Foro / Viajes

Viajar desde asturias

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 10:02
N
nayla_9700212
28/12/08 a las 18:21

Hola a todos/as

Vivo en Oviedo, tengo 37 años, y estoy un poco sóla porque en mi círculo de amigos ya están casi todos emparejados y a veces me apetecería hacer cosas pero no encuentro compañía, sobre todo si me planteo ir de vacaciones o para hacer salidas de fin de semana. Ahora no tengo pareja y mis amigos/as o tienen pareja o no tienen tiempo o dinero. Hasta hace unos años yo tampoco podía permitirme muchos planes por la inestabilidad del trabajo pero ahora, dentro de la moderación claro, puedo permitírmelo pero me encuentro con el problema de que no tengo con quien ir. Actualmente ya paso un poco de salir por las noches, prefiero una cena, un cine, un café o si puede ser salir desde la mañana a conocer algún sitio de Asturias, hacer una ruta, o ir de fin de semana a alguna provinca cercana pero sobre todo me gusta viajar a lugares donde interesantes donde se pueda combinar el descanso y el ocio con visitar lugares históricos. Tengo pensados destinos como Italia, Croacia, Grecia, Turquía, Egipto, Marruecos, Petra y cetro europa. Me encantaría visitar las 20 ultimas candidatas a las 7 maravillas de mundo moderno pero ese ya es un plan muy ambicioso, aunque nunca se sabe. Disfruto muchísimo planificando los viajes y tengo la casa llena de catálogos. También tengo acceso por mi trabajo a ofertas especiales para mi y mis acompañantes.

Si estais interesadas poneros en contacto conmigo para poder planificar el calendario de 2009. Yo en principio no tengo problemas de fechas salvo algunas muy expecíficas y prefiero viajar en fechas no de verano por aquello de evitar calores excesivos, aglomeraciones y precios más caros, pero siempre se puede apañar algún destino en cualquier fecha. Busco formalidad y que si se queda en una cosa no me dejen colgada, comportarse con corrección y un apoyo en caso de apuro o para charlar simplemente, siempre es mejor en compañía aunque luego cada una pueda tener su margen.

Sería estupendo que pudiéramos formar un grupo desde Asturias para viajar en compañía. Estaba pensando en un grupo mixto de entre 30 a 50 años, por aquello de coincidir un poco en los gustos y el ritmo, pero es sólo una referencia, que nadie se sienta excluido.

Un saludo y espero tener suerte.

Ver también

J
janett_5768809
4/1/09 a las 21:00

Viajes
HOLA. Yo estoy un poco en tu situacion ycomparto tu forma de entender esto .Me gusta la seriedad yla formalidad .Estamos un poco distantes ,vivo en Malaga,y tengo las vacaciones en Febrero ,mas o menosdel 8 al 24 me gusta templarme un poco con lo cual los destinos son de muchos kilometros no por eso necesariamente gastando mucho.Pensaba en Argentina.Si teparece podemos estar en contacto. Mi correo Carlota222@yahoo.es .Un saludo.

A
an0N_633844099z
7/4/09 a las 18:45

De asturias tambien


Hola a mi me pasa igual que a tí, tengo 32 años,,,Estaría interesado en ver ofertas etcc...seguro que no siempre podré viajar , pero si puedo me encantaría hacerlo en grupo.

Saludos cordiales

D
dicra_6755311
27/8/09 a las 10:22

Viajar
tengo vacaciones del 1 al 15 de setiembre y luego tengo otros 15 dias que puedo tomar hasta el 31 de enero de 2010, conozco muchos paises pero no me importa repetir viaje, en España o extranjero, tengo 50 años si te interesa ponte en contacto conmigo en esta pagina o en mi correo honra@hispavista.com

Y
yamna_10034027
18/2/10 a las 22:59

Hola

Hola, yo estoy interesada en conocer gente sana, como tú describes, tengo 32 años y además de viajar, me encanta esquiar.
Mi disponibilidad no es muy buena en temporada baja, pq soy maestra y mis vacaciones, aunque abundantes ,,no coinciden mucho con las mas económicas.
Bueno, espero estar en contacto.

Un saludo.

N
nayla_9700212
23/2/10 a las 10:02
En respuesta a yamna_10034027

Hola

Hola, yo estoy interesada en conocer gente sana, como tú describes, tengo 32 años y además de viajar, me encanta esquiar.
Mi disponibilidad no es muy buena en temporada baja, pq soy maestra y mis vacaciones, aunque abundantes ,,no coinciden mucho con las mas económicas.
Bueno, espero estar en contacto.

Un saludo.

Próximo viaje
Hola a tod@s l@s que me habeis escrito,

Estaba planeando hacer un viajecito a Italia o Turquía en septiembre en circuito. Alguna estaría interesada?

Gracias por escribirme. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir