Foro / Pareja

Como saber si le gusto a un chico

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 23:11
A
amrik_10018900
17/5/16 a las 6:38

bueno la cosa esta asi, hay un chico que va en mi salon y pues si hemos tenido como pequeñas conversaciones y hace poco comenzamos a hacer un trabajo para una clase de tres integrantes y pues me toco con el y no se si soy yo pero aveces siento que lo pasan cosas conmigo, el otro dia estabamos escribiendo y por accidente nuestras manos chocaron y pues rapido la retire sutilmente, luego por accidente volvieron a chocar y ahi la deje y el ahi la dejo, luego cuando el hablar de algo en lugar de dirigirse a las dos osea a mi y a la otra integrante ,solo me habla a mi y aveces a las dos luego su mirada se clavan en mis ojos pero muy tierno, tambien aveces me voltea a ver como dos veces seguidas rapidamente

Ver también

A
aman_8550354
17/5/16 a las 23:11


Preguntale si desea ir a tomar un helado después de clase... no tengas temor, ya te dirá si desea o no...
Para seguridad tuya, vayan a un lugar familiar, iluminado y con mucha gente...asi te sentiras mas segura y no darás el aspecto de queres algo mas de él...me entiendes a que me refiero?...Se tu y se natural.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook