportunidades por falta de valentía, pero espero poder resolver esto. Pues si quieres hablar te dejo un correo, que no es el de mi nombre real, pues me apenaría que alguien lo viera. camilosalgado59@gmail.com
|
| |
Yo también nunca he tenido novia
solamente aventuras esporádicas y ninguna ha resultado bien
|
| | |
| |
Continuare con mi historia
bueno como les decia a mis 22 años nunca he tenido enamorado , siempre he sido una chica muy soñadora y cada que encuentro a alguien especial el parece corresponderme , pero al final naaa de naaa se va con otra y eso me pone muy mal ; a veces cuando salgo a una disco se me acercan chicos pero no me interesan, mis amigas dicen que soy muy exigente que solo me fijo en el fisico , pero no es verdad , claro que todo entra por los ojos , pero lo q pasa es q nunca encuentro alguien para mi ; a veces me digo el amor nacio para mi , siempre que me ilusiono con alguien; ellos parecen estar interesados , pero al final se van . porque ??? no entiendo , ya pa no ponerme triste sola me subo los animos , que soy una chica linda e inteligente y ellos se lo pierden . adios , espero sus respuestas , gracias , suerte chicas!!!
|
| |
Hola
Hola mira yo estoy peor! a mis 24 años no solo nunca tuve novio sino que ni siquiera sali con un chico! es increible pero si..aparte no creas que porque soy fea, porque(no es por hablar de mi) pero para que se den una idea tengo un rostro lindo y cuerpo normal pero soy muy, muy timida y por eso ni miro a los chicos.. esta situacion a mi me tiene preocupada porque ni siquiera he besado a nadie y siento q todo es muy dificil para mi saludos
|
| |
Estamos igual necesitaba saber q no estaba sola
hola yo hace poco acabo de cumplir 25 años, y nunca nadie ma ha hecho caso. los que me gustan ni las moscas, yo soy timida pero tampoco al exceso. no se pero a veces siento que nadie se puede fijar en mi...... no es por nada pero no soy fea la gente me dice q soy guapa, pero nadaaaaaaa de nadaaaaaa., tampoco he recibido u beso ni una cita,
lo que peor me pone es q en mi casa siempre me dicen que me voy a quedar solterona, mi mama le dice a la gente cuando viene a la casa o a sus amigas ella.. nunca ha tenido novio. yo le he dicho que no haga esos comentarios `porq me hacen sentir mal.
no creo q lo haga con mala intencion, pero de verdad me duele escuchar eso, he llorado muchas veces en mi cuarto sin que nadie se de cuenta,
pero todos los dias le pido a Dios que me envie esa persona especial en mi vida, es el tiempo de el , y vas a ver que tanta espera es porque Dios tiene una persona super especial para nosotras , y no nos lo dara cuando nosotras lo pidamos sino cuando el crea q es el tiempo. puede q nos preguntemos pero cuandooooooo??????
pero hay q tener fe que nuestro principe azul estara esperando por nosotras,
me alegro mucho saber que no estoy sola.
ojala me informes cuando se aparezca ese chico especial
cuidate y bendiciones
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|