Singles barcelona : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta de tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Viajes > Foro Viajar en solitario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Singles barcelona"
Enviado por viatger33 el 29 diciembre  a  10:15

Lo mismo, busco chicas o chicos de Barcelona para amistad. Enviad presentación y nos vamos conociendo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Grupo singles para weekend 25-35 años"
Enviado por pabblo1 el 5 agosto  a  20:33

estoy intentado formar grupos de singles para excuriones por españa de singles . No tengo ningun interes econom,ico. soy recien separado

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo también me apunto..."
Enviado por manuiba el 9 agosto  a  13:57

Hola, me llamo Manuel, soy de Madrid, y estoy interesado en ese grupo potencial. Me encanta viajar y salir de excursión.

Mi dirección de contacto es e_manuiba@hotmail.com

Saludos,
Manuel.
"Sigue en pie todo ésto de las excursiones?"
Enviado por rous2222 el 18 mayo  a  12:16

Yo también estaria interesada. Ya me contáis. ciao!
"Hola"
Enviado por zoerp el 17 abril  a  08:01

Hola tengo 30 años y me acabo de separar. Soy de Madrid y busco gente para quedar e incluso para viajar los fines de semana por España o por donde se pueda.

Te dejo mi mail por si quieres contactarme:

rutecilla@hotmail.es

Un abrazo,

Ruth
"Joer"
Enviado por nixcalo el 17 febrero  a  21:39

Yo estaría interesado, pero no hay gente que pudiera quedar desde Madrid? Coñe, que yo soy del centro, y me pilla todo cerca (o lejos, segun se mire)
"Hola"
Enviado por zoerp el 17 abril  a  08:03

Hola tengo 30 años y me acabo de separar. Soy de Madrid y busco gente para quedar e incluso para viajar los fines de semana por España o por donde se pueda.La verdad es que viajar es uno de mis vicios.

Te dejo mi mail por si quieres contactarme:

rutecilla@hotmail.es

Un abrazo,

Ruth
"Viajes singles"
Enviado por josava206 el 29 enero  a  17:23

Hola,
a mi tambien me gustaria viajar y conocer gente, porque estoy solo y no se con quien viajar, aunque ya he ido a algunos viajes de solteros. me llamo JOSE ENRIQUE y soy de un pueblo de cordoba, un saludo.
"Viajes singles"
Enviado por josava206 el 29 enero  a  15:51

Hola,
a mi tambien me gustaria viajar y conocer gente, porque estoy solo y no se con quien viajar, aunque ya he ido a algunos viajes de solteros. me llamo JOSE ENRIQUE y soy de un pueblo de cordoba, un saludo.
"Re: grupo singles para weekend 25-35"
Enviado por noray7 el 31 agosto  a  17:40

Hola!!

Yo soy chica asturiana "single" de 31 años que también estaría interesada en formar parte de un grupo de gente maja pra viajar por España o por mi "tierrina" en fin de semana. Ya me contarás tus planes y estamos en contacto.

"Singles barcelona"
Enviado por viatger33 el 29 diciembre  a  10:15

Lo mismo, busco chicas o chicos de Barcelona para amistad. Enviad presentación y nos vamos conociendo.

Viajecillo por europa en agosto, ¿alguna interesada?Sola del 30 de agosto al 16 de septiembreViaje sola¡ valencianaViaje del 1 al 7 de septiembreViajar del 18 al 26 de octubre Viaje en agostoViajo con quien quieraViaje alicante en agostoBuscando compañeras de viaje en septiembre a cualquier lugar de europaHola a tod@sQuien se apunta a ibiza?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java