Foro / Pareja

Mis amigas no me ayudan a encontrar novio!!

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 20:22
A
an0N_608367199z
5/5/16 a las 2:23

Hola a todas!! Necesito de su consejo/opinión. Tengo 31 años ya, y he estado sin pareja por dos años. El último novio que tuve lo quise muchísimo, pero las cosas no funcionaron simplemente porque él no me quería. Ya lo supere y pienso que estoy lista para una nueva relación. La cosa es que mis amigas no me ayudan!! Soy la única que está soltera -las demás ya tienen pareja o están casadas- y últimamente cuando un chico me llama la atención y si sé que alguna de ellas lo conoce, me dicen mil cosas negativas sobre el. O bien, si sé que puedo conocer a alguien en una fiesta, no quieren ir conmigo y se hacen las ocupadas. Me dicen "es que como no tienes mascota/casi no sales/no andas tratando de llamar la atención es difícil que conozcas a alguien" . El colmo fue el pasado viernes, quería ir a una fiesta y una de mis amigas si se había anotado. Pero a última hora ni me hablo y solo me mando mensaje siglos después. Vi de casualidad a mi ex en un evento de la universidad, y se hizo el que no me conocía. Le conté de eso a una amiga y lo que me dijo bien feliz fue "fíjate que me hiciste el día con eso!" Díganme que hago. Porque no entiendo porque mis amigas se están portando así. Pero se me hace muy injusto, yo siempre estoy disponible para ellas y trató de ayudarlas. Apreciaría su consejo, y si tienen tips para saber cómo conseguir pareja mucho mejor. Gracias por leer mi mensaje y les mando un fuerte abrazo.

Ver también

Y
yrene_6374766
5/5/16 a las 11:00

No tienen obligación de ayudarte...
Si quieres tener pareja debes buscarla tu misma, pues es para ti, no para ellas. No sé que más puedo decirte, es algo de sentido común.

Saludos.

L
ling_6372651
6/5/16 a las 6:37

Tus amigas no son el problema
Cuanto más busques una pareja menos la vas a encontrar (o por lo menos una pareja que valga la pena y con la que puedas tener una relación estable).

La que tiene que ''moverse'' eres tu, viaja, pasea, ve a fiestas y conoce gente. Poco a poco, ve ampliando tu círculo de amigos y es solo cuestión de tiempo. Tus amigas no son celestinas, son amigas.

Un saludo.

R
raydel_5718054
8/5/16 a las 4:06
En respuesta a yrene_6374766

No tienen obligación de ayudarte...
Si quieres tener pareja debes buscarla tu misma, pues es para ti, no para ellas. No sé que más puedo decirte, es algo de sentido común.

Saludos.

Toda la razon
muy bien dicho

A
an0N_938143699z
8/5/16 a las 8:45

Te suena egoístas?? envidiosas??

Supongo q es por eso que no quieren ayudarte. Igual las q te respondieron aquí se nota que se portan como las qe describes. Te digo que tienes una piciensia pero No debes ayudar más a ese grupo de hienas que tienes por "amigas" lo más seguro es que te envidian aunque no lo quieran aceptar te comprendo. Que mas se puede hacer?? No se. Yo si pudiera me alejaba de todo por completo. Es un ejemplo lo que dices. De que te sirve a ti ser gente o que te portes bien con las personas si ellas seguirán sumidas en su plan de hienas apestosas. Ya no lo hagas mas

A
an0N_938143699z
8/5/16 a las 8:47
En respuesta a yrene_6374766

No tienen obligación de ayudarte...
Si quieres tener pareja debes buscarla tu misma, pues es para ti, no para ellas. No sé que más puedo decirte, es algo de sentido común.

Saludos.


No puedes decirle más porque obvio no te sucede a ti daaah

A
an0N_938143699z
8/5/16 a las 8:49
En respuesta a raydel_5718054

Toda la razon
muy bien dicho

Muy bien dicho que??

No es un juego de palabras eeh

Y
yrene_6374766
8/5/16 a las 12:13
En respuesta a an0N_938143699z


No puedes decirle más porque obvio no te sucede a ti daaah

¡pero mira que eres tonta!
¿O sea que para ti si un amiga no hace de celestina es porque te tiene envidia? Eres incapaz de entender que, independientemente de la amistad cada persona tiene su vida y sus problemas, y que una relación sentimental es algo personal que debes inciciar y emprender tu misma, pues se trata de tu pareja, no la de tus amigas.

Hay que ser retrasada mental para no comprenderlo.

A
an0N_938143699z
8/5/16 a las 20:31
En respuesta a yrene_6374766

¡pero mira que eres tonta!
¿O sea que para ti si un amiga no hace de celestina es porque te tiene envidia? Eres incapaz de entender que, independientemente de la amistad cada persona tiene su vida y sus problemas, y que una relación sentimental es algo personal que debes inciciar y emprender tu misma, pues se trata de tu pareja, no la de tus amigas.

Hay que ser retrasada mental para no comprenderlo.

Lo que dices se traduce en envidia

Pues si. Eres como sus amigas. Yo que ella ni de broma tuviera la idea de pedir consejos a las hienas de mis amigas jajajaj. Si claro me van ayudar jajj. Pedazo envidiosas
Con todo lo explicado que dice en el post y la mala onda porque eso es lo que es de sus amigas con ella. En lugar de que le ayuden o en la forma que le dicen de mofa. O sea mandalas a la rechn madre. No son tus amigas no valen la pena. Ya que no te dirían cosas de esa manera

A
an0N_938143699z
8/5/16 a las 20:33
En respuesta a yrene_6374766

¡pero mira que eres tonta!
¿O sea que para ti si un amiga no hace de celestina es porque te tiene envidia? Eres incapaz de entender que, independientemente de la amistad cada persona tiene su vida y sus problemas, y que una relación sentimental es algo personal que debes inciciar y emprender tu misma, pues se trata de tu pareja, no la de tus amigas.

Hay que ser retrasada mental para no comprenderlo.


Además egoísta!!

Y
yrene_6374766
8/5/16 a las 20:40
En respuesta a an0N_938143699z

Lo que dices se traduce en envidia

Pues si. Eres como sus amigas. Yo que ella ni de broma tuviera la idea de pedir consejos a las hienas de mis amigas jajajaj. Si claro me van ayudar jajj. Pedazo envidiosas
Con todo lo explicado que dice en el post y la mala onda porque eso es lo que es de sus amigas con ella. En lugar de que le ayuden o en la forma que le dicen de mofa. O sea mandalas a la rechn madre. No son tus amigas no valen la pena. Ya que no te dirían cosas de esa manera

Qué pesada eres...
Deja de llamar la atención, y no me cuentes tus miserias ni tu concepto de la amistad en la cual tus amigas deben ser poco menos que tus esclavas, no me interesa tu vida ni tu opinión. Por no hablar de que pecas de lo que acusas a las demás.

Besitos.

Y
yrene_6374766
10/6/16 a las 17:56

No voy a entrar en tu juego...
Solo decirte que tienes lo que te mereces

K
karim_8872547
11/6/16 a las 2:09

.ola
+51949661802

A
an0N_938143699z
3/7/16 a las 8:52
En respuesta a yrene_6374766

No voy a entrar en tu juego...
Solo decirte que tienes lo que te mereces

Solo decirte qe te bajes de tu nube y te ubiqes

nada de eso. eres tan ignorante y ... al mismo tiempo. ubicate.

A
an0N_938143699z
4/7/16 a las :22
En respuesta a yrene_6374766

No voy a entrar en tu juego...
Solo decirte que tienes lo que te mereces

Ignorante das pena ajena

No me conoces como para qe ladres. Por tu forma de escribir ya dice este dicho: tomalo de quien viene. Y espero que te bajes de tu nube y te reeeubiques bien. No vayas por la vida con esa actitud de cucaracha reina porqe sólo qedas en mal y vas a encontrarte a alguien qe te ponga en el lugar qe te beshitos

A
an0N_938143699z
4/7/16 a las 21:38
En respuesta a an0N_938143699z

Ignorante das pena ajena

No me conoces como para qe ladres. Por tu forma de escribir ya dice este dicho: tomalo de quien viene. Y espero que te bajes de tu nube y te reeeubiques bien. No vayas por la vida con esa actitud de cucaracha reina porqe sólo qedas en mal y vas a encontrarte a alguien qe te ponga en el lugar qe te beshitos


En el lugar qe te corresppnde*

L
lidice_8462073
21/7/16 a las 17:47

Las amistades no están para conseguir novio
Las amistades femeninas son la meta en sí mismas,no se usa a las mujeres como instrumento para pillar a un hombre,hay más cosas en la vida que eso,pero si es tu obsesión tú misma pero tus amigas no tienen la culpa

A
an0N_989668599z
24/7/16 a las 20:22

Mandame un wass hablamos
Te dejo mi wass +34 657487913

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir