Foro / Pareja

Por momentos pienso que voy a quedar soltera sin nadie que me ame

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 2:16
A
an0N_851821599z
28/7/07 a las 14:12

Hola quiero un consejo, pero no el tipico hay que salir mas. Tengo 25 años y hace casi 4 que no encuentro con quien compartir un buen momento mas que en la cama, es asi, quienes se me acercan son casados o hombres bastante mas grandes que yo y con plata jajaaj pero no me va ni un poco eso. Quiero enamorarme y no me pasa y cuando me pasa el otro no le pasa conmigo o ya esta casado o de novio o con hijos!! Se me fue mucho tiempo creo, todos a mi alrededor ya estan encaminados y yo aca sola.. que bajooon

Ver también

F
franc_6980262
28/7/07 a las 21:35

Eres muy joven aun
Pero si eres muy joven aun, yo en tu lugar no me comeria tanto la olla de cuando vas a encontrar a tu media naranja, estas cosas llegan por si solas, cuando menos lo esperes llegará, vive la vida disfruta, conoce gente y pasalo bien que ya vendran otros tiempos.Por cierto de donde eres? Nunca se sabe, tal vez.....

A
ariam_5836660
28/7/07 a las 21:44

Mm
bueno talves sea un problema porque eso a lo q tu llamas enamorarse la verdad se esta perdiendo. la gente ya no pienso mucho en eso jaja y talves nisiquiera piense q exista. bueno estoy seguro q muy pronto ya vendrá algun chico lo unico es q lo sepas elejir o también por que no visitas otros lugares diferentes XD

G
galya_9107004
28/7/07 a las 21:54

Hola
pues no lo buskes y aparecera

A
amaya_8455068
29/7/07 a las 19:33

Relájate.
Lila te digo lo mismo que los demás.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya.
Ligar? si, todo lo que quiero, pero nadie quiere algo más serio.
Por el momento he decidido relajarme, conocer gente y disfrutar de los pequeños momentos agradables que te dá la vida.
Lo mío es más grave porque tengo 33 años.
Pero, ya aparecerá la persona adecuada.
Un besito.

A
an0N_851821599z
29/7/07 a las 22:48
En respuesta a ariam_5836660

Mm
bueno talves sea un problema porque eso a lo q tu llamas enamorarse la verdad se esta perdiendo. la gente ya no pienso mucho en eso jaja y talves nisiquiera piense q exista. bueno estoy seguro q muy pronto ya vendrá algun chico lo unico es q lo sepas elejir o también por que no visitas otros lugares diferentes XD

"mn"
Siii creo que todo ha cambiado bastante y sii tambien tengo q relajarme pero no estoy acostumbrada a que me sea tan dificil, aunq suene medio ego. Es que quiero estar feliz y antes seguro me metia con alguien sin pensar en un futuro y ahora es lo que mas quiero

A
an0N_851821599z
29/7/07 a las 22:51
En respuesta a franc_6980262

Eres muy joven aun
Pero si eres muy joven aun, yo en tu lugar no me comeria tanto la olla de cuando vas a encontrar a tu media naranja, estas cosas llegan por si solas, cuando menos lo esperes llegará, vive la vida disfruta, conoce gente y pasalo bien que ya vendran otros tiempos.Por cierto de donde eres? Nunca se sabe, tal vez.....

Pero...
No se trata solo de edades uno se va acostumbrando tambien a estar solo y cada vez se cierra mas eso me pasa

M
marwa_8754061
30/7/07 a las 20:40

Cambia de aptitud!!
mira antyes pensaba q por alli en el mundo..en algun lugar..habia alguien para mi y para cada cual..en fin, una historia rosa!
pero ahora se que por mas bonito y romantico que suene eso, no es asi siempre, sino tooodo el mundo se casaria o juntaria y conoceria el amor..etc, y la realidad es otra. Asi que NO TE PREOCUPES, vive tu vida contenta y no centres tu felicidad en encontrar el amor de tu vida o enamorarte. Tu felicidad depende solo de ti! y te lo digo, el mejor momento para estar con alguien y dejarlo entrar en tu vida, es el momento en que mas feliz te sientas estando tu sola!
Animo y se feliz!!!!!!!!

H
hilari_5550651
31/7/07 a las 10:24

¡es increible!
Cualquiera dirìa que eres una anciana desvalida... a mi en lo personal no me gustan las ancianas, digamos que por mi edad (33)me quedarìa perfecta hasta una de 50 Pero tu hablas como alguien de 51 que espera poco o nada de los demàs. Los hombres ¡No somos tan malos!...Bueno, por lo menos no todos. Pienso que es cosa de acudir a los lugares indicados. Si tienes miedo de encontrar una manzana podrida en el barril: Tmala directamente del àrbol. Imagina al hombre con el que te gustarìa compartir tu vida
-¿Interesante? Entonces no lo busques en un antro porque esos tipos no van
-¿Divertido? Sigue en los antros tu bùsqueda y buena suerte
-¿Formal? Un museo, conciertos y exposiciones son puntos importantes.
-¿Inteligente? Esos, esos los hay en todas partes. Pero no se notan porque casi siempre estàn solos
-¿Romàntico? Estoy a tus rdenes Preciosa.
Levanta el ànimo y sal a buscar la vida, no a los hombres y menos a cualquier hombre. No dejes que la vida te atropelle Amiga y cuìdate de los lobos (Como yo)
Un abrazo fraternal
ArquetipoNegro

S
seda_9062745
3/8/07 a las 13:24
En respuesta a hilari_5550651

¡es increible!
Cualquiera dirìa que eres una anciana desvalida... a mi en lo personal no me gustan las ancianas, digamos que por mi edad (33)me quedarìa perfecta hasta una de 50 Pero tu hablas como alguien de 51 que espera poco o nada de los demàs. Los hombres ¡No somos tan malos!...Bueno, por lo menos no todos. Pienso que es cosa de acudir a los lugares indicados. Si tienes miedo de encontrar una manzana podrida en el barril: Tmala directamente del àrbol. Imagina al hombre con el que te gustarìa compartir tu vida
-¿Interesante? Entonces no lo busques en un antro porque esos tipos no van
-¿Divertido? Sigue en los antros tu bùsqueda y buena suerte
-¿Formal? Un museo, conciertos y exposiciones son puntos importantes.
-¿Inteligente? Esos, esos los hay en todas partes. Pero no se notan porque casi siempre estàn solos
-¿Romàntico? Estoy a tus rdenes Preciosa.
Levanta el ànimo y sal a buscar la vida, no a los hombres y menos a cualquier hombre. No dejes que la vida te atropelle Amiga y cuìdate de los lobos (Como yo)
Un abrazo fraternal
ArquetipoNegro

Por fin!!
No sabes cuanto me alegro arquetiponegro, de que haya gente como tú en el mundo que sea capaz de reconocer que es un lobo, de verdad, me ha encantado y me ha echo reir. Gracias

O
oresta_8625638
4/8/07 a las 6:44

Enamorarse??
enamorarse no es algo que puedes hacer asi no mas. solo ocurre.
me causom ucha gracia el q no pidieras consejos tales como "hay que salir mas" porque sino como quieres que ocurra enamorarte?? magicamente nadie va a golpear tu puerta, chocarte en cualquier lado y tu enamorarte.
lo que nadie puede decirte es donde va a pasar... asi q empieza a pensar que hacer y deja de pensar en enamorarte y sal de donde estas porque la magia esta dentro tuyo.
de donde sacaste esa idea de q encaminarte es estar enamorada???
te lo digo yo q tengo 33 y encaminarse es poder tener una vida propia asi como la tienen a tu alrededor sin depender de otro sino compartir con otros tu vida.
ya sea en pareja, con la familia o con amigos.
animate un poco es divertida la solteria tienes todo para ti tus tiempos tus cosas, etc.
recuerda la clave es disfrutar lo que tenes ahora y el amor llega cuando quiere.

A
alaitz_7071474
4/8/07 a las 12:59

Se lo que sientes
Se lo que es, yo soy un chico de 31 años, normal de fisico, delgado ...bueno que te voy a contar aqui, y nunca tengo suerte con las chicas, siempre acaban dejandome y no por cuernos, jamas lo haria , pero yo que se porque!todas mis amigas dicen que no tengo suerte que soy muy bueno...pero tengo 31 tacos y me veo solo,tenemos que ser fuertes, tu con tu edad veras como enseguida sientes eso especial por alguien, andando por la calle, en un bar, en cualquier sitio, eso si ni lo fuerces ni te desesperes por el primero que pase.
Un besito

X
xoel_5375987
6/8/07 a las 16:11

Hola
que tal, menudo rollo!!! si cada vez mas los que tenemos sentimientos nos damos cuento que lo que se llama amor es como un cuento de adas tambien, pero bueno dicen que la fe es lo ultimo que se tiene que perder, me llamo Alejandro y como digo, le sigo buscando el final feliz a mi pelicula, espero encontrarla, veo aqui que hay muchas opiniones deberiamos compartir mas lo que pensamos igual talvez entre todos encontramos lo que buscamos. saludos y fuerza

A
an0N_575757599z
12/8/07 a las 11:09
En respuesta a an0N_851821599z

Pero...
No se trata solo de edades uno se va acostumbrando tambien a estar solo y cada vez se cierra mas eso me pasa

....me sucede lo mismo
tambien tengo 25 años, y hace 3 años que no tengo novio, y me siento muy sola, en el aspecto laboral todo va muy bien, estoy a punto de empezar el Mir, y creo que mi vida esta estabilizandose.....pero en el amor, todo SIEMPRE va mal, cada vez que conozco a alguien pienso que me va a poner los cuernos como lo hizo mi ultimo enamorado, o al que conozco seria el hombre perfecto pero es casado, o tiene novia, ...como si la vida se empeñara en hacer que ligue con ese tipo de hombres...y convertirme en LA OTRA...(que hasta ahora no he aceptado a ninguno de esos con pareja) pero es que asi son las cosas?, asi va a ser siempre?, solo vendran a mi personas con pareja?, lo mas triste es que siento que toda la belleza interna y externa que tuve alguna vez, la voy perdiendo poco a poco, y me voy hundiendo en mi soledad

A
an0N_851821599z
7/9/07 a las 1:49
En respuesta a xoel_5375987

Hola
que tal, menudo rollo!!! si cada vez mas los que tenemos sentimientos nos damos cuento que lo que se llama amor es como un cuento de adas tambien, pero bueno dicen que la fe es lo ultimo que se tiene que perder, me llamo Alejandro y como digo, le sigo buscando el final feliz a mi pelicula, espero encontrarla, veo aqui que hay muchas opiniones deberiamos compartir mas lo que pensamos igual talvez entre todos encontramos lo que buscamos. saludos y fuerza

A todos los que escribieron!!!
No soy anciana de 51 años pero tampoco soy una mina de 25, pasaron varias cosas q me hicieron cambiar las espectativas en mi vida, tengo un laburo buenísimo, tengo un hijo de 6 años que es un sol, una casa bonita en la que vivimos los dos super tranquilos y cómodos, y la verdad nos damos nuestros gustos, pero no tengo con quien compartir todo eso. Con el papá de él nos separamos hace algunos años (en parte suerte) porque en la huevada elegí no muy bien digamoslo así. Después quienes vinieron no fueron más que momentos y en verdad aunque me de verguenza admitirlo yo no quería eso. Pero calculo que un hijo cambia mucho para quien está afuera. No es de lo más fácil como para mi no sería facil tampoco. Pero tengo muchas ganas.

E
ervin_873595
11/8/14 a las 22:21
En respuesta a amaya_8455068

Relájate.
Lila te digo lo mismo que los demás.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya.
Ligar? si, todo lo que quiero, pero nadie quiere algo más serio.
Por el momento he decidido relajarme, conocer gente y disfrutar de los pequeños momentos agradables que te dá la vida.
Lo mío es más grave porque tengo 33 años.
Pero, ya aparecerá la persona adecuada.
Un besito.

Interesada, preocupada
hola maría, como te ha ido con eso?, ya has conocido a alguien?

R
rahila_734063
14/8/14 a las 19:50

Hola
soy miguel me pasa lo mismo..tengo 45 años y deseo conocer una chica con fines serios quiero casarme y tener una pareja para siempre.. quieres ser tu te dejo mi skipe y después mi correo acá no puedo dejarte mi coreo por q si no todos lo vieran.. un beso miguel angel

R
rahila_734063
14/8/14 a las 19:50

Hola
soy miguel me pasa lo mismo..tengo 45 años y deseo conocer una chica con fines serios quiero casarme y tener una pareja para siempre.. quieres ser tu te dejo mi skipe y después mi correo acá no puedo dejarte mi coreo por q si no todos lo vieran.. un beso miguel angel miguetierno1 es mi skipe abrazos

I
ia_9121862
29/9/14 a las 2:44
En respuesta a amaya_8455068

Relájate.
Lila te digo lo mismo que los demás.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya.
Ligar? si, todo lo que quiero, pero nadie quiere algo más serio.
Por el momento he decidido relajarme, conocer gente y disfrutar de los pequeños momentos agradables que te dá la vida.
Lo mío es más grave porque tengo 33 años.
Pero, ya aparecerá la persona adecuada.
Un besito.

Hola
Hola....saludos...

I
ia_9121862
29/9/14 a las 2:48
En respuesta a an0N_575757599z

....me sucede lo mismo
tambien tengo 25 años, y hace 3 años que no tengo novio, y me siento muy sola, en el aspecto laboral todo va muy bien, estoy a punto de empezar el Mir, y creo que mi vida esta estabilizandose.....pero en el amor, todo SIEMPRE va mal, cada vez que conozco a alguien pienso que me va a poner los cuernos como lo hizo mi ultimo enamorado, o al que conozco seria el hombre perfecto pero es casado, o tiene novia, ...como si la vida se empeñara en hacer que ligue con ese tipo de hombres...y convertirme en LA OTRA...(que hasta ahora no he aceptado a ninguno de esos con pareja) pero es que asi son las cosas?, asi va a ser siempre?, solo vendran a mi personas con pareja?, lo mas triste es que siento que toda la belleza interna y externa que tuve alguna vez, la voy perdiendo poco a poco, y me voy hundiendo en mi soledad

Hola
Hola...k tal...esperó k estes bn... soy de guatemala y tu...cuidate besos.

Y
yakout_745682
2/4/16 a las 3:00
En respuesta a oresta_8625638

Enamorarse??
enamorarse no es algo que puedes hacer asi no mas. solo ocurre.
me causom ucha gracia el q no pidieras consejos tales como "hay que salir mas" porque sino como quieres que ocurra enamorarte?? magicamente nadie va a golpear tu puerta, chocarte en cualquier lado y tu enamorarte.
lo que nadie puede decirte es donde va a pasar... asi q empieza a pensar que hacer y deja de pensar en enamorarte y sal de donde estas porque la magia esta dentro tuyo.
de donde sacaste esa idea de q encaminarte es estar enamorada???
te lo digo yo q tengo 33 y encaminarse es poder tener una vida propia asi como la tienen a tu alrededor sin depender de otro sino compartir con otros tu vida.
ya sea en pareja, con la familia o con amigos.
animate un poco es divertida la solteria tienes todo para ti tus tiempos tus cosas, etc.
recuerda la clave es disfrutar lo que tenes ahora y el amor llega cuando quiere.

No hay que permitir que el amor llegue cuando quiere...
Si se deja que llegue cuando se le hinche los eggs...sufrimos...

Mira si es posible....se puede poner un anuncio que diga: solicitó novio. Que mas da!!!!??? Olvidemonos dela dignidad al carajo con eso. No lleva a nada bueno sólo a sufrir. Estoy tan harta de seguir esperando y en cada que parece algo bueno se hecha a perder y vuelven a pasar más de 5 años en que vuelve a venir alguien y lo mismo....ya es demasiado

Y
yakout_745682
11/5/16 a las 16:47

Yo también soy de méxico...
Y tengo la misma edad :p

Te parece si hablamos más o dime. Ya no hay qe estar con mucho rodeo. Espero tu respuesta

V
varsha_6007920
11/5/16 a las 17:01

Disculpame disculparme por favor!!

Esa cuenta es de mi prima. La use porqe ya estaba conectada
Esta que ves si es la mía. Pues te digo. Que dices?

T
talia_6091220
15/5/16 a las 2:16
En respuesta a xoel_5375987

Hola
que tal, menudo rollo!!! si cada vez mas los que tenemos sentimientos nos damos cuento que lo que se llama amor es como un cuento de adas tambien, pero bueno dicen que la fe es lo ultimo que se tiene que perder, me llamo Alejandro y como digo, le sigo buscando el final feliz a mi pelicula, espero encontrarla, veo aqui que hay muchas opiniones deberiamos compartir mas lo que pensamos igual talvez entre todos encontramos lo que buscamos. saludos y fuerza

Hello

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir