en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Amistad en alcala de henares

Hola, estoy divorciado y quisiera contactar con gente de Alcalá de Henares que estén divorciados/as o situación similar. No se si hay un asociación o se reunen en algún sitio, o simplemente no hay nadie. Espero vuestras noticias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Grupo de amigos

Puedes entrar en esta pagina ( alcala_de_henares_amistad )
Saludos

Yo estoy igual

ESTOY DIVORCIADA,Y HACE POCO QUE VIVO AQUI ,Y TAMBIEN BUSCO ALGO ASI PARA TENER AMIGOS,AMIGAS PODER SALIR CON GENTE ,SI ENCUENTRAS ALGO ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO.GRACIAS

Hola yo tb soy de alcala de henares.

HOLA YO TB SOY DIVORCIADA Y VIVO EN ALCALA DE HENARES, COMO TU BUSCO GENTE PARA SALIR,Y SI HAY ALGUN GRUPO Q ME DIGA COMO PODER CONTACTAR, TE AGRADECERIA SI TU HAS PODIDO ENTRAR EN ALGUNO COMO PODER HACERLO TB YO, GRACIAS Y ESPERO TUS NOTICIAS.

Magilussi, enviale un privado, mejor

Hola magilussi!

Quria decirte que será mejor que le envies un mensaje privado al autor del tema, porque es un tema antiguo y no creo que suela entrar a ver si alguien le ha contestado.
Si le envias un privado seguramente será avisado por mail de tu mensaje y será más fácil que te responda

◀  Arriba de la página

Busco conocer amigos/as en las palmasQuisiera conocer chica de madridElegimos siempre mismo modelo o no hay más modelos o quéeeMe siento muy sola y triste ....ConfusionLe confieso mi amor???Como me separo de elHola chicos, tengo 36 años, me gustaria encontrar a un chico que sea muy especial para mí... busco solteros y solteras para reportaje ayudame,por fin alguien pero no se que hacer En verdad me voy a quedar sola??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam