Foro / Pareja

Hay algo que no entiendo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 20:22
I
indira_5176928
15/9/07 a las 21:47

saludos a todos los amig@s de enfemenino

hay algo que hace mucho tiempo me pregunto pero no consigo nada...

porqué las mujeres que estan emparejadas les dicen a las que estan solteras que el amor "llega cuando uno menos lo espera" o que "todo viene a su tiempo" solo para que las que estamos solteras no nos pongamos verdes de envidia por verlas con sus parejas

please respondan

gracias

adieu

*+*MENTITA*+*

Ver también

A
aminta_5694883
15/9/07 a las 23:57

Jajaja
¡Qué curioso! Me he hecho esa pregunta muchísimas veces...

Yo tengo 20 años y aun no he tenido novio... y cuando les cuento que me siento sola, mis amigas me dicen precisamente eso, que todo viene a su tiempo, que no tenga prisa... ¡Lo curioso es que me lo dicen chicas que tienen novio desde los 15 años!
Por una parte las entiendo, tienen toda la razón... y lo hacen para animar. Pero reconozco que a veces llega a irritar mucho, porque por mucho que me digan tengo que seguir esperando y esperando.. y esas frases me as llevan diciendo desde hace años jajaja.

I
indira_5176928
19/9/07 a las 23:05
En respuesta a aminta_5694883

Jajaja
¡Qué curioso! Me he hecho esa pregunta muchísimas veces...

Yo tengo 20 años y aun no he tenido novio... y cuando les cuento que me siento sola, mis amigas me dicen precisamente eso, que todo viene a su tiempo, que no tenga prisa... ¡Lo curioso es que me lo dicen chicas que tienen novio desde los 15 años!
Por una parte las entiendo, tienen toda la razón... y lo hacen para animar. Pero reconozco que a veces llega a irritar mucho, porque por mucho que me digan tengo que seguir esperando y esperando.. y esas frases me as llevan diciendo desde hace años jajaja.

Jajaja
primero gracias x responder a mi tema

segundo, acaso habran personas que simplemente no estan hechas para recibir cariño?

adieu

*+*MENTITA*+*

N
neetu_7829082
20/9/07 a las 9:06

Yo creo q es verdad
Bueno, es que en parte es verdad... Todo llega cuando tiene que llegar, y no sirve de nada tratar de precipitarlo... Lo q pasa es q a veces nos impacientamos y nos agobiamos porque vemos q el tiempo pasa y tenemos ganas de q ocurra ya. No sé si me explico.

Durante este tiempo en el que estamos sin pareja podemos trabajar sobre nosotros mismos, mejorar, tal vez ver por qué creemos que no vamos a ser merecedores de cariño, o qué pasa si no encontramos la pareja adecuada.

Porque esa es otra, pareja se puede encontrar con cierta facilidad, ahora que sea la adecuada... Yo por lo menos, tomando esto en cuenta, no me pongo verde de envida por todas las que conozco que tienen pareja... porque algunos novios son como un sutil enemigo... Pero claro, todo sea por tener novio... es eso algo propio de una persona madura? Tal vez las que estamos solteras podamos aprovechar este tiempo para evitar caer en ese tipo de relaciones en el futuro...

H
hang_6992480
21/9/07 a las 20:22

Logico
Es lo lógico, o prefieres que te digan "te vas a quedar sola toda tu vida" Es como si a un enfermo le dices que se va a morir.

Para empezar a la envidia hay que dejarla apartada.

Y en vez de compadecerte pensando que los demás están mejor que tú (qué éso es lo que aparentemente parece) tienes que ser optimista, y buscar, esperar o conformarte. Así serás mas feliz, estarás mas guapa, mas dispuesta, y tendrás mas posibilidades de que te llegue el amor.

Bss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook