Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 16:27
M
minia_6374246
11/9/07 a las 10:34

Hola me gustaria que me ayudarais a entender la postura del chico con el que mantengo una relación.
Como puedo saber lo que busca exactamente de mí( sín preguntarlo, claro!..él sabria que contestarme). Y lo que siente por mi?. Si es sexo,o... intento de algo más que sexo?
Porque les cuesta tanto dar explicaciones, dejar su libertad, llamar, etc...Yo no prohibo nada.. ni amigos, ni viajes..etc... Tampoco me gustaria que me lo hicieran a mí.
Donde está el error????
En sus ojos veo que le gusto... que es lo que hago mal???.. tengo que tener paciencia??.. Hasta que punto??
Las cosas fáciles no me gustan pero... estóoooooo..... voy perdida.
GRACIAS

Ver también

L
lua_8775777
11/9/07 a las 13:03

Hola!!
wwwconsejosparatodos.blogia.com
Te sera util(Sin el putno entre ww y consejos)Un saludo y.. te espero.

A
apanda_5b6d5dz
11/9/07 a las 16:31

Hola
Creo que todas tenemos el mismo problema, y es que no hablan con nosotras, se hacen sus ralladas y en cuanto te sales un pco de lo que marcan, ya piensan que los quieres atrapar, el problema, es que ellos no han evolucionado, si de boca para fuera, muy bonito, eso de que seamos independientes, tengamos nuestra vida, trabajo y amigos, seamos libres para tener sexo con quien queramos, pero en cuanto topas con algun, para plantearte el conocerlo, pq no dan tiempo para nada mas, eso les viene grande, no saben como hacerle frente y encima lo mas lamentable, que hacen q nos sintamos culpables y furiosas por no dejarnos explicarnos y no darnos la opurtunidad de que nos conozcan.
Es verdad una cosa me escrieron en mi charla, tenemos todas nuestras necesidades mas que menos cupadas, y por desgracia ellos no estan a la altura de lo unico que en realidad nos apetece, cariño, compañia, amor, apoyo, les viene grande, no entienden que no los necesitamos para que nos mantengan, si no para que caminen a nuestro lado, pero la ideologia esta muy marcada dentro de ellos y sera muy dificil para nosotras encontrar a alguien, que quiera andar con nosotras, y no que piense que queremos ser mantenidas y protegidas. No se, si al final nos contaron mal el cuento, jajajaajajajajajajaa, pq asi tenemos lo que querermos pero nos es dificil conseguir la pareja que vaya con nosotras, pq por desgracia les damos miedo.
Si mi consejo te sirve, vive tu vida, y si no sabe valorarte, el se lo pierde. A que tus familiare, amigos no te hacen pasar tantos tests para darte su cariño y estar contigo???? por algo sera. No valen la pena, hasta que no dejen de ser unos cobardes y creo que esta muy lejos de que eso ocurra.
Muchos besos

M
minia_6374246
11/9/07 a las 18:24

Saludos morenas
Muchas gracias morenas por contestarme.
Nos valoramos poco para lo que valemos.
Se tiene que disfrutar de la vida. Al fin y al cabo es lo que hacen ellos, no crees!!!
BESOS

M
minia_6374246
18/9/07 a las 16:27

Ayudarmeeeeeee
Necesito que me deís vuestras opiniones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook