Joer : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot en línea gratuito

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Viajes > Foro Viajar en solitario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje buscado:
"Joer"
Enviado por nixcalo el 17 febrero  a  21:39

Yo estaría interesado, pero no hay gente que pudiera quedar desde Madrid? Coñe, que yo soy del centro, y me pilla todo cerca (o lejos, segun se mire)

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Grupo singles para weekend 25-35 años"
Enviado por pabblo1 el 5 agosto  a  20:33

estoy intentado formar grupos de singles para excuriones por españa de singles . No tengo ningun interes econom,ico. soy recien separado

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quizas entre todos "
Enviado por buye el 6 octubre  a  14:26

Hola mi nombre es lourdes y creo que es una buena propuesta para la gente que como tu estamos solos y separados asi que porque no aqui un granito de arena por mi parte y estoy dispusta a formar parte de tu idea. :estamos en contacto y para cualquier ayuda
asi que gracias y suerte.
"Animate y vente"
Enviado por amigosenruta el 5 octubre  a  16:23

Hola a todos,

Soy Ana de Madrid y quería ofreceros un plan
organizado por el Club de Aventura Amigos en Ruta, que va a ser una
asociación cultural sin animo de lucro orientada a hacer planes para
conocer gente y hacer amigos.

Os animo a que le echéis un ojo a la escapada que tenemos
organizada para el fin de semana del 10 al 12, en el Valle del Tiétar,
en una posada rural con pensión completa(desde la cena del viernes hasta el desayuno del domingo ),
haremos actividades diversas como una ruta nocturna aprovechando la luna
llena que como sabéis es mágica, aprenderemos cosas muy interesantes haciendo una cata de vinos,
disfrutaremos con la aventura del paintball, improvisaremos en un taller de teatro y ¡como no!, remataremos con una
fiestecilla particular.

Si quieres participar en esta aventura envía un mensaje a
info@amigosenruta.com y te cuento más cositas..

ANIMATE EL PRECIO ES ESTUPENDO Y NO TE VAS A ARREPENTIR.

un beso
"Yo también me apunto..."
Enviado por manuiba el 9 agosto  a  13:57

Hola, me llamo Manuel, soy de Madrid, y estoy interesado en ese grupo potencial. Me encanta viajar y salir de excursión.

Mi dirección de contacto es e_manuiba@hotmail.com

Saludos,
Manuel.
"Sigue en pie todo ésto de las excursiones?"
Enviado por rous2222 el 18 mayo  a  12:16

Yo también estaria interesada. Ya me contáis. ciao!
"Hola"
Enviado por zoerp el 17 abril  a  08:01

Hola tengo 30 años y me acabo de separar. Soy de Madrid y busco gente para quedar e incluso para viajar los fines de semana por España o por donde se pueda.

Te dejo mi mail por si quieres contactarme:

rutecilla@hotmail.es

Un abrazo,

Ruth
"Joer"
Enviado por nixcalo el 17 febrero  a  21:39

Yo estaría interesado, pero no hay gente que pudiera quedar desde Madrid? Coñe, que yo soy del centro, y me pilla todo cerca (o lejos, segun se mire)
"Hola"
Enviado por zoerp el 17 abril  a  08:03

Hola tengo 30 años y me acabo de separar. Soy de Madrid y busco gente para quedar e incluso para viajar los fines de semana por España o por donde se pueda.La verdad es que viajar es uno de mis vicios.

Te dejo mi mail por si quieres contactarme:

rutecilla@hotmail.es

Un abrazo,

Ruth
"Viajes singles"
Enviado por josava206 el 29 enero  a  17:23

Hola,
a mi tambien me gustaria viajar y conocer gente, porque estoy solo y no se con quien viajar, aunque ya he ido a algunos viajes de solteros. me llamo JOSE ENRIQUE y soy de un pueblo de cordoba, un saludo.
"Viajes singles"
Enviado por josava206 el 29 enero  a  15:51

Hola,
a mi tambien me gustaria viajar y conocer gente, porque estoy solo y no se con quien viajar, aunque ya he ido a algunos viajes de solteros. me llamo JOSE ENRIQUE y soy de un pueblo de cordoba, un saludo.
"Re: grupo singles para weekend 25-35"
Enviado por noray7 el 31 agosto  a  17:40

Hola!!

Yo soy chica asturiana "single" de 31 años que también estaría interesada en formar parte de un grupo de gente maja pra viajar por España o por mi "tierrina" en fin de semana. Ya me contarás tus planes y estamos en contacto.

"Singles barcelona"
Enviado por viatger33 el 29 diciembre  a  10:15

Lo mismo, busco chicas o chicos de Barcelona para amistad. Enviad presentación y nos vamos conociendo.

Nos escapamos este fin de semana??????????Para viajar despues del 18de octubre a europa del esteVacaciones alternativas en cazorlaSiria y jordania en octubreDonde ir en navidad sola?Alguien para escaparse en octubre???Viajar sola ¿alguien lo ha hecho?Voy sola a bulgaria!!!Alguien sola en torremolinos como yo?Viaje solaAlguien de benidorm o que vaya la 1 quincena de septiembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias