Foro / Pareja

Me aburri de la solteria..quiero un novio!!

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 16:02
N
neysa_9393749
13/8/07 a las :49


Ya hace bastante tiempo que estoy sola..
Lo disfrute bastante, sali con mis amigas e ligado con varios hombres muy interesantes..nunca buscando algo serio..
Pero ahora, ahora que quiero estar con alguien.. pues nadie toca la puerta!
Como puede ser??..
Se dan cuenta los hombres de la cara de desesperacion de una mujer sola??!!!...jajaja
Se de eso que dice .."lo encontraras cuando menos lo busques"...
Ok,pero creo q ya ha pasado el tiempo suficiente..quiero volver a tener una relacion.
Por que custa tanto?!!
Lo peor de todo es que ahora la mayoria de mis amigas estan con "amigos con beneficios"..jaja...y yo ni siquiera consigo eso!

Que deberia hacer?..Abstenerme de las salidas, dormir un poco y relajarme..??jajaja

Please ayuda!

=)

Ver también

M
marwa_8754061
13/8/07 a las 3:57

Que deberias hacer?...
Mira, SI...definitivamente relajarte y ser feliz TU!, deja de buscar, que la verdad, al menos yo, si creo que el dicho ese de lo encontraras cuando menos.. si creo que es bastante cierto, y cuidado si no tambien lo de la cara de desperacion que uno pone! Te lo digo yo por experiencia propia: el momento ideal para que alguien entre en tu vida, es cuando mas feliz te sientas estando sola, cuando menos pienses que lo necesitas!, eso si,para llegar a eso es casi inevitable que pases tambien por momentos de desperacion, de nostalgia por estar enamorada y feliz con alguien y que hasta te sientas sola, pero ya pasara y cuando mas feliz estes y menos lo esperes o planees.... SORPRESA!! (al menos asi me paso a mi!)

L
lucca_8315707
3/9/07 a las 2:27

Todo a su tiempo y llega...
Hola, pues te comento que yo estoy en una siuación similar, desde hace un tiempo estoy solo y por el momento tranquilo, extraño mucho los momentos de compartir con alguien especial, una vez que se lo tuvo y luego vez que ya no está pues te das cuenta de la diferencia.

Por el momento me ocupo solo de mi, de mi trabajo, de mi progreso, mi proyectos, etc. siendo muy objetivo el estar con alguien es una inversión de tiempo que quita para hacer otras cosas, pero quien no quiere que le quiten es tiempo?? jeje.

Ánimo!! mientras seas como tú sabes que lo eres, estoy seguro que te llegará alguien en el momento preciso, ni antes ni después, por el momento has como yo, disfruta de la gente que tienes a tu lado, conoce gente nueva y diferente porque es allí donde enriqueces muchísimo esa cabecita...

Espero haber podido aportar, si quieres hacerme algún comentario puedes hacerlo aquí o escribeme al mail tejada_martin@hotmail.com

Suerte!!!

S
simy_5314126
3/9/07 a las 3:58

Todo pasa como pasan las nubes en el cielo
hola como estas? esta es mi frase preferida..
yo tb estoy sola .. en realidad lo q tengo ganas es de encontrar a la persona q me entienda y quiera compartir cosas conmmigo .. extraño mucho eso,
y por ej hoy domingos me agarra el bajonn pero bueno.. como dijo martin hay q disfrutar de las cosas q uno tiene y todo llega cuando tiene q llegar
besotes y suertee

I
indira_5176928
15/9/07 a las 21:43

Te entiendo perfectamente
hola romii

lei tu inkietud y me senti super identidicada contigo, ya ke a mi me pasa lo mismo, busco alguien que me quiera pero ya no pasa nada, mientras ke mis amigas tienen a sus amigos con ventajas y dicen el mismo cliche ke las ke te han respondido "todo a su tiempo" o "llegara cuando menos lo esperes"
no se ke deberias hacer pero lo ke si se es ke hagas lo ke sea mas sano para tu autoestima

saludos te cuidas bye

X
xingyu_6154827
18/1/08 a las 20:38

Y yo quiero una novia y ademas soy autista
Pues yo que soy sindrome de Asperger nunca he tenido pareja y las chicas me dan miedo y ya tengo mas de 40 años y me he quedado en paro ,vamos que llevo las de ganar.

B
bertha_7882371
13/1/15 a las 16:02

Ludoms
Para dejar la soltería es necesario hacer algunas cosas diferente en nuestras vidas, estos consejos me ayudaron mucho http://www.1001consejos.com/tips-para-dejar-la-solteria/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest