Foro / Pareja

Estoy sola pero no creo q sea una solterona

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 12:54
R
rozina_8795203
25/9/07 a las 17:26

hola es la primera vez q entro en este foro, yo tengo 33 años y acabo de dejar a mi "novio", ya no estaba enamorada, y estoy sin pareja pero no sola tengo a mis amigas y a mi familia, tengo un trabajo y bueno aunke con un macizorro q me adorara y me kisiera un monton estaria mejor, hay q reconocerlo, pues tampoco se esta mal, creo q deberiamos tomarlo de otra forma y no tan negativamente, como se suele decir mas vale solos q mal acompañados,no?

Ver también

E
ercan_6148421
25/9/07 a las 20:46

Estoy sola pero no creo q sea una solterona
Tienes razon, pero, la cuestión es que cuando uno esta bien solo, una buena familia, amigos, un buen trabajo, unas aficiones muy agradables.... y todo eso, llega un momento, que tu cuerpo te pide el compartirlo, como el que hace un viaje, no se, cosas asi.
Yo practicamente he estado toda mi vida solo.
Y yo solo me encuentro muy bien, mi familia, mis amigos, son lo más grande, mis aficiones que me recrean muchissimo y me hacen sentirme genial, pero....
a veces, todo eso pierde el sabor cuando no se comparte.
Quizas ahora no te des cuenta, por que si has roto con tu antigua pareja, practicamente, necesitaras estar sola por lo que sea, pero poco a poco, trataras de encontrar a alguien... aunque el que aceptes dicha busqueda, depende de tu miedo o no. No sabria explicarme.

R
rozina_8795203
26/9/07 a las 12:54
En respuesta a ercan_6148421

Estoy sola pero no creo q sea una solterona
Tienes razon, pero, la cuestión es que cuando uno esta bien solo, una buena familia, amigos, un buen trabajo, unas aficiones muy agradables.... y todo eso, llega un momento, que tu cuerpo te pide el compartirlo, como el que hace un viaje, no se, cosas asi.
Yo practicamente he estado toda mi vida solo.
Y yo solo me encuentro muy bien, mi familia, mis amigos, son lo más grande, mis aficiones que me recrean muchissimo y me hacen sentirme genial, pero....
a veces, todo eso pierde el sabor cuando no se comparte.
Quizas ahora no te des cuenta, por que si has roto con tu antigua pareja, practicamente, necesitaras estar sola por lo que sea, pero poco a poco, trataras de encontrar a alguien... aunque el que aceptes dicha busqueda, depende de tu miedo o no. No sabria explicarme.

Lo haces muy bien
me refiero a lo de explicarte ,esta claro q siempre se busca alguien con kien compartir la vida,yo me refiero q por mi edad y estar sin pareja no considero q sea una solterona,claro q me gustaria tener a ese compañero con kien compartir todo, o casi, pero q no me obsesiono, ademas yo osy de las q no me gusta hacer las cosas sola y pierdo de hacer algunas por tener con kien ir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook