Foro / Pareja

Estar soltera

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 21:58
R
roza_7274688
31/7/07 a las 3:24

HOLA CHICAS Y CHICOS SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA PLATICAR ACERCA DE DIFERENTES OPINIONES, TENGO 23 AÑO Y ESTOY SOLTERA DESDE HACE UN AÑO MAS O MENOS, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY TANTO TIEMPO SOLITA, HE DEDICADO TIEMPO PARA MI Y MI FAMILIA Y ES LINDO, PERO A VECES HACE FALTA NO? USTEDES QUE OPINAN. UN BESO

Ver también

A
ariam_5836660
31/7/07 a las 9:10

Hola
dejame decirte q yo tengo 20 años y bueno ya llevo más de un años sin estar con nadie Xd, bueno pues me dediqué a otras. sé como te sintes, pero bueno a veces siento esa necesidad de compañia. me gustaría mucho estar con alguien, pero bueno no me acerco o intento conocer a las chicas q me gustan XD. bueno es normal que uno se sienta así, jaja claro sí es q queremos sentirnos así.

D
dennis_9344857
1/8/07 a las 17:06

Es normal
que haya momentos en los que parece que te falta esa persona; a mí también me ha pasado. tengo 20 años y llevo 4 meses sin pareja; pero bueno chica habrá que disfrutar del momento porque todo llega y no se puede tener todo no? 1 saludo

Y
yanett_7492199
2/8/07 a las 19:13

Mi consejo
PARA AQUELLAS MUJERES QUE AMAN SU LIBERTAD PERO SE SIENTEN SOLITAS.... HAGANLE COMO YO SALGO CON UN HOMBRE CASADO Y ASI NO LO TENGO TODO EL TIEMPO ENCIMA DE MI PERO CUANDO NECESITO UN APAPACHO AHI ESTA FUNSIONA PRUEBEN Y LUEGO ME DICEN

M
marie_8328293
15/8/07 a las 21:58

Pues yo...
Pues yo soy una chica soltera, tengo 22 años y llevo año y medio sola despues de años de pareja.Al principio era una descarga total de adrenalina eso de hacer lo que quisieras entre comillas, sin dar explicaciones a nadie, dedicarte tiempo a ti misma, hacer aquellas cosas que siempre te gustaron hacer pero por una cosa u otra de lapareja no pudiste....y he logrado adaptarme a vivir sola despues de mucho tiempo y saber no echar de menos a un hombre o "enamorarme de cualquiera que fuera un poco amable conmigo....
Sin embargo a medida que va pasando el tiempo me doy cuenta que me hace falta una compañía masculina a mi lado, esa compañía se hecha muchísimo de menos, afortunadamente momentos contados, pero esa necesidad esta ahí la de encontrar a alguien pues la vida de soltera y los lios de sexo y rolletes acaban kemándote...

Sin mas aprovechando mi vida al máximo como soltera antes de que llegue el hombre de mi vida... se que tiene que existir...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir