Foro / Pareja

Basta ya!!! (solo para valientes)

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 4:04
M
marwa_8754061
26/8/07 a las 3:54

Veo que el tema de la edad en general parece que le preocupa mucho a la gente, demasiado diria yo! Y esque no es tan facil el no verse influenciado por las ideas preconcebidas y estandares que dicta la sociedad. Pareciera que a pesar de estar en pleno siglo XXI, y de tener una mente "mucho mas abierta", en el fondo muchas veces nos seguimos guiando por ideas y prejuicios pasados. Y lo peor es que en muchas ocasiones, inconcientemente hasta nos sentimos mal por no seguir "lo que se debe", "lo que se espera de uno" o lo que es "normal". Y esque, ¿en donde dice que hay que besar o tener relacione sexuales antes de tal o cual edad?, que no es adecuado estar con alguien menor que uno, aunque la relacion funcione muy bien?, que todas las mujeres debemos ser madres o que todos deben casarse antes de "x" edad. Un hombre soltero a los 40..probablemente gay, y esta bien si lo es, pero ¿por que estereotipar asi a la gente!? Yo hace poco cumpli 30 años, tengo novio desde hace 2 y es el primero. Y la primera relacion sexual..a los 28. Hoy tengo muy claro que no debemos dejarnos llevar por todos estos "ideales" absurdos. Eso si no pude escapar de mi etapa de frustracion ante esto, hasta llegue a sentirme algo rara por no lograr lo que tantos otros ya tenian o habian hecho, pero ahora sé que esto no esta bien. Felicidades a los que si escaparon de esta sensacion, y para aquellos que la estan pasando..no se, talvez esto les ayude de algo...Hoy sé que cada persona es diferente y tiene su tiempo para cada cosa, que hay que evitar compararse con los demas y que el que la mayoria tenga o haga algo de cierta forma, no siempre quiere decir que este bien o que asi deba ser. No nos sintamos mal por ser "diferentes", por ser uno mismo!, al contrario, hay que estar orgullosos y felices de quienes somos. Y que cada decision que tomemos en nuestra vida sea porque asi lo decidimos, no porque "la sociedad lo diga".
Esto es algo de lo que pienso, me gustaria saber que opinan al respecto?

Ver también

M
marwa_8754061
29/8/07 a las 1:41

Increible!
Sigue pasando, la gente sigue torturandose dando vueltas sobre los mismas cosas, me parec increible que "nos angustien" los mismos temas, porque veo constantemente en este foro se repiten una y otra vez..en fin! Cada quien sabra como vive su vida.

Pdta: Totalmente de acuerdo contigo defensor74.

I
inaam_8425450
3/9/07 a las 20:22
En respuesta a marwa_8754061

Increible!
Sigue pasando, la gente sigue torturandose dando vueltas sobre los mismas cosas, me parec increible que "nos angustien" los mismos temas, porque veo constantemente en este foro se repiten una y otra vez..en fin! Cada quien sabra como vive su vida.

Pdta: Totalmente de acuerdo contigo defensor74.

Que si, que es verdad
Totalmente de acuerdo... y es q yo creo que la educación q la mayoría ha recibido le ha enseñado a no confiar en uno mismo, ni en sus criterios, ni opiniones.

La gente necesita sentirse respaldada y formar parte de la "normalidad". Y si te sales de ahí o dices lo que piensas aunque no sea lo que otros quieren oir... CUIDADO!

En cuanto a lo q dice defensor, respecto al machismo, tb de acuerdo... y mira que un hombre sea machista pues me jode, pero pobre, se cree q está defendiendo su "poder"... pagando el precio de renunciar a conocer su parte emocional. Pero q me encuentre con mujeres machistas, eso ya me saca de mis casillas.

No sé rlucila, si cada kien sabe como vive su vida..... mira que pienso que hay gente q ni sikiera se lo plantea, si no que siguen la inercia de años y años de costumbres jejejeje.

A
an0N_607431799z
11/9/07 a las 13:31

Toda la razón
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices rlucila, es increíble como nos seguimos viendo tan influenciados x lo que piensa/hace la mayoría, y resulta gracioso si lo piensas, ya que "la mayoría" que supuestamente "es/actúa normalmente" son como ovejitas que acatan unas normas/leyes que se dan por supuestas desde que somos pequeños, y aver quien a establecido eso? y por qué ha de ser así? Yo sinceramente pienso que cada uno es libre de actuar como mejor le convenga y pensar siguiendo sus gustos y su propio criterio, siempre y cuando no se haga daños a terceros. Y la edad es un claro ejemplo de todo esto, pienso que las cosas han de hacerse cuando se esté preparado, o bien te apetezca, o bien te llegue el momento, ya que cada persona y cada vida es distinta, y las experiencias por consiguiente, también. A mis 19 años soy virgen, y aunque en más de una ocasión me he visto coaccioanada por la masa desesperada por un polvo (sobre todo por el sector masculino jaja), lucho cada día por no sentirme como un bicho raro. Sé que no debo preocuparme, ya que el sexo es sólo un aspecto más de la vida, y ya llegará mi momento de experimentarlo
Lo importante es ser siempre uno mismo y solo dejarse llevar x lo que dicta la mente y el corazón. Un beso!

M
marwa_8754061
12/9/07 a las 4:04
En respuesta a an0N_607431799z

Toda la razón
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices rlucila, es increíble como nos seguimos viendo tan influenciados x lo que piensa/hace la mayoría, y resulta gracioso si lo piensas, ya que "la mayoría" que supuestamente "es/actúa normalmente" son como ovejitas que acatan unas normas/leyes que se dan por supuestas desde que somos pequeños, y aver quien a establecido eso? y por qué ha de ser así? Yo sinceramente pienso que cada uno es libre de actuar como mejor le convenga y pensar siguiendo sus gustos y su propio criterio, siempre y cuando no se haga daños a terceros. Y la edad es un claro ejemplo de todo esto, pienso que las cosas han de hacerse cuando se esté preparado, o bien te apetezca, o bien te llegue el momento, ya que cada persona y cada vida es distinta, y las experiencias por consiguiente, también. A mis 19 años soy virgen, y aunque en más de una ocasión me he visto coaccioanada por la masa desesperada por un polvo (sobre todo por el sector masculino jaja), lucho cada día por no sentirme como un bicho raro. Sé que no debo preocuparme, ya que el sexo es sólo un aspecto más de la vida, y ya llegará mi momento de experimentarlo
Lo importante es ser siempre uno mismo y solo dejarse llevar x lo que dicta la mente y el corazón. Un beso!

Gracias por sus opiniones!
Lo que pasa es que no hay que confundirse; porque las cosas hayan sido de cierta forma "desde hace años"..o "desde siempre", no quiere precisamente decir que esten bien, o que asi deban ser...como ser mujer y casi que DEBER casarse y CUIDADO si decides no tener hijos!!!. Pero lo que mas increible me parece es que, a pesar de tanta objetividad e "inteligencia" emocional, a pesar de "ser tan modernos y de mente abierta" y de SABER COMO NO DEBERIAN SER LAS COSAS Y COMO NO DEBEMOS INFLUENCIARNOS por "lo q dice la sociedad"....muchas veces es taaaaaaan dificil no sucumbir ante las ideas preconcebidas...no sentirse a veces hasta mal... y a veces medio "bicho raro". Jaja, bueno, confio en que con el tiempo las cosas cambiaran aun mas, para mejor, claro!
Por el momento, ANIMO!!, a todos los que tratamos de ser fiel a nustros principios..mas alla de lo que se diga..a todos los que son "diferentes".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir