Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hago ??...que pienso???

vereis, llevo 3 meses en el gymnasio , y bueno asi de entrada me llamo la antencion un chico al principio , pero ese mismo dia me di cuenta de k no podia ni mirarlo pk al lado tenia a la novia , hara un mes que viene el solo , y no me kita ojo , yo creo k lo han dejado , pk en el gymnasio ya tenian pekeñas peleitas , pero weno al tema , yo creo k lo han dejado , pk no se corta en mirarme , en clavarme la mirada toda la hora y media k me paso en el gymnasio, pasa por detras mia , y en la makina k yo hago ahy un espejo k ves la genet k pasa y k cuando pasa me mira el trasero.... nunka me habia hablado ni nada , se le ve timidillas,y el viernes pasado estaba yto esperarndo en una makina k es edia vino mi tia conmigo al gymnasio y ella etsaba haicendo cosas en esa makina y se sento a mi lado y me hablo nada poka cosa ... .... creeis k le puedo gustar ,...k opinais , yo esk tambien soy ¡muy timida y no me atrevo a decirle nada ,y esk no kiero dar el paso yo primera ,,,no puedo , preferiria k si en un caso fuera k si , fuera el .
....yo esk lo veo fuera de mi alcanze pk es un chico wuapisimo ... pero no deja de mirarme , yo no te voy a negar k tambien lo miro esta claro si me miran yo miro ,. logico , el martes vino , y lo hizo con otro chico debia de ser su hemrnao pk se parecian bastante , y ,me miraban y hablaban y sonreian , se reian cuando cruzabamos las miradas(pero no a mal eh, pk eso se nota) ,. k pienso de esto???.........no dejaban de mirarme los dos .. ayer lo vi , nada nos cruzamos yo entraba y el salia y se me keda con la mirada clavada y hace gestos de timidillo , eso de k kieres k te miren y k cuando te miran no sabes k hacer agachas la cabeza , o miras pa todos lados.buff estoy echa un lio, yo no se k siente el y yo no dejo de estar ansiosa por k llege la tarde pa poder verlo en el gymnasio ..bueno gracias a tod@s por almenos leerme y muchisimas gracias por contestarme .un besiko

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Mirar, mirar

Mira, si te mira el trasero osea el culo, eso no quiere decir nada, porque todos los tios tienen por costumbre mirar ésa parte. Pero... si tanto te mira a ti, una de dos, o le recuerdas a alguien, o le gustas.
Intenta buscar alguna excusa para acercarte a él y poder hablar, y que no se quede todo tan sólo en miradas. Y bueno, asegurate primero de que ha dejado a su novia, porque puede ser tan solo que su novia ha dejado el gimnasio y asi luego no te llevaras un chasco y un sofocón.

Animo y suerte.
Bss.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Basta ya!!! (solo para valientes)
por: rlucila
5
  Me ayudais a entender!!!!!!!!!!!!!!
por: morenas
8

por: ara195
0
  Otra vez solo
por: alatriste30
5
  Como interpretarlo
por: mrm21
2
  ¿podeis ayudarme?
por: risaraldo
1

por: bobita182
0
  Me aburri de la solteria..quiero un novio!!
por: romii7
5
  Les ha pasado???
por: ximena290
3

por: alinda21
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com