Foro / Pareja

Otra preguntita

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 7:36
I
indira_5176928
21/9/07 a las 21:52

hello a tod@s

tengo otra preguntita para reflexionar...

¿Creen que hay personas que simplemente no están hechas para recibir cariño?

gracias x responder a mi otra charla

adieu

*+*MENTITA*+*

Ver también

E
ercan_6148421
21/9/07 a las 22:13

Otra respuesta...
y tu?? crees que hay personas que no están hechas para dar cariño??


Yo, en mis 30 años de vida, creo que no he recibido cariño de pareja, solo he sentido ese cariño de pareja dos meses, pero, no se si llamarlo asi, yo para esa persona era un royo, y asi me lo decia ella, pero ella para mi....... bufff, lo más maravilloso que he vivido y yo me lo callaba. Me daba cariño, o cualquier cosa de ella que me afectase asi... lo interpretaba como cariño???
Al poco tiempo, ella se enamoro de otro.

N
neetu_7829082
22/9/07 a las 7:36

No
Entiendo perfectamente tu pregunta, porque yo tb me la he hecho mil veces. Pero para mí que es una pregunta trampa.

Todo el mundo está hecho para dar y recibir cariño, pero si uno se mete en la cabeza lo contrario, ni da ni recibe. Es todo cuestión de cabeza.

Lo malo es que suelen ser ideas tan arraigadas que es difícil controlarlas y echarlas; y lo peor es que si no tienes suerte (porque en el mundo de hoy para encontrar alguien que te de cariño de verdad hay que tener suerte, mucha), ves confirmada tu idea de que no eres apt@, que no estás hech@ para eso etc etc Cuando en realidad es probable que el problema lo tenga la otra persona, que no puede darte el cariño que te mereces, yo qué sé, porque está pasando un mala época o está mal de la olla...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook