Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuantos del sexo masculino hay en este foro?

Me gustaría saber cuantos hombres navegan por éste foro, y de qué edades. Está claro, que nosotras somos mayoria, pero no estaria de más saber cuántos leen nuestras cosas. Así que, podriais participar más y dejaros ver por aquí. Me encanta ver vuestras opiniones. ¡VENGA! ya estais tardando.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Jajaja

Pues yo tengo 20 años y me llamo sergio, aunque soy nuevo en esto, me parece muy buena la idea de este foro , aunque podrian darnos una minisección para nosotros

Otro mas

Hola soy de Alicante, 39 años y soltero, me gusta este foro y he aprendido mucho de el, tambien tengo muchas afinidades con los temas de este foro.

Gente similar

por: josemmanuel

¡¡Hola!!
He leído tu mensaje y aquí
te mando uno.
Por mi parte te debo confesar que me produce
sensación de alivio saber que al menos hay gente igual que yo.
Yo tengo 42 años,soltero,vivo en Málaga.

Que tal

me llamo Alejandro, veo q ya somos una buena cantidad, tengo de visitar estos foros alrededor de 4 años o por ahi, me ha servido mucho para conocer mas a las mujeres y entenderlas, aunque sigo buscando.

¡yo también!

¡Hola!, Chico normal y sencillo, soltero de 30 años de Valencia. Besos.

Yo 20

Hola tengo 20 años y hace poco conocí este foro buscando información acerca de por qué no funcionaba la relación con mi novia. Todavía no he encontrado la respuesta, pero me gustó el foro XD

Yo.......

soltero de sevilla 38 años

Yo 31

Hola me llamo Iván y tengo 31

Hola, soy john.

Hola, ¿Qué tal?