Foro / Pareja

Me siento solo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 17:16
M
mamun_6908752
25/9/07 a las 11:34

Despues de la relacion que se rompio hace escasamente un poco mas de 1 mes, me he dado cuenta que renuncie a todo por ella y ahora me encuntro solo y ademas me siento muy solo que es lo peor. Soy de Barelona y tengo 34 años, alguine del foro me podia hecahr una mano, ya no se que hacer, he hablado en chats pero como soy muy timido no me acabo de lanzar. Espero que me podais ayudar. Me podeis escribir al privado si que quereis para intercambia el msn si os apetece ayudarme. Gracias de antemano.

Ver también

R
rozina_8795203
25/9/07 a las 17:15

Animo y arriba arriba!
Hla, en esta vida todo tiene un final y hay q saber aceptarlo cuesta pero es asi,lo peor q has podido hacer es dejar a tus amigos,yo tb lo hice con una relacion pero reaccione y pude arreglarlo a timpo tus amigos siempre estaran ahi y dispuestos a echar una manita tu seguro q si tiras del hilo de alguno de ellos aun tienen algo q ofrecerte y tu a ellos, sal apuntate a clases de algo q te guste, pintura, gimnsia...no se algo se conoce a gente y pasa el rato.Tu animo q todo pasa

T
thamar_5643221
25/9/07 a las 17:16

Hola!
cariño lo que te pasa no es mas que las secuelas de tu dependencia por ella, es completamente entendible que te sientas asi luego de 1 mes, porq aun esta muy reciente, el apego por otro ser humano es perfecto mientras lo tieens cerca, luego de eso se convierte en una enfermedad, te causa frustracion, rabia, y ansiedad, el ver que esa persona ya no esta y ha dejado un vacio en tu vida.. Ahora bien mi consejo es que te vayas con mas cuidado de ahora en adelante con tus relaciones yq eu ocupes tus tiempos libres en cosas productivas para ti, xq debes quererte a ti mismo.. cuando estes bien contigo estaras bien con el resto del mundo, ademas sal interasctua socialmente, come con algunos amigos, sal a tomarte algunos tragos, la timidez es el reflejo de tu inseguridad tu puedes, tu tienes mucho que dar, todos somos unicos y con cualidades, el internet es una salida pero no la mejor, el contacto humano y la relacionarse directamente es la forma mas segura de salir adelante, suerte..

Patricia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook