Foro / Pareja

Felizmente soltero! tengo mis conquistas pero !

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 6:20
A
azhar_6071475
18/5/16 a las 21:56

Tengo mis conquistas pero no logro tener una relación estable! Me siento bien como estoy, no se si eso es bueno ! No me niegobal amor pero no siento que alguna de mis conquista sea la persona indicada y tiendo a apartarlas! Que me recomiendan? Eso es normal es bueno malo?

Ver también

M
mael_9451762
22/5/16 a las 5:53

Holi
Creo que en el fondo quieres una relación seria y estable con una chica que quieras de verdad, así que conquistas a todas las que puedas porque cualquiera podria ser la chica indicada, pero ninguna lo es, entonces te empiezan a aburrir y las haces de lado; es divertido conocer muchas personas, salir con ellas, besarlas, etc. Pero creo que nunca va a haber nada como una persona realmente especial, y tú no la encuentras. Bueno eso creo yo. Quizá deberías darte un tiempo a reflexionar sobre que es lo que realmente quieres.

A
azhar_6071475
22/5/16 a las 6:20
En respuesta a mael_9451762

Holi
Creo que en el fondo quieres una relación seria y estable con una chica que quieras de verdad, así que conquistas a todas las que puedas porque cualquiera podria ser la chica indicada, pero ninguna lo es, entonces te empiezan a aburrir y las haces de lado; es divertido conocer muchas personas, salir con ellas, besarlas, etc. Pero creo que nunca va a haber nada como una persona realmente especial, y tú no la encuentras. Bueno eso creo yo. Quizá deberías darte un tiempo a reflexionar sobre que es lo que realmente quieres.

Gracias
Gracias lo pensare

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir