Foro / Pareja

Como interpretarlo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 20:10
R
reyes_8439112
9/9/07 a las 10:57

HOLA A TODOS, TENGO 28 AÑOS EL CHICO QUE ME GUSTA TIENE 24 AÑOS, TENGO UN TRATO CUASI LABORAL CON ÉL, NUNCA LE DI SEÑALES NI INDIRECTAS, HAY MUCHAS MUJERES DETRAS DE ÉL, ME DIJO QUE SOY SU AMIGA INIGUALABLE, INALCANZABLE, EN SU MOMENTO NO SUPE PREGUNTARLE QUE ME QUISO DECIR, TENGO QUE TOMAR ESTO COMO UNA BARRERA, UN RECHAZO O QUE? SE ESTA PASANDO DE LISTO CONMIGO? AGRADEZCO SUS OPINIONES Y PARA LOS HOMBRES USTEDES LE DIRIAN ESTO A UNA MUJER PARA DEJAR EN CLARO QUE NO QUIEREN NADA CON ELLA?-

Ver también

H
hang_6992480
9/9/07 a las 13:11

Ahora dale señales

Con lo de inigualable te está diciendo que no hay otra mejor que tú. Y con lo de inalcanzable te dice que eres mucho para él. Osea, que te está lanzando indirectas porque es él el que no está seguro si tú le gustas. Así que, lanzate.

Si un hombre no quieren nada con una mujer, cambiarian las palabras inigualable por "insoportable" e inalcanzable por "inaguantable". Pienso yo.

Bss.

C
cisse_8456820
9/9/07 a las 20:10

Depende
A lo mejor al chico sí que le gustas, pero como eres la única que no le demuestra que estás muy interesada, ni que vas detrás de él, pues no está seguro de si realmente quieres algo o no. Y directamente te dice que eres su amiga porque piensa que tú crees que sois eso.

Yo barrera no lo veo, porque aunque un chico te diga que sois amigos, siempre puede haber algo entre él y tú, a diferencia de una chica que te lo suele decir en plan: "no me gustas, tú y yo sólo amigos!!!". Yo soy de los que piensa que un chico y una chica suelen ser amigos porque alguno de los dos se siente atraído por el otro de una u otra forma (sexual, sentimental...).

Si realmente te gusta intenta algún día que habléis decirle que estás ocupada y que si no le vendría mal quedar a tomar un café o quedar después del trabajo para hablar. Así ya salís del trabajo y podéis hablar más tranquilamente. Y ahí, como siempre sale el tema de parejas o chicos y chicas que te gustan... pues se lo puedes insinuar, o preguntarle qué quería decirte con eso, no? Bueno, eso lo sabrás tú mejor!

Ánimo y no te agobies!!!

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir