Foro / Pareja

Me siento un poco triste

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 9:08
R
riya_9808320
25/4/16 a las 16:58

Buenos días soy ingeniero tengo 28 años soy hombre y pues busco el consejo en alguna mujer, sucede que me enamore de una maestra de idiomas, empece a tomar clases para poder superarme y aprender algo nuevo, fue entonces cuando la vi y sentí que hubo química con vernos, siempre nos mirabamos a los ojos nos sonreiamos y hablabamos poco pero no me animaba a invitarla a salir ella tiene 22 hasta que empezo a celarme con otros compañeros de clase, pensé que ella jugaba conmigo y la ignore, después intente de nuevo corresponder las miradas pero me empezaba a tratar de una manera fría y distante, eso me dolia y no se por que lo hacia la ultima vez que la vi hizo lo mismo me intento celar de nuevo con un tipo ella me miraba se puso a lado mio, pero no le hice caso la ignore, pero cuando la vi sola la invite a salir, se quedo sorprendida y me dijo que no podía que tenia mucho trabajo pero que si le gustaría ir conmigo y le propuse para otro día y ella acepto yo quería conocerla mas solo sabia su nombre, pero pasaron los días fui a la escuela y me entere que ya no trabaja ahí y que fue su ultimo día de trabajo cuando le dije lo de la cita, algo que ella no me dijo y si en verdad le gustara me lo hubiera dicho eso pienso, aun así me siento triste me duele el rechazo se que no fue grosera en la manera que me rechazo pero esto de las relaciones sentimentales me deprimen siento que solo juegan conmigo y no se como sacarme este sentimiento por ella saludos

Ver también

W
weiwei_7037454
29/4/16 a las 9:08

No es la primera y mucho menos la ultima
xD El sentimiento desaparecera, tal vez no hoy ni mañana, pero se ira. Se feliz, esto te tiene que hacer crecer como persona, no en el sentido que te pongas a la defensiva pensando que toda mujer te ara lo mismo, si no en saver diferenciar cuando alguien quiere algo bien contigo y cuando solo le gusta andar creando problemas con jueguitos de celos. Tu no tienes necesidad de verte involucrado en esas cosas, puedes tener algo mucho mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir