Foro / Viajes

Alguien a viajado a brighton? yo voy en septiembre sóla!!

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 10:42
M
mah_8776438
6/8/08 a las 19:49

Hoa a todos!! Me voy un mes a Brighton, desde Granada, pero tengo miedo de llegar a Londres y no saber cómo ir hacia Brighton porque no sé casi na de inglés. Alguien se viene o me puede ayudar???

El día 6 partimos de ESpaña!! jajaja

Ver también

B
betty_9853050
22/8/08 a las 23:23

A qué aeropuerto viajas?
Yo no he viajado, pero mi hermana se va también a Brighton, en Septiembre.
Si viajas a Gatwick, te queda a 45' en bus.
Yo le he buscado información en el siguiente link: http://www.nationalexpress.com/airport/

Si viajas a Standted bus hasta Heathrow, y de aquí a Brighton. Sino hasta la Estación Victoria, en Londres y de aquí un tren a Brighton, no es caro.

Es una compañía de buses de RU, está bien de precio.
Si te vas sola y quieres conocer a gente escríbeme y te doy la dirección de mi hermana!
Ella se va con una amiga.

C
conchi_5602191
24/8/09 a las 18:05
En respuesta a betty_9853050

A qué aeropuerto viajas?
Yo no he viajado, pero mi hermana se va también a Brighton, en Septiembre.
Si viajas a Gatwick, te queda a 45' en bus.
Yo le he buscado información en el siguiente link: http://www.nationalexpress.com/airport/

Si viajas a Standted bus hasta Heathrow, y de aquí a Brighton. Sino hasta la Estación Victoria, en Londres y de aquí un tren a Brighton, no es caro.

Es una compañía de buses de RU, está bien de precio.
Si te vas sola y quieres conocer a gente escríbeme y te doy la dirección de mi hermana!
Ella se va con una amiga.

Yo tambien me voy para brighton sola!!
hola !
yo tebgo pensado irme antes d finales d año y la verdad m paso el dia colgada d internet a ver si encuentro alojamineto algo barato pero nada to esta por la nubes!!
tu hermana se ha ido con alojamento desde aki??
un saludoo

M
maryse_8527524
18/7/11 a las 18:31

Hello!!!!
Yo también me voy a Brighton en septiembre en una beca del MEC. Todavia no tengo vuelo pero será sobre el 4 de septiembre y también me da reparo perderme por alli!! a que escuela o alojamiento vas???

S
selena_9121146
21/7/11 a las 9:46
En respuesta a maryse_8527524

Hello!!!!
Yo también me voy a Brighton en septiembre en una beca del MEC. Todavia no tengo vuelo pero será sobre el 4 de septiembre y también me da reparo perderme por alli!! a que escuela o alojamiento vas???

Brighton
Hola, estoy trabajando y no puedo leer todo, mi correo es romaca85@hotmail.com, voy a brighton el 18 d sept y m qdo 6 semanas.Tng l vuelo ya Sevilla-londres y m da palo ir sola!!!!

S
selena_9121146
21/7/11 a las 10:42

Yo tb m voy!
Hola, Voy a Brighton el 18 de Sept desde Sevilla, alguien estará alli o va en esta fecha?Estaré hasta el 30 de Octubre(6 semanas)
mi correo es romaca85@hotmail.com




Tengo el vuelo con vueling el 18 de sept sevilla-londres y tu??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir