| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Para viajar solo" Enviado por aukuna el 31 agosto a 00:26
he mirado la web, no la conicia pero no tienen mucha cosa no... yo he ido ya dos veces con www.viajarsolo.com y genial, hacen un montón de cosas de todo tipo, son muy srios a ver estos si se atreven a hacer mas!! que bien que haya tantos
animados los solteros, singles e impares del mundo a viajar solos acompañados, con gente,,,,
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Atrévete solo" Enviado por cordobes33 el 27 julio a 07:46
Hola, conocí esta web www.atrevetesolo.com navegando.
Me pareció muy interesante. Plantean tanto viajes exlusivos para singles, como fines de semana de turismo rural. El concepto original y diseño parecen estar bien elaborados.
Quería preguntaros si alguien ha participado o la conoce, para que me dé su opinión al respecto.
Gracias. Angel.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para viajar solo" Enviado por aukuna el 31 agosto a 00:26
he mirado la web, no la conicia pero no tienen mucha cosa no... yo he ido ya dos veces con www.viajarsolo.com y genial, hacen un montón de cosas de todo tipo, son muy srios a ver estos si se atreven a hacer mas!! que bien que haya tantos
animados los solteros, singles e impares del mundo a viajar solos acompañados, con gente,,,,
|
| | "Www.atrevetesolo.com" Enviado por cordobes33 el 13 septiembre a 13:56
Hola, pues ya me animé y me inscribí al crucero del Mediterráneo del 31 de Oct. Fui a conocer la empresa en persona pues no queda lejos de mi residencia, tienen la sede en Cabra (Córdoba), aunque en Málaga tb tienen central de reservas. Tienen un edificio de 350 metros muy chulo.
Son gente muy maja y serios, había unas 9 personas en las oficinas. A mí la web ( http://www.atrevetesolo.com ) la verdad es que me encantó y van metiendo viajes cada 2 meses. Los fines de semana de turismo rural me parecieron muy origianles como los plantean.
Bueno, yo ya me atreví jeje. A ver si os veo a algunos y algunas por allí.
Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |