Foro / Pareja

Porque es tan dificil encontrar la persona adecuada?

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 4:01
I
irimia_8137592
3/11/07 a las 21:31

Hola, como están todos. Voy a contarles brevemente mi historia. A principios de este año, termine con mi pareja después de 5 años. Anteriormente tuve 2 noviazgos bastante duraderos. Y en este momento siento que ya tengo 30 y no he podido encontrar la persona que me acompañe en mi vida.
Veo como mis amigas, y compañeras a mí alrededor van reafirmando sus parejas, y mientras tanto yo estoy sola de nuevo. No ha resultado y siento que he perdido el tiempo. Que desperdicie parte de mi juventud primero en una relación que no funciono y después al lado de una persona que me engaño. Realmente estaba muy enamorada la ultima vez. Y es por eso que a veces uno no aprecia las cosas objetivamente y tarda en darse cuenta. Aposté mucho y no me sirvió de nada.
Me siento desilusionada, y me pregunto porque no logro encontrar a mi media naranja?
Realmente ahora me cuesta mucho arrancar de nuevo. Mi grupo de amigas se ha ido distanciando sigue cada una con su vida y ya no nos vemos.
Se me hace tremendamente difícil conocer gente, y además, ya casi todos los chicos están ocupados, je je.y los que no lo están supongo que es porque no les interesa..
Por mi parte soy una persona completamente normal; trabajo, estudio. Físicamente incluso me dicen que soy linda. Me gusta pasear, salir, etc.
Sé que existen chicos, aunque pocos, en mi misma situación, pero donde están !!!!!
Igualmente, no he dejado de creer en el amor, y confío en encontrar y que me encuentre, el amor de mi vida, aquel que todos buscamos.
Solamente deseo que suceda pronto
Pero hoy, no puedo evitar dejar de sentirme sola, sentimentalmente hablando. Llegar a casa y que haya alguien esperándome, o viceversa. Compartir el día a día. Conversar y contarnos como nos ha ido en nuestra jornada...
Bueno, espero no haberlos aburrido y gracias por leerme.

Ver también

X
xisela_5919744
5/11/07 a las 19:37

Holita!!!
Mira yo me encuentro en la misma situacion que tu, hace 8 meses dejé a mi pareja despues de 7 años, le deje de querer, vivo sola, y si me apetece que haya alguien en casa pero ahora quiero que ese alguien sea alguien especial de verdad.
Si te sirve de algo yo ahora aprovecho para cuidarme y preocuparme de mi misma, voy al gimnasio (ahi conoces gente nueva), salgo bastante de paseo ya que te despejas y cambias de aires, preocupate por ti que en el momento menos pensado llegara tu principe azul.

E
ercan_6148421
5/11/07 a las 22:03

Quizas somos nosotros quien lo ponemos dificil!!!
Hola!!
que tal? soy Pedro, y he leido tu mensaje en el foro.
Y en mayor o menor medida... pues me siento algo identificado.
Bueno, yo soy un chico, de 30 años tambien.
En realidad, nunca he tenido una novia formal. Tuve una, pero solo nos veiamos los fines de semana, y bueno, lo dejamos, por que no estabamos agusto el uno con el otro, y lo dejamos de mutuo acuerdo.
Pero a lo largo de mi vida, me he cruzado con muchas personas, de las que algo he podido compartir, pero si te pones a hacer analisis pasado el tiempo... no sabria que pensar.
Me he enamorado dos veces en mi vida.... la primera vez me duro la "tonteria" unos 8 años.... y nunca tuvimos una relación, y como ya te digo, en esos 8 años, solo estuvimos enroyados 3 dias!!!!!! y fue a los dos años de conocerla, y despues... pasaron 6 años más, de los que aun me sentia enamorado y ella lo sabia.... y utilizo mis sentimientos a su merced.... y me engaño. Es duro que una persona diga que te quiere, cuando reparte su cuerpo por muchos sitios, no crees ?
La otra chica de la que me enamore, de la que cualquier gesto de ella, una sonrisa, una mirada, cogerla de la mano, ya me hacia volar..... y ella estaba recien salida de una relación, y bueno, decia que estaba conmigo por no estar sola, aunque yo de ella estaba enamorada y ella de mi, no. No fui correspondido, hasta que ella encontro un chico del que se enamoro, y bueno, todo se acabo, fueron dos meses.... los más bonitos de mi vida. Yo sabia que eso podria ocurrir, pero queria arriesgarme y perdi.... perdi muchissimo.
No es que, despues de 3 años de esta ultima chica... la eche de menos, pero echo de menos lo que sentia. Y ojala algun dia pueda volver a sentirlo. Por que realmente.... puedes ser la persona más triunfadora del mundo, puedes tener el coche más grande y potente de todos. una casa lujosa, quizas seas un campeon en algun deporte, o en cualquier otra actividad... pero solo el amor, hace que todo eso se disfrute de verdad.
Por que, de que te sirve ser el corredor más rapido del mundo si en tu destino no hay nadie que te espere??
De que te sirve tener el coche más potente, si cualquier viaje que puedas hacer solamente iras acompañado de un asiento vacio??
Mucha gente dice las tipicas frases de "ya te llegara", y yo respondo como el viejo de Cuentos de Navidad "paparruchas", todas esas frases hechas, son paparruchas, no tengo que esperar nada, tengo que encontrarlo, buscar y encontrarlo, por que quizas, el sentido de nuestra vida sea buscar para encontrar, y no esperar como muchos dicen. Unas veces tendremos fracaso, quizas y por desgracia muchas.... quizas algun dia tengamos exito... Y hoy, me alzare de ego, y terminare mi frase diciendote que pienses "Y por que yo no??".
Bueno, no se si mis palabras te serviran, pero... ahi estan.
Un saludo.

B
boi_9053795
6/11/07 a las 15:59

Qué haces para encontrar pareja
Te aseguro que existe mucha gente que está en tu misma situación. ¿que haces tu para encontrar tu media naranja?

H
hang_6992480
6/11/07 a las 21:31
En respuesta a boi_9053795

Qué haces para encontrar pareja
Te aseguro que existe mucha gente que está en tu misma situación. ¿que haces tu para encontrar tu media naranja?

Desde luego
Claro que no exite el Principe Azul, ahora lo que exite es Superman, pero claro, no el que va de azul con la S en el pecho, sino el que va vestido de calle. Porque mucho mucho y luego ná.
Lo que si te digo "dudo" que la media naranja existe, tal vez tú no has encontrado todavia la tuya y por éso no lo sabes. Pero tranqui que a todo el mundo le llega, aunque sea solamente una vez en la vida.
Y bueno... deja que la gente hable de encontrar o no encontrar, este foro va de éso. Si no te gusta date un paseito por el de chistes o cosas semejantes.

H
hang_6992480
7/11/07 a las 19:36

"dudo" sigo contigo

¿Sabes que también cada 4 minutos se produce un robo? Y que a lo largo de nuestra vida nos hemos comido 6 arañas por la noche? ¿Y?
Yo me separe de mi media naranja (x q exprimimos todo el zumo) pero era mi media naranja, aunque no haya durado "hasta que la muerte os separe". Pero naranjas hay muchas y medias también.

y bueno estos foros tienen que ser los mas populares, x q el ser humano está acostumbrado a quejarse y a contar mas penas que alegrias. Que por otra parte es normal, te tienes que desahogar y no vas a estar dando la vara siempre con lo mismo a los conocidos.

Aqui lo escribes y bueno alguien lo lee y te contesta y tu tan contento.

Bss.

I
irimia_8137592
9/11/07 a las 2:25
En respuesta a boi_9053795

Qué haces para encontrar pareja
Te aseguro que existe mucha gente que está en tu misma situación. ¿que haces tu para encontrar tu media naranja?

Para thonderbill
Es verdad que hay mucha gente que esta pasando por situaciones parecidas. Particularmente, estoy procurando iniciar nuevas actividades que me permitan cambiar de ambiente, por ejemplo. Entrar a este foro me ha hecho ver las cosas desde otra optica, y ha sido positivo para mi estado de animo.

I
irimia_8137592
9/11/07 a las 4:47
En respuesta a ercan_6148421

Quizas somos nosotros quien lo ponemos dificil!!!
Hola!!
que tal? soy Pedro, y he leido tu mensaje en el foro.
Y en mayor o menor medida... pues me siento algo identificado.
Bueno, yo soy un chico, de 30 años tambien.
En realidad, nunca he tenido una novia formal. Tuve una, pero solo nos veiamos los fines de semana, y bueno, lo dejamos, por que no estabamos agusto el uno con el otro, y lo dejamos de mutuo acuerdo.
Pero a lo largo de mi vida, me he cruzado con muchas personas, de las que algo he podido compartir, pero si te pones a hacer analisis pasado el tiempo... no sabria que pensar.
Me he enamorado dos veces en mi vida.... la primera vez me duro la "tonteria" unos 8 años.... y nunca tuvimos una relación, y como ya te digo, en esos 8 años, solo estuvimos enroyados 3 dias!!!!!! y fue a los dos años de conocerla, y despues... pasaron 6 años más, de los que aun me sentia enamorado y ella lo sabia.... y utilizo mis sentimientos a su merced.... y me engaño. Es duro que una persona diga que te quiere, cuando reparte su cuerpo por muchos sitios, no crees ?
La otra chica de la que me enamore, de la que cualquier gesto de ella, una sonrisa, una mirada, cogerla de la mano, ya me hacia volar..... y ella estaba recien salida de una relación, y bueno, decia que estaba conmigo por no estar sola, aunque yo de ella estaba enamorada y ella de mi, no. No fui correspondido, hasta que ella encontro un chico del que se enamoro, y bueno, todo se acabo, fueron dos meses.... los más bonitos de mi vida. Yo sabia que eso podria ocurrir, pero queria arriesgarme y perdi.... perdi muchissimo.
No es que, despues de 3 años de esta ultima chica... la eche de menos, pero echo de menos lo que sentia. Y ojala algun dia pueda volver a sentirlo. Por que realmente.... puedes ser la persona más triunfadora del mundo, puedes tener el coche más grande y potente de todos. una casa lujosa, quizas seas un campeon en algun deporte, o en cualquier otra actividad... pero solo el amor, hace que todo eso se disfrute de verdad.
Por que, de que te sirve ser el corredor más rapido del mundo si en tu destino no hay nadie que te espere??
De que te sirve tener el coche más potente, si cualquier viaje que puedas hacer solamente iras acompañado de un asiento vacio??
Mucha gente dice las tipicas frases de "ya te llegara", y yo respondo como el viejo de Cuentos de Navidad "paparruchas", todas esas frases hechas, son paparruchas, no tengo que esperar nada, tengo que encontrarlo, buscar y encontrarlo, por que quizas, el sentido de nuestra vida sea buscar para encontrar, y no esperar como muchos dicen. Unas veces tendremos fracaso, quizas y por desgracia muchas.... quizas algun dia tengamos exito... Y hoy, me alzare de ego, y terminare mi frase diciendote que pienses "Y por que yo no??".
Bueno, no se si mis palabras te serviran, pero... ahi estan.
Un saludo.

Si me sirven tus palabras!
Ya lo creo que sí, hombrehojalata. Has descrito lo mismo que me pasa a mí. Si que es verdaderamente lindo compartir nuestra vida con la persona que amamos. Porque aunque tengamos una realidad exitosa laboralmente, y una bonita familia, padres, hermanos, etc...Sentimos que falta algo, no lo crees?...
Aquel amor que nos da un brillo especial en la mirada, que nos hace despertar con ilusión y comenzar cada día con las pilas cargadas, y con las fuerzas necesarias para enfrentar lo que venga. Aquella persona con la que proyectamos nuestra vida en común y con quien disfrutamos hasta las cosas mas pequeñitas.
En mi caso, te cuento que no puedo dejar de reconocer que realmente me sentía plena y fui muy feliz antes de que se viniera todo abajo en mi ultima relación.
Ahora sé que nunca volvería con él, me hizo mucho daño, y no pasaría de nuevo por eso.
Bueno, que más decir, que sea como tu dices...Y porque yo no?
Ojala ambos encontremos el amor de nuevo y seamos correspondidos, esta vez, por alguien que valga la pena
Un saludo,

X
xingyu_6154827
11/11/07 a las 20:54

No conozco al señor amor ¿quien es ? ¿no me lo han presentado?
Pues yo que tengo 41 años no he tenido ni pareja,ni novia,ni esposa ,ni amante es debido a que soy sindrome de Asperger y todavia me quedan complejos ,o sea que algunas personas no hemos llegado ni a morder la cascara de la almendra ,siento contestar asi pero yo es que ni he saboreado las mieles del amor y ya me hago viejo ,pero ya no soy el pesimista que era hace 20 años.

X
xingyu_6154827
11/11/07 a las 20:57
En respuesta a boi_9053795

Qué haces para encontrar pareja
Te aseguro que existe mucha gente que está en tu misma situación. ¿que haces tu para encontrar tu media naranja?

Haber si me lo explicas y lo entiendo
Haber si me lo explicas ,porque yo llevo 3 decadas sin mi media naranja.

A
ailyn_8416545
13/11/07 a las 13:11
En respuesta a irimia_8137592

Para thonderbill
Es verdad que hay mucha gente que esta pasando por situaciones parecidas. Particularmente, estoy procurando iniciar nuevas actividades que me permitan cambiar de ambiente, por ejemplo. Entrar a este foro me ha hecho ver las cosas desde otra optica, y ha sido positivo para mi estado de animo.

¿qué buscamos?
No es tan fácil cómo parece, al menos para mi. Todo el mundo me dice estás sola porque quieres..., seguramente. Pero es que a mí en este momento no me interesa ninguna relación amorosa sólo necesito nuevos amigos/as. Casi nada. Yo creo que esto no lo sé hacer

D
danka_7972815
13/11/07 a las 16:50

Te entiendo, yo estoy igual
Hola chica, yo estoy en tu misma situacion, tambien soy una chica normal y siempre he tenido novio, he vivido mis relaciones intensamente y lo he dado todo, pero despues de tres relaciones largas me encuentro de nuevo sola, y a los 30!! supongo que es normal ser negativa en estos momentos, yo soy la mas. Puede que encuentres a alguien, si, pero tambien puede que no. Yo tambien creo que he tenido mala suerte, que a la gente a mi alrededor le va mejor en este sentido que a mi, pero tambien supongo que la vida da muchas vueltas y espero que las cosas cambien. Solo puedo decirte animo y buena suerte, tanto para ti como para mi.

K
kathya_5450452
13/11/07 a las 20:25

No esperar la felicidad buscarla
Si sabes que me hizo bien tu comentario uno no debe echarse a morir por una relacion aunque uno da mucho por la relacion pero las puñaladas por la espalda duelen despues de estar tanto tiempo con una persona y un dia te das cuenta que na vale la pena de nada es solo el principio que uno extraña??? o realamente era costubre..........
bueno gracias por tu concejo

V
valia_5436650
18/11/07 a las 22:02

Estoy como tu
Me siento en tu misma situacion, no puedo aliviarte porque me hago las mismas preguntas.
Yo tambien vuelvo a casa y de nuevo estoy sola.
Creo que debemos empezar a buscar nuevas oportunidades,buscar actividades que nos llenen y ocupar el tiempo en cosas que nos satisfagan,en definitiva encontara el lado optimista a la situacion.
si necesitas hablar ya sabes donde estoy
un saludo y animo!!!

F
franc_6980262
19/11/07 a las 15:52

Mal de estos tiempos!!
Vaya, parece que la soledad es el mal de este siglo, bueno si te sirve de consuelo yo tambien estoy en una situacion parecida, los años pasan y los amigos y conocidos van tomando giro, pero piensa que cualquier persona que hoy tiene pareja puede no tenerla mañana y tal vez tu la tengas, nadie esta exento de la soledad, todos podemos pasar por ello, por eso es importante no dejar nunca del todo las amistades, hay que cuidarlas y seguir cultivandolas, no hay que apalancarse a la pareja y olvidarse de todo y tranquila que como ves tambien habemos chicos con este mismo problema, y quizas este foro sea un buen medio para conocer gente, A las que querais, os puedo ofrecer mi amistad.....y quien sabe.

K
kady_5938838
21/11/07 a las :36
En respuesta a danka_7972815

Te entiendo, yo estoy igual
Hola chica, yo estoy en tu misma situacion, tambien soy una chica normal y siempre he tenido novio, he vivido mis relaciones intensamente y lo he dado todo, pero despues de tres relaciones largas me encuentro de nuevo sola, y a los 30!! supongo que es normal ser negativa en estos momentos, yo soy la mas. Puede que encuentres a alguien, si, pero tambien puede que no. Yo tambien creo que he tenido mala suerte, que a la gente a mi alrededor le va mejor en este sentido que a mi, pero tambien supongo que la vida da muchas vueltas y espero que las cosas cambien. Solo puedo decirte animo y buena suerte, tanto para ti como para mi.

Todavia tienen chance! yo tengo 36 y sigo sola!
MI HISTORIA ES MUY PARECIDA AUNQUE HE INVERTIDO MAS AÑOS EN ENCONTRAR A LA PERSONA ADECUADA SIN EXITO. SIEMPRE HE TENIDO VARIOS PRETENDIENTES YA QUE ME CONSIDERO ATRACTIVA, INTELIGENTE, ME HE HECHO DE MI PROPIA CASA Y TENGO UN PEQUEÑO NEGOCIO. AUNQUE CREO QUE ESTE HA SIDO EL PROBLEMA. QUE LOS HOMBRES MACHISTAS NO SE HACEN LA IDEA QUE UNA MUJER PUEDA TENER EXITO PARA NO SENTIRSE INFERIORES. ADEMAS YO NUNCA HE DEJADO QUE ME QUIERAN LEVANTAR LA VOZ Y MUCHO MENOS GOLPEAR!... LLEVO 2 UNION LIBRE DE UNO Y 5 AÑOS RESPECTIVAMENTE.EL PRIMERO TERMINO POR FALTA DE COMPATIBILIDAD Y EL SEGUNDO POR TANTA COMPATIBILIDAD QUE TRABAJABAMOS JUNTOS, DORMIAMOS JUNTOS, COMIAMOS JUNTOS, TODO JUNTOS! QUE ASFIXAMOS LA RELACION.
RECIEN TERMINE CON UN NOVIO MUCHO MENOR QUE YO (26 AÑOS)Y FUE PORQUE ME ESTABA ENAMORANDO DE EL PERO SABIAMOS QUE TENIAMOS CAMINOS Y PROYECTOS MUY DIFERENTES EN LA VIDA Y POR EXPERIENCIA YA NO QUERIA SEGUIR INVIRTIENDO TIEMPO EN ALGUIEN QUE NO ERA PARA MI.
Y AQUI ESTOY DE NUEVO SOLA Y CADA VEZ PERDIENDO LA ESPERANZA DE FORMAR UNA FAMILIA CON ALGUIEN Y TENER HIJOS POR MI EDAD.
PERO BUENO, SI LA VIDA ME TIENE DEPARADO MI DESTINO SOLITARIA, LO TENGO QUE ACEPTAR. MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA. O NO?

A
an0N_795447699z
21/11/07 a las 21:26

Otra máss!!
Hola a todoss!! Estoy en la misma situación que todos vosotros, con 27, cerca de la treintena,,amigas (si se las puede llamar así) con sus vidas ya enfocadas, su trabajo, su novio y sus planes de boda. Yo? Después de 9 años con 1 persona con los únicos que puedo contar incondicionalmente son mis padres. Y simplemente por eso sé que tengo suerte dentro de lo que cabe.
Supongo que en algún momento nos sentiremos bien con alguien, no hablo sólo de 1 pareja, también de otros solteros, y nos apetecerá expandirnos más... Yo ya lo he intentado y a veces me ha resultado aunque haya sido algo pasajero. A estas alturas creo que es difícil establecer relaciones profundas con la gente porque cada uno va a su rollo. Es así.
Y también estoy de acuerdo en lo que dicen x ahí,,,nacemos y morimos solos...pero joerr!! ya podríamos tener x el camino algún aliciente aparte de la family, no?
Bueno chic@s,,que no desesperéis,, lo importante es estar bien con uno mismo y ser optimista y lo demás vendrá solo, tanto si lo buscas como si no. Seguro.

Saludos a todos!!

X
xingyu_6154827
22/11/07 a las 13:24
En respuesta a irimia_8137592

Para thonderbill
Es verdad que hay mucha gente que esta pasando por situaciones parecidas. Particularmente, estoy procurando iniciar nuevas actividades que me permitan cambiar de ambiente, por ejemplo. Entrar a este foro me ha hecho ver las cosas desde otra optica, y ha sido positivo para mi estado de animo.

Yo ademas de no tener media naranja ,soy asperger adulto,no si al final acabare alistandome a la leg
Y no solo eso si no es que ya tengo 41 años de edad ,y llevo ya tres decadas sin media naranja ,no si al final acabare alistandome en la Legion.

X
xingyu_6154827
22/11/07 a las 13:27
En respuesta a ercan_6148421

Quizas somos nosotros quien lo ponemos dificil!!!
Hola!!
que tal? soy Pedro, y he leido tu mensaje en el foro.
Y en mayor o menor medida... pues me siento algo identificado.
Bueno, yo soy un chico, de 30 años tambien.
En realidad, nunca he tenido una novia formal. Tuve una, pero solo nos veiamos los fines de semana, y bueno, lo dejamos, por que no estabamos agusto el uno con el otro, y lo dejamos de mutuo acuerdo.
Pero a lo largo de mi vida, me he cruzado con muchas personas, de las que algo he podido compartir, pero si te pones a hacer analisis pasado el tiempo... no sabria que pensar.
Me he enamorado dos veces en mi vida.... la primera vez me duro la "tonteria" unos 8 años.... y nunca tuvimos una relación, y como ya te digo, en esos 8 años, solo estuvimos enroyados 3 dias!!!!!! y fue a los dos años de conocerla, y despues... pasaron 6 años más, de los que aun me sentia enamorado y ella lo sabia.... y utilizo mis sentimientos a su merced.... y me engaño. Es duro que una persona diga que te quiere, cuando reparte su cuerpo por muchos sitios, no crees ?
La otra chica de la que me enamore, de la que cualquier gesto de ella, una sonrisa, una mirada, cogerla de la mano, ya me hacia volar..... y ella estaba recien salida de una relación, y bueno, decia que estaba conmigo por no estar sola, aunque yo de ella estaba enamorada y ella de mi, no. No fui correspondido, hasta que ella encontro un chico del que se enamoro, y bueno, todo se acabo, fueron dos meses.... los más bonitos de mi vida. Yo sabia que eso podria ocurrir, pero queria arriesgarme y perdi.... perdi muchissimo.
No es que, despues de 3 años de esta ultima chica... la eche de menos, pero echo de menos lo que sentia. Y ojala algun dia pueda volver a sentirlo. Por que realmente.... puedes ser la persona más triunfadora del mundo, puedes tener el coche más grande y potente de todos. una casa lujosa, quizas seas un campeon en algun deporte, o en cualquier otra actividad... pero solo el amor, hace que todo eso se disfrute de verdad.
Por que, de que te sirve ser el corredor más rapido del mundo si en tu destino no hay nadie que te espere??
De que te sirve tener el coche más potente, si cualquier viaje que puedas hacer solamente iras acompañado de un asiento vacio??
Mucha gente dice las tipicas frases de "ya te llegara", y yo respondo como el viejo de Cuentos de Navidad "paparruchas", todas esas frases hechas, son paparruchas, no tengo que esperar nada, tengo que encontrarlo, buscar y encontrarlo, por que quizas, el sentido de nuestra vida sea buscar para encontrar, y no esperar como muchos dicen. Unas veces tendremos fracaso, quizas y por desgracia muchas.... quizas algun dia tengamos exito... Y hoy, me alzare de ego, y terminare mi frase diciendote que pienses "Y por que yo no??".
Bueno, no se si mis palabras te serviran, pero... ahi estan.
Un saludo.

Me ire a la legion
Ya estoy harto y me voy a alistar a la Legion.

R
rauda_9897476
22/11/07 a las 16:14

Te entiendo
comprendo cómo te debes de sentir porque yo me siento igual,yo no salgo porque no tengo amigas,ya que éstas me dejaron de lado, y tampoco tengo pareja,PERO NO HAY QUE DESANIMARSE! YA VERÁS COMO MUY PRONTO VAS A ENCONTRAR PAREJA A TU MEDIDA,porque cada vez que se cierra una ventana,se abre una puerta,y a seguir adelante!aqui tienes una amiga que te escucha.bss

M
minia_6374246
22/11/07 a las 18:29

Hola chicas...
yo 28 años igual que vosotras pero no me importa... disfruto de la vida a mi manera. Claro que me gustaría encontrar a esa persona para compartir mi vida pero mientras aparece vivo la vida a mi manera. Y a veces pienso que para casarme por no quedarme sola o mal casada prefiero no hacerlo . Lo que tenga que ser será mientras tanto a vivir.
Besitos

A
an0N_947948199z
5/1/09 a las 17:05
En respuesta a ercan_6148421

Quizas somos nosotros quien lo ponemos dificil!!!
Hola!!
que tal? soy Pedro, y he leido tu mensaje en el foro.
Y en mayor o menor medida... pues me siento algo identificado.
Bueno, yo soy un chico, de 30 años tambien.
En realidad, nunca he tenido una novia formal. Tuve una, pero solo nos veiamos los fines de semana, y bueno, lo dejamos, por que no estabamos agusto el uno con el otro, y lo dejamos de mutuo acuerdo.
Pero a lo largo de mi vida, me he cruzado con muchas personas, de las que algo he podido compartir, pero si te pones a hacer analisis pasado el tiempo... no sabria que pensar.
Me he enamorado dos veces en mi vida.... la primera vez me duro la "tonteria" unos 8 años.... y nunca tuvimos una relación, y como ya te digo, en esos 8 años, solo estuvimos enroyados 3 dias!!!!!! y fue a los dos años de conocerla, y despues... pasaron 6 años más, de los que aun me sentia enamorado y ella lo sabia.... y utilizo mis sentimientos a su merced.... y me engaño. Es duro que una persona diga que te quiere, cuando reparte su cuerpo por muchos sitios, no crees ?
La otra chica de la que me enamore, de la que cualquier gesto de ella, una sonrisa, una mirada, cogerla de la mano, ya me hacia volar..... y ella estaba recien salida de una relación, y bueno, decia que estaba conmigo por no estar sola, aunque yo de ella estaba enamorada y ella de mi, no. No fui correspondido, hasta que ella encontro un chico del que se enamoro, y bueno, todo se acabo, fueron dos meses.... los más bonitos de mi vida. Yo sabia que eso podria ocurrir, pero queria arriesgarme y perdi.... perdi muchissimo.
No es que, despues de 3 años de esta ultima chica... la eche de menos, pero echo de menos lo que sentia. Y ojala algun dia pueda volver a sentirlo. Por que realmente.... puedes ser la persona más triunfadora del mundo, puedes tener el coche más grande y potente de todos. una casa lujosa, quizas seas un campeon en algun deporte, o en cualquier otra actividad... pero solo el amor, hace que todo eso se disfrute de verdad.
Por que, de que te sirve ser el corredor más rapido del mundo si en tu destino no hay nadie que te espere??
De que te sirve tener el coche más potente, si cualquier viaje que puedas hacer solamente iras acompañado de un asiento vacio??
Mucha gente dice las tipicas frases de "ya te llegara", y yo respondo como el viejo de Cuentos de Navidad "paparruchas", todas esas frases hechas, son paparruchas, no tengo que esperar nada, tengo que encontrarlo, buscar y encontrarlo, por que quizas, el sentido de nuestra vida sea buscar para encontrar, y no esperar como muchos dicen. Unas veces tendremos fracaso, quizas y por desgracia muchas.... quizas algun dia tengamos exito... Y hoy, me alzare de ego, y terminare mi frase diciendote que pienses "Y por que yo no??".
Bueno, no se si mis palabras te serviran, pero... ahi estan.
Un saludo.

Esperar...buscar...encontrar?

Hola a todos:
Yo terminé hace cuatro años una relación de 7.Creo que es la única vez que he estado enamorada.
Ahora tengo 31,y a lo largo de estos cuatro años he oído una y otra vez la misma pregunta "¿cómo es que todavía no estás con nadie?" soy una persona sociable y el físico(aunque esté feo decirlo)me acompaña,pero la cosa está complicada.Al salir recibo halagos y piropos pero la cosa se queda ahí.Nunca he creído en conocer a alguien en un bar ni por la noche.Los amigos de tus amigos terminan por ser los de siempre.Y dejarlo en manos del azar,a veces desespera.Así que ahí está la herramienta del siglo XXI para conocer gente nueva: INTERNET ¿pero,es ésta una ayuda o todo lo contrario?Ha llegado el punto en que la gente se siente más cómoda hablando por un chat que abordándote por la calle.Y encima te abre un mudo de posibilidades tan extenso,que te anima a seguir buscando en lugar de pararte a conocer lo que ya has encontrado¿y si ese ser perfecto está escondido en uno de los perfiles que aún no he visitado? No censuro estos medios,espero no molestar a nadie,sólo hablo de mi experiencia.Conocí a dos personas por internet(me gustan más los métodos tradicionales,el cara a cara)y estas dos personas tenían una agenda tan extensa que estaban desbordadas,y holga decir que una memoria privilegiada.Los mensajes en el móvil pitaban cada dos minutos¿Qué garantía te da alguien a quien ves tan enganchado al ordenador?Y por otro lado,esos hombres por los que nos preguntamos...¿dónde están?¿en sus casa al otro lado del ordenador?
Un beso para todos

S
sughra_8706037
5/1/09 a las 21:24

Amor?
Ui yo luego de un matrimonio , donde acabamos "BIEN" ( COMO AMIGOS) una relaciión con un chaval por internet que duro 9 meses , y que ahora no me coge ni el movil ni mensajes , segun el porque le hice daño ¡¡ y el daño fue ser sincera ... Y tras mil historias que me cuentan amigas , amigos , Creo que la soledad es la mejor opción , Queremos tanto , que olvidamos que el amor mezclado con ilusión , nos cambia la realidad .. y nos hace ver un hombre que no es Real , Ahora mismo pienso que el amor es una decision , y las decisiones hoy en día cambian como el agua

C
chafik_9053781
16/1/09 a las 18:31

Pues somos dos jeje
dime de donde eres y si quieres podriamos conocernos porque yo estoy igual.

T
tona_5755735
18/5/10 a las 2:08
En respuesta a ercan_6148421

Quizas somos nosotros quien lo ponemos dificil!!!
Hola!!
que tal? soy Pedro, y he leido tu mensaje en el foro.
Y en mayor o menor medida... pues me siento algo identificado.
Bueno, yo soy un chico, de 30 años tambien.
En realidad, nunca he tenido una novia formal. Tuve una, pero solo nos veiamos los fines de semana, y bueno, lo dejamos, por que no estabamos agusto el uno con el otro, y lo dejamos de mutuo acuerdo.
Pero a lo largo de mi vida, me he cruzado con muchas personas, de las que algo he podido compartir, pero si te pones a hacer analisis pasado el tiempo... no sabria que pensar.
Me he enamorado dos veces en mi vida.... la primera vez me duro la "tonteria" unos 8 años.... y nunca tuvimos una relación, y como ya te digo, en esos 8 años, solo estuvimos enroyados 3 dias!!!!!! y fue a los dos años de conocerla, y despues... pasaron 6 años más, de los que aun me sentia enamorado y ella lo sabia.... y utilizo mis sentimientos a su merced.... y me engaño. Es duro que una persona diga que te quiere, cuando reparte su cuerpo por muchos sitios, no crees ?
La otra chica de la que me enamore, de la que cualquier gesto de ella, una sonrisa, una mirada, cogerla de la mano, ya me hacia volar..... y ella estaba recien salida de una relación, y bueno, decia que estaba conmigo por no estar sola, aunque yo de ella estaba enamorada y ella de mi, no. No fui correspondido, hasta que ella encontro un chico del que se enamoro, y bueno, todo se acabo, fueron dos meses.... los más bonitos de mi vida. Yo sabia que eso podria ocurrir, pero queria arriesgarme y perdi.... perdi muchissimo.
No es que, despues de 3 años de esta ultima chica... la eche de menos, pero echo de menos lo que sentia. Y ojala algun dia pueda volver a sentirlo. Por que realmente.... puedes ser la persona más triunfadora del mundo, puedes tener el coche más grande y potente de todos. una casa lujosa, quizas seas un campeon en algun deporte, o en cualquier otra actividad... pero solo el amor, hace que todo eso se disfrute de verdad.
Por que, de que te sirve ser el corredor más rapido del mundo si en tu destino no hay nadie que te espere??
De que te sirve tener el coche más potente, si cualquier viaje que puedas hacer solamente iras acompañado de un asiento vacio??
Mucha gente dice las tipicas frases de "ya te llegara", y yo respondo como el viejo de Cuentos de Navidad "paparruchas", todas esas frases hechas, son paparruchas, no tengo que esperar nada, tengo que encontrarlo, buscar y encontrarlo, por que quizas, el sentido de nuestra vida sea buscar para encontrar, y no esperar como muchos dicen. Unas veces tendremos fracaso, quizas y por desgracia muchas.... quizas algun dia tengamos exito... Y hoy, me alzare de ego, y terminare mi frase diciendote que pienses "Y por que yo no??".
Bueno, no se si mis palabras te serviran, pero... ahi estan.
Un saludo.

Aun tengo 20 años
hol pedro me gusto mucho tu comentrio por q tienes toda la rzon muchas veces esperamos a q el mor toque a nuestr puerta y nos sentmos a esperrlo cundo no deberia ser asi el hecho es principalmente buscarlo hasta encontrarlo no importsnto los fracasos de eso se trta la vida no? cabe resaltar q aun soy muy joven soy una chica de 20 años y nada fea muchos diran apenas estas empezndo la vida pero hasta el momento no he tenido muhc suerte en el amor sin embargo pienso seguir buscandolo por q por ahy dicen un refran " al q le van a dar le guardan"" y yo se q tengo mi guardao espero q esto le sirva a todos byee

J
jomana_6946901
14/8/10 a las 3:06

Hola
HOLA QUE TAL... PUES AHORA QUE LEI TU MENSAJE, FUE TAN EXTRAÑO, PORQUE PENSE QUE ESTABA LEYENDO PARTE DE MI VIDA. YO TAMBIEN TENGO 30 AÑOS, TERMINE UNA RELACION DE 5 AÑOS...- Y NO DEJO DE SENTIRME SOLA SENTIMENTALMENTE HABLANDO. HAY VECES EN LAS QUE NO SE PORQUE NO PUEDO TENER UNA PAREJA, CON QUIEN COMPARTIR, COMO DICES, ALGUIEN QUE TE ESPERE Y CONVERSAR DEL COMO TE FUE... ALGUIEN CON QUIEN SALIR A TOMAR UN CAFE, O SIMPLEMENTE DAR UNA VUELTA... SIENTO QUE NO TENGO SUERTE CON LOS HOMBRES.
COMO PODER ENCONTRAR A ESA PERSONA, COMO SABER SI ES LA PERSONA ADECUADA, PENSE QUE SOLO YO PASABA POR ESA SITUACION, Y VEO A TANTAS PAREJAS Y ME ILUSIONO CON QUE ALGUN DIA PUEDA TENER UNA PAREJA COMPROMETIDA REALMENTE. IGUAL QUE TU, MIS AMIGAS SE CASARON FORMARON SU FAMILIA Y YO NO TENGO OTRO CIRCULO DE AMIGOS Y CADA VES ME VEO MAS SOLA EN LA VIDA.

A
alcino_6747241
26/8/11 a las :44

La cotidianidad de la nada
Bueno, tu historia no es muy diferente a la de muchas personas donde la pregunta es, por que la soledad me pesa tanto y siento que me consume? bueno eso es lo que yo llamo la cotidianidad de la nada, donde ademas de buscar y el querer encontrar, te das cuenta al final que la soledad sigue ahí, esperandote día a día cuando vuelves a casa, y aunque tienes un monton de amigos te sientes sola, por que la compañia necesaria no es fisica sino emocional para combatir esa sensacion de abandono y de que no le intereso a nadie, escribo esto por que tambien es mi situacion, y se lo que se siente, lo que es estar en medio de todos sin tener nada, la mejor forma de combartir ese estado es dejar de buscar y no elevar tanto las espectativas cuando se encuentra a alguien. las espectativas suelen ser mas dañinas que una ilusion no correspondida.

K
kelly_6429643
22/1/12 a las 1:17
En respuesta a alcino_6747241

La cotidianidad de la nada
Bueno, tu historia no es muy diferente a la de muchas personas donde la pregunta es, por que la soledad me pesa tanto y siento que me consume? bueno eso es lo que yo llamo la cotidianidad de la nada, donde ademas de buscar y el querer encontrar, te das cuenta al final que la soledad sigue ahí, esperandote día a día cuando vuelves a casa, y aunque tienes un monton de amigos te sientes sola, por que la compañia necesaria no es fisica sino emocional para combatir esa sensacion de abandono y de que no le intereso a nadie, escribo esto por que tambien es mi situacion, y se lo que se siente, lo que es estar en medio de todos sin tener nada, la mejor forma de combartir ese estado es dejar de buscar y no elevar tanto las espectativas cuando se encuentra a alguien. las espectativas suelen ser mas dañinas que una ilusion no correspondida.

Me siento igual que tú, ¿podrias contar mas cosas?
me siento igual que tú, ¿podrias contar mas cosas?

M
mirene_9872058
25/2/12 a las 14:52

Xq es tan dificil encontrar un amor
quiero un amor sincero y q m respet

R
ryad_6108322
3/9/12 a las 23:06

Pues si
puedes probar en internet, por ejemplo en páginas como http://www.datosde.com

Suerte!

D
denny_9158930
8/9/12 a las 6:31

Yo también no me he sentido querido
Buenas chicas,yo también he sufrido mucho y he llorado por amor, nunca encuentro a una mujer que me quiera , me considero diferente a los demás hombres , tengo tantas ganas de que me quieran,soy un chico que busca pareja y ganas de entregarse, tengo buenos sentimientos..

K
kenan_7047354
1/10/12 a las 6:32

Hola
La verdad que si es difícil encontrar tu pareja ideal el amor de tu vida con quien quisieras compartir momentos románticos inolvidables y todas las cosas que nos ofrece la vida ya que la vida solo se vive una vez...

B
belisa_7013214
7/10/12 a las 5:39
En respuesta a kenan_7047354

Hola
La verdad que si es difícil encontrar tu pareja ideal el amor de tu vida con quien quisieras compartir momentos románticos inolvidables y todas las cosas que nos ofrece la vida ya que la vida solo se vive una vez...

Hola
Hola de verdad si es difícil encontrar a un hombre que te comprenda y te de apoyo yo termine con mi novio teníamos 3 años y 4 meses yo estaba muy ilusionada con el, daría todo por ese hombre pero sentía que mas bien estaba sola en esa relación, sentía que no me apoyaba y cuando de verdad lo necesitaba nunca estaba. Es duro terminar con una pareja mas si se esta enamorada pero Creo que cuando las cosas pasan es por algo, por algo bueno...

D
denny_9158930
7/10/12 a las 15:53
En respuesta a belisa_7013214

Hola
Hola de verdad si es difícil encontrar a un hombre que te comprenda y te de apoyo yo termine con mi novio teníamos 3 años y 4 meses yo estaba muy ilusionada con el, daría todo por ese hombre pero sentía que mas bien estaba sola en esa relación, sentía que no me apoyaba y cuando de verdad lo necesitaba nunca estaba. Es duro terminar con una pareja mas si se esta enamorada pero Creo que cuando las cosas pasan es por algo, por algo bueno...

Te entiendo
Buenas Jeni , me gustaría saber que te paso con el :S , si quieres respondeme , además, si quieres también podemos conocernos un beso.

K
kenan_7047354
7/10/12 a las 16:56
En respuesta a belisa_7013214

Hola
Hola de verdad si es difícil encontrar a un hombre que te comprenda y te de apoyo yo termine con mi novio teníamos 3 años y 4 meses yo estaba muy ilusionada con el, daría todo por ese hombre pero sentía que mas bien estaba sola en esa relación, sentía que no me apoyaba y cuando de verdad lo necesitaba nunca estaba. Es duro terminar con una pareja mas si se esta enamorada pero Creo que cuando las cosas pasan es por algo, por algo bueno...

Hola
Si de verdad que fue una lastima después de tanto tiempo,se lo que se siente cuando haces todo por alguien y no recibís apoyo de su parte...

B
belisa_7013214
7/10/12 a las 20:00
En respuesta a denny_9158930

Te entiendo
Buenas Jeni , me gustaría saber que te paso con el :S , si quieres respondeme , además, si quieres también podemos conocernos un beso.

Hola
Hola yo soy de venezuela y bueno teniamos problemas y ya lo que haciamos era discutir y discutir hasta por tonterias creo que ya era el momento de alejarnos, el no estaba cuando lo necesitaba y hasta me dejo botada por ahi, pienso que ya no le importaba nada

Y
yannat_8460247
20/2/13 a las 15:39

Situacion simular
hola, a mi me pasa muy similar pero soy un poco mas joven, soy chico. suelen decirme que soy inteligente entonces me hice sapiosexual buscando chicas tambien mas inteligentes, pero no todo se puede conseguir en la vida, encontré chicas relativamente locas pero tambien inteligentes, pero no tan normales, ahora quiero hallar la normalidad, y la verdad...estoy confundido, este mundo parece tan injusto aveces, delsur76 espero que encuentres la persona justa. mis mejores deseos para ti, somos dos y en este mundo allá afuera, somos muchos mas

Y
yannat_8460247
20/2/13 a las 15:39

Situacion simular
hola, a mi me pasa muy similar pero soy un poco mas joven, soy chico. suelen decirme que soy inteligente entonces me hice sapiosexual buscando chicas tambien mas inteligentes, pero no todo se puede conseguir en la vida, encontré chicas relativamente locas pero tambien inteligentes, pero no tan normales, ahora quiero hallar la normalidad, y la verdad...estoy confundido, este mundo parece tan injusto aveces, delsur76 espero que encuentres la persona justa. mis mejores deseos para ti, somos dos y en este mundo allá afuera, somos muchos mas

F
farah_9695533
31/7/13 a las 19:12

Bueno estás mejor da gracias!!!
Que bien!, mira si has terminado, si has tenido ese valor de darle fin a algo que ya no te hacía bien, sé feliz y disfruta el gran amor propio que aún te tienes, porque si has dado el paso es porque has decidido, te has dado cuenta, pero sobre todo has podido hacer lo mejor para ti. Desgraciadamente me siento enganchada a una relación poco sana de, precisamente 5 años, sin poder salir, o más bien sentir que no puedo salir del circulo vicioso en el cual vivo con alguien y sin embargo me siento completamente sola, porque no hay apoyo, no hay consideración, no hay una comunicación efectiva, no exista ya el cariño o respeto, si no una situación destructiva a la cual no le vemos fin, donde las discusiones son nuestra forma de interactuar, anhelo nuevamente sentir la emoción de tener sentimientos positivos hacia otra persona, pero no he tenido el valor de darle fin a este tormento, porque es un tormento el saber que no eres feliz, que la situación no va a cambiar y que mientras siga estancada aquí no hay posibilidades de iniciar algo sano con alguien afín con el cual compartir momentos agradables y todo lo que como pareja doy y puedo darle a alguien más que si lo valore. Yo comprendo que mi problema es netamente de autoestima, pero no he encontrado el plan de acción adecuado para mi situación. Salir con amigos, conocer gente nueva y salir a lugares donde acuda gente que consideras interesante o afín a ti te podría funcionar. Por mi parte estoy trabajando en pequeñas actividades para fortalecer mi autoestima y poder tener el valor de salir del agujero emocional en el cual me siento sumergida. Saludos y éxito.

S
suhail_8030786
11/6/14 a las 1:24

Por que es tan dificil encontrar la persona adecuada?
hola supongo que ahora que ha los años lograste encontrar a esa persona "ideal" aquella con quien tu compartiras tu vida y tu mundo.......creo que siempre hay alguien que esta esperando a la vuelta de la esquina......y me imagino incluso que ahora ya has formado familia.....de veras que sera una alegria verte asi....como tus amigas tambien lo hiceron.

Es bonito la historia que contaste, y todo lo que pasaste..io creo que nadie encuentra el amor de su vida a la primera relacion, tal vez tengan que pasar muchas relaciones para encontrar a tu media naranja..... la verdad tampoco yo entiendo y dejame decirte que lo que has vivido tambien me esta pasando ahora....por eso en cada palabra que escribiste es como un verso que salio de tu corazon y lo siento como si fuera tambien mi historia.... y si talvez no reciba una respuesta.....io se que ahora eres feliz.....por que las personas que se merecen lo mejor...por que dan con amor..... reciben lo peor.... y me pregunto y me vuelvo a preguntar...por que diablos tenemos que encontrarnos con las personas equivocadas....... a ti, con cariño

A
awais_9690531
24/8/14 a las 16:28

Me presento
Soy de las islas canarias, tengo 22 años, soy cariñoso, detallista, timido, cuando me fijo en alguien o me enamoro lo puedo dar todo por esa persona. A día de hoy contadas solo he tenido dos parejas, aunque una no la considero como ex, pues por esa persona numca sentí nada mas que amistad. Estoy soltero desde hace un año, lo pasé fatal cuando mi ex me dejó pero a día de hoy se lo agradezco, pero por haberla amado tanto dejé pasar la oportunidad de mi vida pero bueno, dicen que el tren pasa más veces, solo hay que estar atento. ¿que soy pequeño? Si, pero

A
awais_9690531
24/8/14 a las 16:28

Me presento
Soy de las islas canarias, tengo 22 años, soy cariñoso, detallista, timido, cuando me fijo en alguien o me enamoro lo puedo dar todo por esa persona. A día de hoy contadas solo he tenido dos parejas, aunque una no la considero como ex, pues por esa persona numca sentí nada mas que amistad. Estoy soltero desde hace un año, lo pasé fatal cuando mi ex me dejó pero a día de hoy se lo agradezco, pero por haberla amado tanto dejé pasar la oportunidad de mi vida pero bueno, dicen que el tren pasa más veces, solo hay que estar atento.

Y
yanxi_9154275
4/7/15 a las 4:01

Me siento desanimada
para mi tambien a sido muy dificil encontrar la persona , estoy muy bajoneada ultimamente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir