Foro / Pareja

El es mucho menor que yo!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 15:02
A
ainoha_8305150
27/9/07 a las 19:59

Desde hace tres semanas ando de amores con un muchacho mucho menor que yo. El tiene 17 y yo 32. Mis relaciones hasta ahora habian sido con personas contemporaneas o un par de años mayores.
Todo pasó de repente y sin pensarlo mucho. El aparenta mucho mas edad y yo mucha menos. Por ahora son amores furtivos porque si se enteraran nuestras familias, que son amigas, a mi me catalogarían de corruptora de menores.
En estos momentos ando confundida y poco racional y por eso recurro a uds.
Lo que menos quiero es herir a ese lindo muchacho o a su familia! Pero siento que nos une algo especial... Nonospodemos ver mucho y quizas eso ayude a que nos olvidemos de esto!
Gracias por sus opiniones!

Ver también

R
rabeya_9719713
13/11/07 a las 15:02

Ya somos 2!
La verdad es que es mucha diferencia de edad...En mi caso el tiene 16 y yo 25,aunque en un principio me habia dicho que tenia 18.Es normal que estes confundida,a mi me pasa.Tienes que entender que con 17 años sabe poco y quizás a tu lado pueda aprender mucho,sobretodo en cuanto al sexo,eso es lo que suelen buscar a esa edad,pero creo que en plan serio,es algo muy complicado,yo lo he dejado por imposible,no permito que un niño juegue conmigo.Mi consejo es que no te lo tomes en serio,(si puedes),y poco a poco te daras cuenta,que es lo que quiere el.Centrate,y no te dejes llevar por el morbo!!un besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir