Foro / Pareja

Ayuda chicas !!

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 2:52
M
min_9034254
25/4/16 a las 4:54

bueno me presento tengo 23 años casi 24 y nunca e estado con una chica soy virgen nunca e besado bla bla, ahora voy a mi pregunta ayer note algo que me pasa con frecuencia cuando estoy en alguna fiesta por ejemplo y me quedo solo con alguna chica sea o no sea que quiera con ellas tienden a sentir miedo de estar solas conmigo me explico ayer estaba con un amigo y una niña que estudia mi misma carrera pero q la veo poco, estábamos fumando un cigarro cuando mi amigo me dice vengo enseguida de pronto miro a la chica y la note algo nerviosa yo por supuesto le estaba conversando agradablemente sin coqueteo ni nada y empieza hace mucho frio entremos mejor ? siempre noto algo similar en esas situaciones y aqui esta mi duda por que lo hacen ? sienten miedo que les haga algo ? vergüenza ? osea creo noser tan feo como para que se asusten de quedarse solas conmigo bueno ahora que lo pienso es obvio que soy feo por que nunca me han dicho alguna palabra bonita u.u eso me gustaria escuchar que tienen que decirme

Ver también

L
lluvia_6191347
30/4/16 a las 5:55

Sabes las mujeres somos raras
Es la verdad aunque nos cueste expresarlo, algunas mujeres nos sentimos nerviosas demasiado cuando estamos cerca de un chico, y cada una lo expresa de diferente manera creo que esas chicas como la que mencionaste son algo parecidas a mi cuando estoy nerviosa cerca de un chico que me llama la atención prefiero irme a estar sola con el, soy demasiado penosa y la verdad me empieza a dar miedo y prefiero no pasar por eso y estar con más gente lo más rápido posible, y sabes si quieres que te digan una palabra bonita, empieza por acerlo tu, tu alagate jamás digas que eres feo, porque la percepción que tienes de ti es lo que la gente recibe por ende lo que tu creas de tu persona eso creerán de ti, así que ánimo y jamás dejes de decir que eres super guapo y el mejor partido del mundo, hasta que lo aceptes y ahí es cuando todas caerán rendidas por ti.

W
weiwei_7037454
30/4/16 a las 8:26

Nervios
xD solo vengo a confirmar lo que te a dicho la otra persona que contestó, para algunas personas es dificil sobrellevar cituaciones asi, nadie te tiene miedo, no te preocupes. Disfruta tu vida n_n y amate mucho

M
min_9034254
2/5/16 a las 8:39
En respuesta a lluvia_6191347

Sabes las mujeres somos raras
Es la verdad aunque nos cueste expresarlo, algunas mujeres nos sentimos nerviosas demasiado cuando estamos cerca de un chico, y cada una lo expresa de diferente manera creo que esas chicas como la que mencionaste son algo parecidas a mi cuando estoy nerviosa cerca de un chico que me llama la atención prefiero irme a estar sola con el, soy demasiado penosa y la verdad me empieza a dar miedo y prefiero no pasar por eso y estar con más gente lo más rápido posible, y sabes si quieres que te digan una palabra bonita, empieza por acerlo tu, tu alagate jamás digas que eres feo, porque la percepción que tienes de ti es lo que la gente recibe por ende lo que tu creas de tu persona eso creerán de ti, así que ánimo y jamás dejes de decir que eres super guapo y el mejor partido del mundo, hasta que lo aceptes y ahí es cuando todas caerán rendidas por ti.

La verdad es la verdad
me ubiera gustado ser lindo, pero la verdad es la verdad, tengo casi 24 años y nunca supe de una mujer a la que le gustase ni lo mas minimo intente todo bajar de peso, hacer deporte, cambiar de peinado cambiar de ropa cambiar mi personalidad de timido a extrovertido ser cariñoso ser caballero ser gracioso atento, detallista y nada de nada si con todo eso no pude hacer que alguien se fijase en mi es obio que soy feo no tengo problema con eso tampoco me incomoda ser virgen y nunca haber dado un beso pero lo que realmente me mata es que nunca escuche a nadie decirme que me quieren que sienten algo por mi que se preocupan por mi y esas cosas supongo que no soy un hombre, no cumplo con esos requisitos te doy gracias por tu respuesta pero seria todo para mi ya hice todo y lo intente de verdad que lo intente

B
borja_9666624
3/5/16 a las 7:05

La primera vez?
Debes hacer lo que recomienda yayita, a las mujeres le gustan los hombres seguras. No he tenido muchas novias, pero un montón de amigas. Si las notas incomodas a las chavas que te gustan, inicia tu por hacerlas sentir bien. No todos tenemos lo que queremos, hay que trabajar para lograrlo. De forma que si quieres cuidar tu físico no lo hagas por alguien, es un pésimo error, hazlo por ti, para tu bien. Soy feo, tengo sobre peso, pero todo esto no fue un obstáculo para ser el novio de las chavas, físicamente,más guapas. Tuve la oportunidad de ser amigo cariñoso de varias, cuando no tenia novia.

Recomendación: Las chicas les gusta mucho que las escuchen, entiendan y apoyen. Si te gusta algo de ellas hacelo saber de buena forma, no todo el tiempo es el indicado. Provoca mucho que se rian, eso ayuda con la timidez e inseguridad, rompes el hielo. Busca temas en comun, por eso habla de tus gustos y preguntale sobre los de ella. Por ultimo no exageres, no les gusta.

L
lluvia_6191347
3/5/16 a las 9:50
En respuesta a min_9034254

La verdad es la verdad
me ubiera gustado ser lindo, pero la verdad es la verdad, tengo casi 24 años y nunca supe de una mujer a la que le gustase ni lo mas minimo intente todo bajar de peso, hacer deporte, cambiar de peinado cambiar de ropa cambiar mi personalidad de timido a extrovertido ser cariñoso ser caballero ser gracioso atento, detallista y nada de nada si con todo eso no pude hacer que alguien se fijase en mi es obio que soy feo no tengo problema con eso tampoco me incomoda ser virgen y nunca haber dado un beso pero lo que realmente me mata es que nunca escuche a nadie decirme que me quieren que sienten algo por mi que se preocupan por mi y esas cosas supongo que no soy un hombre, no cumplo con esos requisitos te doy gracias por tu respuesta pero seria todo para mi ya hice todo y lo intente de verdad que lo intente

Sabes eso no es verdad jamás te rindas porfarvor
Un chavo que puede expresarse de esta manera, diciendo que le aflige es un super hombre no cualquiera lo hace, y las chavas con las que fuiste así de detallista y romántico an de ser las más ciegas del mundo, no te aflijas amigo yo se que en este mundo todo llega a su tiempo, y es inevitable que un chavo como tu encuentre el amor, y para eso tendrás que buscar entre miles de sapas disfrazadas de princesas, pero yo se que sí perseveras y sigues en tu camina sin rendirte llegara tu princesa, tu sólo espera es lo mínimo que el universo le puede ofrecer a un joven como tu

M
min_9034254
4/5/16 a las 3:40
En respuesta a lluvia_6191347

Sabes eso no es verdad jamás te rindas porfarvor
Un chavo que puede expresarse de esta manera, diciendo que le aflige es un super hombre no cualquiera lo hace, y las chavas con las que fuiste así de detallista y romántico an de ser las más ciegas del mundo, no te aflijas amigo yo se que en este mundo todo llega a su tiempo, y es inevitable que un chavo como tu encuentre el amor, y para eso tendrás que buscar entre miles de sapas disfrazadas de princesas, pero yo se que sí perseveras y sigues en tu camina sin rendirte llegara tu princesa, tu sólo espera es lo mínimo que el universo le puede ofrecer a un joven como tu

Mmm..
sabes me e quedado sin palabras no se que responder tengo poquísima tolerancia a que me miren con pena debe ser por eso mismo que esto es un secreto que nadie en la tierra conoce de mi incluso mi familia, me gustaría saber que dirían si supiesen todo creo que esa era mi única motivación para intentarlo por que la verdad ya me había aburrido hace mucho y no lo hago por ser mediocre o algo parecido sino que siento que mientras mejor asimilo mi soledad puedo vivir conmigo mismo en paz sin esa presión externa. es cómico pero leí un posteo tuyo donde describes exactamente lo mismo que me pasa todo es tan raro casi ni me siento humano.

M
min_9034254
4/5/16 a las 3:47
En respuesta a borja_9666624

La primera vez?
Debes hacer lo que recomienda yayita, a las mujeres le gustan los hombres seguras. No he tenido muchas novias, pero un montón de amigas. Si las notas incomodas a las chavas que te gustan, inicia tu por hacerlas sentir bien. No todos tenemos lo que queremos, hay que trabajar para lograrlo. De forma que si quieres cuidar tu físico no lo hagas por alguien, es un pésimo error, hazlo por ti, para tu bien. Soy feo, tengo sobre peso, pero todo esto no fue un obstáculo para ser el novio de las chavas, físicamente,más guapas. Tuve la oportunidad de ser amigo cariñoso de varias, cuando no tenia novia.

Recomendación: Las chicas les gusta mucho que las escuchen, entiendan y apoyen. Si te gusta algo de ellas hacelo saber de buena forma, no todo el tiempo es el indicado. Provoca mucho que se rian, eso ayuda con la timidez e inseguridad, rompes el hielo. Busca temas en comun, por eso habla de tus gustos y preguntale sobre los de ella. Por ultimo no exageres, no les gusta.

Xd
llevo 24 años de vida trabajando para algo que nunca se dio, soy una persona segura extrovertida sociable (si bien paso por un cuadro de depresion desde ya porlomenos unos 6 años) nunca nadie me ah visto mal al contrario todos me buscan para compartir conmigo por que, si soy gracioso todos lo pasan bien conmigo me gusta darle felicidad a la gente quizas por que siento que yo no lo soy o quizas para tapar mi propia tristeza y si es penoso en verdad por que estoy seguro de que e echo todo bien simplemente es algo ajeno a mi.

L
lluvia_6191347
17/5/16 a las 2:52
En respuesta a min_9034254

Mmm..
sabes me e quedado sin palabras no se que responder tengo poquísima tolerancia a que me miren con pena debe ser por eso mismo que esto es un secreto que nadie en la tierra conoce de mi incluso mi familia, me gustaría saber que dirían si supiesen todo creo que esa era mi única motivación para intentarlo por que la verdad ya me había aburrido hace mucho y no lo hago por ser mediocre o algo parecido sino que siento que mientras mejor asimilo mi soledad puedo vivir conmigo mismo en paz sin esa presión externa. es cómico pero leí un posteo tuyo donde describes exactamente lo mismo que me pasa todo es tan raro casi ni me siento humano.

Si amigo por eso te lo digo yo sufri tanto como tu
Yo me sentia igual, abia dias en los que mejor ni queria salir de la cama, la vida me parecia que se me iva de las manos pero si te lo digo es porque lo vivi en carne propia sabes yo me sentia la amiga de todos que nadie se fijaria en mi y era tanto mi miedo q yo misma me meti que cuando algun muchacho se me acercaba uia, pero gracias a q mi mejor amigo nunca se dio por vencido e podido ir superando mi fobia, podque era eso una fobia no sabes el miedo que me daba cuando me tomaba la mano, o cuando intento besarme llore a mas no poder y corri, ui siempre huia de lo que sentia ace poco inicie a ir con un psicologo la verdad ayuda desaogarte con alguien, ahora no puedo decir que di mi primer beso pero el me esperara o eso dice y quiero creerle, por eso te digo q la persona indicada para ti llegara, o como en mi caso ya habia llegado y yo no queria aceptarlo asi que animo amigo , yo se por lo que pasas porque yo tambien lo pase pero si no te das por vencido y le das la oportunidad a personas que tal vez nunca creiste o te imahjinaste estar con ellas, aveces te puedes dar cuenta de que son las indicadas, yo aun no digo q lo amo xq no es asi aun me da miedo darle la mano o que me abrace y todabia no nos besamos, pero el me entiende y va a mi paso la verdad espero no se desespere pero qsi soy y estoy tratando de cambiar y como todo es paso x paso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook