| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Sigue en pie todo ésto de las excursiones?" Enviado por rous2222 el 18 mayo a 12:16
Yo también estaria interesada. Ya me contáis. ciao!
|
"Hola" Enviado por zoerp el 17 abril a 08:01
Hola tengo 30 años y me acabo de separar. Soy de Madrid y busco gente para quedar e incluso para viajar los fines de semana por España o por donde se pueda.
Te dejo mi mail por si quieres contactarme:
rutecilla@hotmail.es
Un abrazo,
Ruth
|
"Joer" Enviado por nixcalo el 17 febrero a 21:39
Yo estaría interesado, pero no hay gente que pudiera quedar desde Madrid? Coñe, que yo soy del centro, y me pilla todo cerca (o lejos, segun se mire)
|
"Hola" Enviado por zoerp el 17 abril a 08:03
Hola tengo 30 años y me acabo de separar. Soy de Madrid y busco gente para quedar e incluso para viajar los fines de semana por España o por donde se pueda.La verdad es que viajar es uno de mis vicios.
Te dejo mi mail por si quieres contactarme:
rutecilla@hotmail.es
Un abrazo,
Ruth
|
"Viajes singles" Enviado por josava206 el 29 enero a 17:23
Hola, a mi tambien me gustaria viajar y conocer gente, porque estoy solo y no se con quien viajar, aunque ya he ido a algunos viajes de solteros. me llamo JOSE ENRIQUE y soy de un pueblo de cordoba, un saludo.
|
"Viajes singles" Enviado por josava206 el 29 enero a 15:51
Hola, a mi tambien me gustaria viajar y conocer gente, porque estoy solo y no se con quien viajar, aunque ya he ido a algunos viajes de solteros. me llamo JOSE ENRIQUE y soy de un pueblo de cordoba, un saludo.
|
"Re: grupo singles para weekend 25-35" Enviado por noray7 el 31 agosto a 17:40
Hola!!
Yo soy chica asturiana "single" de 31 años que también estaría interesada en formar parte de un grupo de gente maja pra viajar por España o por mi "tierrina" en fin de semana. Ya me contarás tus planes y estamos en contacto.
|
"Singles barcelona" Enviado por viatger33 el 29 diciembre a 10:15
Lo mismo, busco chicas o chicos de Barcelona para amistad. Enviad presentación y nos vamos conociendo.
|