Foro / Pareja

Estoy bien soltera pero también deseo enamorarme

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 14:13
M
meena_9569137
22/5/16 a las 16:26

Hola, Hace tiempo que rompi con mi ex, lo supere muy bien y de hecho hasta pienso que ha sido lo mejor. Ahora estoy centrada en trabajar, en lograr mis objetivos y pienso que tener pareja no seria compatible pero a veces me sale la vena de volverme a enamorar y me contradizo mucho porque; Por un lado hoy dia cuesta muchisimo encontrar un hombre que busque una relación seria, no voy a generalizar pero la gran mayoria solo buscan sexo y si lo consiguen desaparecen después, en app de internet casi todo es falso y te encuentras con cada personaje que da miedo. Por otro lado no he dejado de creer en el amor y pienso que en algun rincon se encuentra ese hombre que busca lo mismo que tu aunque primero hay que encontrar o conocer muchos perdidos para lograr el definitivo. En resumen......El dia que me llegue ya no estaré por la labor, soy mujer tradicional de relaciones serias pero antes sola que mal acompañada

Ver también

I
ilko_9674305
24/5/16 a las 21:44

Hola
Si te interesa podemos hablar. Te dejo mi correo, espero recibir un mensaje tuyo
yashiro_985@hotmail.com

A
adib_7061603
15/6/16 a las 2:44

Yo tambien
Hola pues... hojala donde yo vivo hubieran mujeres como tu, lastima que solo queden pocas.

K
khadi_5380240
22/6/16 a las 14:13

Buenas
Buenas me llamo alvaro soy de madrid, y exactamenete me pasa lo que a ti, supongo que sera por el mero echo que desde mi primera pareja estable solo he intentado reemplazarla por otra que me pareciese parecida o hacia yo que fuese y no creo que deba ser asi y creo que intentadolo con una persona que haya pasado lo mismo puede ser muy bueno, asi que si te interesa conocerme algo mas espero tu correo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir