Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuantos del sexo masculino hay en este foro?

Me gustaría saber cuantos hombres navegan por éste foro, y de qué edades. Está claro, que nosotras somos mayoria, pero no estaria de más saber cuántos leen nuestras cosas. Así que, podriais participar más y dejaros ver por aquí. Me encanta ver vuestras opiniones. ¡VENGA! ya estais tardando.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Jajaja

Pues yo tengo 20 años y me llamo sergio, aunque soy nuevo en esto, me parece muy buena la idea de este foro , aunque podrian darnos una minisección para nosotros

Otro mas

Hola soy de Alicante, 39 años y soltero, me gusta este foro y he aprendido mucho de el, tambien tengo muchas afinidades con los temas de este foro.

Gente similar

por: josemmanuel

¡¡Hola!!
He leído tu mensaje y aquí
te mando uno.
Por mi parte te debo confesar que me produce
sensación de alivio saber que al menos hay gente igual que yo.
Yo tengo 42 años,soltero,vivo en Málaga.

Que tal

me llamo Alejandro, veo q ya somos una buena cantidad, tengo de visitar estos foros alrededor de 4 años o por ahi, me ha servido mucho para conocer mas a las mujeres y entenderlas, aunque sigo buscando.

¡yo también!

¡Hola!, Chico normal y sencillo, soltero de 30 años de Valencia. Besos.

Yo 20

Hola tengo 20 años y hace poco conocí este foro buscando información acerca de por qué no funcionaba la relación con mi novia. Todavía no he encontrado la respuesta, pero me gustó el foro XD

Yo.......

soltero de sevilla 38 años

Yo 31

Hola me llamo Iván y tengo 31

Hola, soy john.

Hola, ¿Qué tal?
Soy padre separado, con dos hijos de 6 y 8 años, aunque no viven habitualmente conmigo. Me ha parecido interesante este foro con el fin de conocer a otras personas afines. Vivo y trabajo en Benicàssim, practico el deporte diariamene y llevo una vida sana y organizada. Saludos a todas/os.

Hola!

Yo de Valencia y tengo 29 años!

Yomismo

de madrid, 26 años... me entretengo un rato leyendo este foro xDD

Yo también

Hola, yo soy Pablo, tengo 39 años y entro de vez en cuando en este foro porque me interesa, me gusta, me ayuda a entender mejor a las personas (y no sólo a las mujeres) y reafirma mi idea de que en realidad no somos tan diferentes hombres y mujeres, al menos algunos y algunas. También entro porque me apetece llevar a cabo el proyecto de ser padre, pero de eso, si quieres saber más, podrás informarte en un mensaje de este mismo foro enviado por mí. Besos

Hola

bueno me llamo carlos tengo 20 años. soy de lima perú y me gusta este foro porque tienen buenos temas. jaja aunque recién soy nuevo XD.

Re:cuantos hombres hay en el foro

Pues yo 33, y tambien entro aki porque me parecen conversaciones interesantes, e intentar conoceros mas, ya que es muy dificil conoceros.

Re

Hola, yo en concreto paso de los 30, y lo leo porque veo que hablan tanto hombres como mujeres, y porque, ademas, y no se la razon, no veo foros asi para hombres, sera que aqui solo estamos los cariñosos, jaja, bueno venga un saludo.

Y otro mas

por: vlad256

hola, me llamo Vlad, tengo 25 años y no me acuerdo como he descubierto el foro, pero sigo visitandolo porque me gusta ver q opina la gente sobre los temas q se tratan aqui. es muy educativo jeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por fin!!no todos sois iguales!!!
por: shaydi22
1
  Porque los hombres sois asi?
por: shaydi22
7
  Ni contigo ni sin ti
por: liz6528
13
  Estar soltera
por: disappointedgirl
4
  La realidad de la soltería.
por: bahiamar
7
  Por momentos pienso que voy a quedar soltera sin nadie que me ame
por: lila025
14
  Que os parecen estas palabra, yo utilizo muros...
por: soterraneo
5
  Solitaria hundida
por: liza1004
17
  Solterita con apuro!!!
por: pia052007
4

por: nisha88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com