atentos con edreams!!! engañañ !!! : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
El tarot

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Viajes > Foro Viajes baratos - Buenos chollos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
" atentos con edreams!!! engañañ !!!"
Enviado por lekerika1 el 24 abril  a  13:50

Tengo que alertaos sobre ésta compañía. No compreis nada
de lo que ofrecen,que vais a tener una experiencia nega-tiva. A mi no sólo me enviaron a Roma a un hotel equi-
vocado, sino que me cobraron en el pago con tarjeta un
cargo en concepto de reserva, que no me devuelven,alegando que sí lo han hecho.Te lian con la explicación, pero el caso es que en mi cuenta no apare-
cen los 70,00 de más,que pagué,sobre el precio de mi reserva.
Así que me veo en Roma la noche de un Sabado,que me
dicen en el Hotel que no tengo ninguna reserva, ya así todo me ayudaron a encontrar el Hotel que me correspondía, al día siguiente, pero evidentemente, me
cobraron por pernoctar. Pues tampoco se quiere hacer cargo de esto la compañía EDREAMS.
Estoy en contacto co la OCU, para solucionarlo,y,
pido porfavor que todo el mundo que se encuentre en una situación parecida,lo denuncie y comparta con los consu-
midores,porque es la única manera de llegar a solucionar
el timo que hay en ésta nuestra sociedad consumista.

GRACIAS POR LEERLO.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Vuelos baratosOferta mayo en benalmádena a 3 minutos andando de la playaViajar a londres barato baratísimoSi quieres playa y no te quieres gastar mucho dinero...Viaje a roma barato??Hoteles para parejasMinube.comVuelos turísticos baratos en galicia!Viajes baratosViajes baratosBuscador de vuelos - el mejor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias