Foro / Pareja

Les ha pasado???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 16:05
A
an0N_554694599z
29/8/07 a las 22:18

Pues resulta que dos amigas y yo (mis mejores amigas de hace muuchos años) tuvimos una epoca mas o menos de dos años en que ninguna tuvo novio y saliamos toodos los fines de semana a discos, o entre semana a cenar, hablabamos todo el tiempo, y hasta habiamos quedado en que cuando tuvieramos novio no nos ibamos a dejar de ver, como lo habiamos hercho cuando teniamos como 17 o 18 años, ahora tenemos todas 24, segun nosotras ya somos mas maduras y no vamos a dejar las amistades por ningun hombre.

Y es precisamente lo que paso, (maduras para nadaaa) ellas dos ya tienen novio, y pues ya ni nos vemos, tenemos como dos meses de no vernos, hablamos de vez en cuanto por telefono solo para saludarnos, mas bien yo hablo con las dos, porque entre ellas ya ni se hablan, es increible pero cuando tienen algun problema me buscan mucho, las dos me buscan a mi, (no se tal vez entre ellas no hay tanta confianza),, pero una vez qque arreglan sus problemas con sus respectivos novios, se olvidan de mi y en la vida se les ocurre preguntarme que pasa conmigo, como yo no tengo novio, tal vez creen que no tengo nada que contar..

Y todavia me critican mucho porque a pesar de que tengo varios pretendientes, prefiero estar sola en este momento, simplemente poruqe tengo ganas de estar sola un tiempo!

Se que las amigas estamos para apoyarnos en las buenas y en las malas, y eso precisamente hago, pero obvio me gustaria que me valoraran mucho mas,,, no se, me siento un poco triste,,

Y todavia se ponen celosas de que yo siga saliendo con mas amigas y amigos a bailar y a cenar, no se vale,

Que dicen ustedes?




Ver también

I
iram_5132845
31/8/07 a las 22:34

Lo ke haria yo..
Pues mira este es un consegillo segun lo ke haria yo.. yo eske soy una xika ke lo hablo todo.. y es lo mejor a mi eso me a ayudado muxo.. tu las cojes y se lo dices.. todo lo ke as escrito aki se lo dices a ellas.. y depende de su reaccion ya decides o seguir siendo amigas o pasar de ellas..
espero ke te silba de algo
Un saLudo

N
neysa_9393749
1/9/07 a las 3:24

...
..
Lo que yo creo es que deberias habalr con tus amigas sobre el tema, porque tal vez ellas no se esten dando cuenta de que estando de novias se estan apartando de ti.
Yo creo que ellas no se estan dando cuenta que estan dejando de lado a sus amigas...
Y voscomo buena amiga que sos deberias tambien decirles lo mal que te hace que ellas ya no esten contigo como antes..
Con respecto a los

A
an0N_554694599z
1/9/07 a las 16:05
En respuesta a iram_5132845

Lo ke haria yo..
Pues mira este es un consegillo segun lo ke haria yo.. yo eske soy una xika ke lo hablo todo.. y es lo mejor a mi eso me a ayudado muxo.. tu las cojes y se lo dices.. todo lo ke as escrito aki se lo dices a ellas.. y depende de su reaccion ya decides o seguir siendo amigas o pasar de ellas..
espero ke te silba de algo
Un saLudo

Ya lo hice!!
Ayer hable con ellas, fuimos a cenar y me comprendieron perfectamente, luego hasta fuimos a visitar a unos amigos que hacia mucho no veiamos,,

Asi que ya todo bien =)

Muchas gracias por sus consejos!!

Un beso!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir