en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Hacer nuevas amigas

POR RAZONES DE LA VIDA Y SOBRE TODO DE LA EDAD, LOS AMIGOS SE VAN CASANDO Y JUNTANDO Y CADA VEZ MI CIRCULO DE AMIGOS SE VA HACIENDO MAS CORTO, POR ESO ME ENCANTARIA PODER HACER NUEVAS AMIGAS Y PODER COMPARTIR MOMENTOS BONITOS QUE ES LA AMISTAD, PARA SALIR AL CINE, PASEAR Y DEMAS COSAS, A SI QUE SI CREES QUE CREES QUE ERES TU MANDAME UN PRIVADO Y ME ENCANTARIA CONOCERTE, SEAS COMO SEAS, MIENTRAS SEAS UNA BUENA PERSONA QUE ES LO QUE IMPORTA,
UN BESO ENORME.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me parece q somos muxos, jeje...

Hola chicos...Mi situación actual es muy parecida a la vuestra, la mayoria de mis amigas tienen pareja y no me quiero resignar a ver como mi vida social cada vez es mas insignificante... Tengo 26 años recien cumplidos y vivo en Getafe...A ver si conseguimos q esto salga bien, jeje...Un beso para todos

Yo también busco amigos

Hola me llamo Lara. A lo largo de la vida es verdad que he conocido gente pero la diferencia entre nuestros intereses y que he sido un poco cómoda han hecho que necesite encontrar nuevos amigos. Soy alegre y me encanta el deporte. Soy de madrid. Si te interesa yo también quiero tener amigos con los que salir a pasear, al cine,... Un beso

De donde...

hola, david, de que zona eres?? y que edad tienes ?? si no es mucho preguntar... Yo estoy en la misma situacion qeu tu. saludos.

Hacer amigas

Hola me gustaría hacer nuevas amigas. D edónde eres? y tu edad... Yo soy de madrid, de la zona del barrio de salamnca. Tengo 25 años y soy profe, ejerciendo. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto. Tengo una hermana gemela que está en la misma situación así que... si quieres tener amigas nos podemos poner en contacto. Un beso lara_pri1982@hotmail.com

Quiero hacer nuevas amigas

hola soy katy tego45 años y quiero conocer nuevas amigas , soy muy amigable

Hola!

hola! me llamo gema y tengo 27 años, vivo en coslada pero suelo salir bastante por el barrio de salamanca sobre todo por juan bravo, aunque ultimamente no es k salga mucho y estoy un poco cansada porque trabajo bastante y salir y distraerme pues me hace bien la verdad, solo salgo con una amiga del curro pero ahora suele irse todos los findes al pueblo y salgo menos porque el resto de amigas como que se echaron novio y se evaporaron,, en fin,, a mi me resulta complicado tener pareja y amistad y me considero una chica normal pero bueno que se le va a hacer, me gustaria ampliar el circulo de amigas.

un saludo

Re

Hola colega, si te valen tambien los amigos, aqui tienes uno.

Mandame un Mensaje privado y te doy mi messenger.

Como ves, cuando se va de frente y con la cabeza alta, siempre se tiene exito.

Un saludo

Hola a todos y todas

meteros en este foro y vereis, para gente de madrid, se llama madrid amigos y se hacen quedadas y todo tipo de salidas, esta muy bien y yo estoy apuntado y salgo con ellos y la verdad esta genial y somo muchos y se pasa muy bien, animaros, su direcion es

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=MadridA-migo s

◀  Arriba de la página

Busco alicantina...Para ti, madrileña, con inquietudes y original Tengo miedo de equivocarme : Me gusta el mismo chico ke a mi amiga Me enamore... y no se que hacerAmistad con madrileña +40Tengo 31 años, recién terminé con mi novio, soltera de nuevo y se que no encontraré a nadie más :!Es la pura verdad de los hombres!!Simplemente confundida Chica busca nuevas amistades madridUna nueva oportunidad y se que hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Michael Hall
Jude Law
Björk
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam