Foro / Pareja

Nose como pedirle salir a mi compañera de clase

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 23:56
C
chuan_8082194
11/6/16 a las :45

Hola me llamo pedro tengo 14 años y nose como pedirle salir a una compañera de clase.

Ella tiene mi edad y vamos a la misma clase, se que ella tiene novio pero todos los dias habla conmigo y siempre esta cerca mio, muchas veces me toca por no decir todos los dias o me coge de la mano o simplemente estamos riendonos. Ya hemos quedado algunas veces para ir al cine ella, yo y mas amigos pero no se como hacer para que salgamos los 2 solos e intentar decirle si quiere ser mi novia. Nos conocemos desde hace 2 años y nunca he estado tan enamorado, que consejos me dais ?

Ver también

L
leni_5689955
11/6/16 a las 23:56

No pierdes nada por intentar algo con ella
lo primero, si tiene novio, no creo que lo deje por ti (bueno tampoco se si eres más guapo que él o no) pero no te digo que no lo intentes. Preguntale si quiere ir al cine contigo y un amigo tuyo y luego le dices que tu amigo no ha podido ir y solucionado jajajaj. Al fin y al cabo si os lleváis bien no tiene porque molestarse. después del cine podéis ir a tomar algo y os sentáis en un banco, pregunta algo relacionado con su novio (lo que se te ocurra) y si por ejemplo le dices "que tal vas con tu novio?" y pone cara de preocupación puede ser porque algo vaya mal. Y si ella te pregunta algo de "te gusta alguien?" pues dile que si y que la conoce pero no quieres que esa chica (ella) lo sepa y si es curiosa querrá saber quien es la afortunada. suerte y espero que te sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir