Foro / Pareja

Tengo 21 años, me kedare sola toda la vida por tener un hijo!!! tengo miedo...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 23:04
X
xinyu_9086860
28/8/07 a las 19:51

hola a todo...

como ya dije tengo 21 años, tenrmine hace unos meses con el padre de mi hijo por que me ayudaba en nada...

esto de terminar lo hemos hecho muchas veces y alos meses volvemos...

tengo miedo a que no me caso con el, me kedare sola toda la vida, por tener un niño...

si eres hombre que opinas te casarias con una chava que tiene un hijo de otro, lo trarias como tuyo???

ese es mi miedo, k hacer??
no amo al padre de hijo, pero tampoco keiro estar sola..

yo me hecho porras solita, soy casi profecional, trabajo en una constructora y fea no soy, me merezco la luna y las estrellas y el no me da ni una piedra, horror!!

Ver también

D
daiva_5284099
28/8/07 a las 23:28

Como se te ocurre
no deberias temerle a estar sola,estas con tu hijo y eso por el momento es suficiente, ya llegara alguien k valga la pena,y ademas si no quieres al pádre de tu hijo ,por k te preucupas,por aver termidado tu ralacion con , el , creeme es horrible estar viviendo con una persona que no amas, piesalo, tener k lavarle plancharle o estar, siempe a su lado, no es bueno si no hay amor, ademas si dices que no te ayuda en nada, imagimate como seria estar casada con el ,mejor sola que mal acompañada, ademas siempre uno tiene a alguien detras de uno!!!

animo,ahora dedicate a tu hijo tiempo al tiempo!!!

N
nilza_7276963
29/8/07 a las 9:10

Madre mia en que siglo vives
Mira logicamnte es mas dificil encontrar a alguien que acepte esa responsabilidad,pero seguroi que si alguien te quiere logico que tampoco le importara lo del niño.

G
gene_5645211
29/8/07 a las 11:51

No pienses eso
Que no vas a encontrar nadie?????? peores casos he visto yo, de divorciadas más mayores y con más hijos y estan casadas y con hijos ya en comun. Además, necesitas un tio egoista para seguir adelante con tu vida??? Por dios¡¡¡ las mujeres valemos más que todo eso y sola seguro que no estas, tienes a tu hijo y a tu familia, eso como poco. No dependas de nadie y verás como pronto ves todo de otra forma, pero no vuelvas con una persona que no quieres por miedo a nada, tu sola te cierras puertas asi.

X
xinyu_9086860
30/8/07 a las 20:04

Gracias!!
unos me agradan, pero la vdd hay dos muy grudos.

un amigo me dijo cuando estaba embaraza que el jamas estaria con una chava asi..

y bueno la vdd yo no lo e kerido intentar, me da como cosita...

claro puedo decir me gusta este tipo, pero hasta ahi..
jamas a pasado nada con nadie..

una vez hace como dos años sali con un chavo, el adoraba a mi niño, y eso no me agrado del todo, keria comprale mil cosas y casi casi mantenerlo pues total a las dos salidas le di el corton y jamas lo e vuelto a ver..

si el se atrevio por que otro no!!

no kiero pareja en este momento tengo muchas cosas que hacer mi escuela mi trabajo mi nene casi termino mi carrera, pero despues en unos años si me gustaria formar una familia y envejercer con una persona...

gracias por escucharme!!

A
an0N_863144499z
4/9/07 a las 20:50

Si vas aso por la vida no
mira no soy la mas indicada para dar consejos , pero si yo me viese en tu caso lo que menos me preocuparia es si me van a querer por tener un ijo,tengo muchas amigas que tienen ijos y solteras y ligan diciendo y no diciendo q tienen ijos,el que sea para ti te querra igual...sientete orguyosa de ser mama,yo tengo 21 años tambien y no tengo ijos y no me como un rosco igual osea que jajaja,las personas de mente abierta no creo que tenga problema y la de mente cerrada no te merece la pena

M
maeve_699755
10/9/07 a las 9:42

No es motivo para quedarse sola tener una hijo...
Una de mis mejores amigas, fue madre a los 16 años... siguió con su pololo un tiempo más... y al darse cuenta que no era el hombre de su vida, terminó con él y ahora a sus 22 años, ha tenido un par de parejas con las que ella ha terminado por que no ha resultado...

Cuando uno considera que su hijo, su pelo, sus uñas o cualquier cosa es un impedimento para tener pareja... lo será... pero sino... no lo será... confia en ti misma... no dudes de ti... sino los otros también lo harán... ése tipo de cosas se proyectan... creeme

BESOS

H
hadil_8324125
10/9/07 a las 22:51

Igualmente
tambien tengo 21 años y tengo un hijo y su padre no me quiere eso para mi no es acabo de mundo me duele algo por que es el padre de mi hijo me hubiera gustado formar una familia con el pero si el no me quiere yo si me quiero y adoro mi hijo. es mas me sobran los pretendientes el caso es conseguir uno que no te utilize como objeto sexual.el hombre que yo amaba se caso con una mujer con una hija y dos años mayor que el y tuvo su primer hijo con ella que tal... tranquila ya nos llegara el nuestro

A
an0N_842545499z
11/9/07 a las 20:14

Anda armin que te has kedao a gusto

Madre mía!!!

Los que hablais así, después os enamorais perdidamente y os da lo mismo si tiene 5 hijos como ninguno.... así que a ver qué te depara la vida

D
dilia_9737561
12/9/07 a las 19:33

No te preocupes...
Mira mi mamà conocio a mi padrastro cuando tenia 45 años el 35 y ella ya estaba con tres hijos...
Se amaron por casi treinta años...
El fue un esposo y padre ejemplar al que siempre voy a llevar en mi corazn ya que se fue al cielo hace un año...
Pero asì es la vida, no et preocupes que todo llega...
Un abrazo y exitos...

D
dilia_9737561
18/9/07 a las 20:44
En respuesta a an0N_842545499z

Anda armin que te has kedao a gusto

Madre mía!!!

Los que hablais así, después os enamorais perdidamente y os da lo mismo si tiene 5 hijos como ninguno.... así que a ver qué te depara la vida

Totalmente de acuerdo contigo
Ese... el que dijo eso es un animal y se ve que no tiene hijos... A ver si le gustarìa que opinaran asì de el...
Totalmente de acuerdo contigo tener hijos no es un impedimento para nada...
Y esta niña que se deje de ... con el drama.
Y que ponga a su hijo ante todo ante cualquier idiota y la subestime por ser madre.
Saludos.

N
neetu_7829082
20/9/07 a las 9:13

Pues
Si él no te ayuda, para qué lo quieres? Para tener 2 hijos en lugar de uno? Si no te ayuda y no te quiere y tu tampoco a él, que le den...

En cuanto a lo de quedarte sola, para empezar ya no estás sola, tienes a tu hijito, que va a ser la fuente de tus alegrías (y preocupaciones). Sabes q tienes q salir adelante por él y por ti, y q tienes q procurar lo mejor para él. Y el hombre que te quiera, pero de verdad, no sólo aceptará a tu hijo, sino que lo querrá como suyo.

Si es q a veces nos conformamos con cosas q realmente no son amor...

E
ercan_6148421
21/9/07 a las 21:55

Un hijo
Tu eres tu y tus circunstancias.... y tu hijo, se parte de ti, quien en un futuro te quiera, querra a tu hijo, por que tu hijo es parte de lo que a ti te define ahora, una madre....
Con lo cual.... Quien te quiera a ti, debe de aceptar a tu hijo, quien no lo haga.... es por que no te quiere. Y para estar con una persona que no te quiere, es mejor estar solo, no crees??
Animos!!!!

A
achim_9660304
9/11/07 a las 23:04

Ni de coña acepto casarme con una mami
Y mucho menos aceptaría ser el padre del hijo de otro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir