Foro / Viajes

Viaje a ibiza

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 11:57
D
django_6966762
2/5/15 a las 23:21

Hola, tengo pensado viajar a Ibiza en agosto o septiembre, me es indiferente. Tengo 29 y la intención es ir una semanita con playita, turismo y fiesta. Si alguien está animado, encantado!

Ver también

J
jiane_735710
31/5/15 a las 20:06

Viaje a ibiza
Hola. Podíamos hacer un grupo!!!! yo tb quiero ir sobre esas fechas. Me llamo Eva y tengo 36 años

T
tanase_8412665
23/6/15 a las 11:14

Viaje a ibiza
Hola,

He visto vuestro mensaje sobre el viaje a Ibiza en Agosto.
Me llamo Manuel y tengo 35 años,vivo en Madrid, (si os preguntais que estoy haciendo en el foro "enfemenino" bueno, he puesto en el buscador de goolge "viajar solo a Ibiza" y estoy viendo las direrentes opciones.

El caso es que como ya sabréis, una vez pasados los 30, es complicado encajar fechas para organizar vacaciones con amigos, compromisos familiares, hijos..etc, etc, así que he decidido ir solo una semana, estuve hace unos años y guardo muy buen recuerdo. La idea sería desde el 14 al 21 de agosto, una semanita..calas, turismo, gastronomía, copetear...

Estaría encantado de conocer gente y hacer grupo.

Un saludo

C
chenyi_9899047
25/6/15 a las 11:57

Hola
Buenas, yo estoy un poco sin saber por donde tirar, pero Ibiza es un buen destino. De donde eres? Cuantos años tienes? Chica o chico? Yo soy de Madrid, me llamo Verónica y tengo 36 aunque no los aparento. Este año estoy descolgada de planes para vacaciones ... Hablamos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir