" atentos con edreams!!! engañañ !!!" Enviado por lekerika1 el 24 abril a 13:50
Tengo que alertaos sobre ésta compañía. No compreis nada de lo que ofrecen,que vais a tener una experiencia nega-tiva. A mi no sólo me enviaron a Roma a un hotel equi- vocado, sino que me cobraron en el pago con tarjeta un cargo en concepto de reserva, que no me devuelven,alegando que sí lo han hecho.Te lian con la explicación, pero el caso es que en mi cuenta no apare- cen los 70,00 de más,que pagué,sobre el precio de mi reserva. Así que me veo en Roma la noche de un Sabado,que me dicen en el Hotel que no tengo ninguna reserva, ya así todo me ayudaron a encontrar el Hotel que me correspondía, al día siguiente, pero evidentemente, me cobraron por pernoctar. Pues tampoco se quiere hacer cargo de esto la compañía EDREAMS. Estoy en contacto co la OCU, para solucionarlo,y, pido porfavor que todo el mundo que se encuentre en una situación parecida,lo denuncie y comparta con los consu- midores,porque es la única manera de llegar a solucionar el timo que hay en ésta nuestra sociedad consumista.
GRACIAS POR LEERLO.
|
|