Foro / Pareja

Sin novio a los 21 jajajaja

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las :14
A
an0N_851323699z
8/9/07 a las 4:45

Hola, a todos, escribo para externar lo que siento, tengo 21 años y nunca he tenido novio, siento q he endurecido mi corazón por esa causa, y a veces no me importa, pero en ocaciones como esta cuando se q un chavo me habla para hacerme relajo solamente, y aunque no lo haga con afan de molestar sino solo de divertirse (ya q no conocen mi situación) me duele pensar, no se porque no le gusto a nadie.

Ver también

S
suzhen_7885936
12/9/07 a las 17:38

Sin novio
no te preocupes yo tuve mi primer novio a los 19 y creeme no te pierdes de mucho ahora yo no estoy con el a pesar de lo que luche por nuestro amor y en mi experiencia creeo que debes esperar algun dia llegara el in dicado solo debes estar muy atenta por k aveces no es lo que esperas y si hay alguien para ti llegara solo trabaja en tu autoestima y detecta que es lo que hace que los hobres solo te miren como una amiga asi que kuidate y piensa positivo eso siempre ayuda

A
aminta_5694883
16/9/07 a las :14

A mí me pasa lo mismo
¡A mí me pasa lo mismo! Y tengo 20 años.
A veces intento ser fuerte, dando una imagen más dura de lo que en realidad soy... pero la mayoría de veces que se habla entre mis amigos/as de parejas y demás, no puedo evitar entristecerme.
Se por lo que estás pasando, yo ahora mismo tengo mala racha, es decir, que estoy más triste de lo normal. De cada chico que me gusta me llevo una decepción y, por supuesto, no llego a gustarles a ninguno.

Lo de que puedes gustar a otros... Sí, por qué no... Pero no tienes por qué sentirte obligada a salir con ellos, eso da igual... Al menos yo intento no hacer caso a eso porque más bien me parece un comentario molesto.

Encima son muy pocos los amigos/as míos que me dicen que realmente tengo mucha mala suerte, y que ellos incluso estarían peor que yo... Los/las demás se dedican a tomarse a broma el tema, claro, ellos tienen sus novios y ligan muchísimo.

Solo nos queda seguir esperando y, si nos gusta alguien, hacer lo posible por gustar... Y, quizñas si te lo dice una persona con pareja puede resultar molesto, pero te lo digo yo que estoy igual que tú... ¡El amor llegará!
¡Mucho ánimo! Y si quieres hablar del tema aquí estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest