Foro / Pareja

Hay alguna chica que se siente sola al igual que yo?

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 7:14
B
bambo_5730719
30/4/16 a las 1:43

hola , no soy chica..y me siento solo y que nadie se fijaria en mi, a veces no comprendo porque hasta las personas menos probables tienen hasta pareja y yo no...se que algo estare haciendo mal pero a veces me deprimo porque siento que el tiempo pasa y nadie quiere fijarse en mi. si hay alguna persona con la misma situacion que me diga como lo sobrelleva?

Ver también

L
lluvia_6191347
30/4/16 a las 5:32

Hola sabes no eres el único
Existimos muchas personas que llegamos a este punto en nuestras vidas donde creemos que nuestro reloj biológico corre y el amor no llega, pero sabes si algo he aprendido es que la persona ideal para ti va a llegar en el momento en que dejemos de buscar y nos dediquemos a disfrutar el día a día, espero de todo corazón que te encuentres mejor, y sabes creo que es mejor dejar de pensar tanto y disfrutar la vida, tu soltería, tus amigos, tu familia etc

B
bambo_5730719
30/4/16 a las 5:44
En respuesta a lluvia_6191347

Hola sabes no eres el único
Existimos muchas personas que llegamos a este punto en nuestras vidas donde creemos que nuestro reloj biológico corre y el amor no llega, pero sabes si algo he aprendido es que la persona ideal para ti va a llegar en el momento en que dejemos de buscar y nos dediquemos a disfrutar el día a día, espero de todo corazón que te encuentres mejor, y sabes creo que es mejor dejar de pensar tanto y disfrutar la vida, tu soltería, tus amigos, tu familia etc

Hola cristy
hola gracias por tus buenos deseos y tomare en cuenta el consejo que me das y creo que si he pensado mucho las cosas y no disfrutar lo que tengo y lo que siento ..yo espero tambien que seas una persona plena y feliz en todos los aspectos

D
dato_8493738
16/5/16 a las 10:21


me pasa, sobre todo ahora q mis amig@s se empiezan a casar!

B
bambo_5730719
3/6/16 a las 5:51

Hola gracias
si tienes razon, no hay que desesperarnos y al menos se que hay personas que al igual que yo se ponen a pensar porque los demas les pasa esto y a uno no...pero seguramente tienes mucho para ofrecer al chico que se acerque sinceramente contigo

B
bambo_5730719
3/6/16 a las 5:52
En respuesta a dato_8493738


me pasa, sobre todo ahora q mis amig@s se empiezan a casar!

Alejandra
tambien me pasa eso ...y como lo sobrellevas?

B
bambo_5730719
15/1/17 a las 7:14

alguien mas siente lo mismo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook