Foro / Pareja

Os lo cuento

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 2:01
Y
yone_696242
11/10/07 a las 15:45

Yo había estado toda mi vida soltera, y muy feliz, feliz de verdad, pero a los 24 tuve mi primer novio, y me volqué en el, yo solita di la vuelta a mi vida, nunca nunca abandone a mis amigas y amigos, porque para mi lo principal es la amistad, los novios y los maridos vienen y van , pero las verdaderas amistades son las que perduran. Pero bueno, no les abandone pero yo solita me iba centrando solo y exclusivamente en el, todo lo que tengo y todo lo que soy se lo di. El me dejo y yo pensaba q se terminaba el mundo,
Gracias a que tengo una familia especial, unos amigos inmejorables y ayuda de la psicóloga lo supere.
Pero fue mientras lo estaba superando, y superando para mi significa aprender a quererme, valorarme, a no sentirme menos q nadie, a no compararme constantemente etc. cuando conocí a otro chico con el q viví la HISTORIA DE AMOR MAS BONITA DE MI VIDA duro un año o así, la distancia tubo q ver mucho en nuestra ruptura (600 Km.) .
Pero ahora me veo en las mismas, y creo q no lo aprendí bien la 1 vez, porque si no no es normal que esta necesidad de tener pareja, alguien pendiente de ti, que te hagan sentir especial, no quedarte sola, no sé son unos sentimientos tan raros de expresar y a la vez tan angustiosos.
Se que tengo una suerte inmensa de tener la familia y los amigos que tengo, pero como explicar que todo esto que tengo lo quiero compartir con alguien especial.
Lo siento si resulto pesada, pero me ha venido de maravilla escribir todo esto, si tenéis algo que comentarme lo agradeceré.

Ver también

A
arlett_8665477
11/10/07 a las 17:35

Te entiendo perfectamente
Entiendo qeu es lo que te pasa, piensa que no eres la única

Yo soy miedosa, indecisa...y siempre me apoyo en otro persona. Tengo mis amistades y mi familia, pero tengo una horrible necesidad de tener a alguien solo para mi, de no estar sola... y eso es horrible, proque no paro de sufrir.

El fin de semana pasado estuve con mis amigas, lo pase genial, nos reimos, bailamos y fue estupendo, pero cuando iba para mi casa,me dio una angustia terrible, porque no podia parar de pensar que me gustaria que despues de estar con ellas, él estuviera esperandome...o habernos visto por ahi..pero eso ya no podra ser... es decepcionante, y lo peor es que la vida sigue y a veces pienso que nunca conseguire ser feliz..
uffffffffffff.

S
suelen_9656342
13/10/07 a las 2:01

Animo
Yo también te comprendo compañera. Somos personas a las que nos gusta estar en parejas, sin más, cada uno es como es. Lo que más comparto contigo es el hecho de que pensamos que no aprendimos bien la primera vez, lo que nos hace sentir fatal! Sentimos que no hemos aprendido nada de nuestros errores!!
A pesar de sentirme así, quiero pensar que sí, que algo habré aprendido! Y tú debes también hacer lo mismo. Muchas veces nos sentimos solas, pero probablemente cuando dejemos de preocuparnos de encontrar a alguien, precisamente en ese momento, la persona aparecerá. Si tanta gente lo dice...será porque es verdad!!

Un abrazo y mucha fuerza, encontraremos a nuestra media naranja, ya lo verás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir