Foro / Viajes

Me voy a vivir sola a canarias!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 15:29
C
chao_5875882
2/7/14 a las 15:35

Hola! Como dice el titulo, me voy a ir a viajar a canarias, me gustaria contactar con gente que este por alli, o que haya viajado sola alli, que tal es la gente alli, te acogen bien?? Alguien por alli para poder hablar? Contactar conmigo y hablamos, en poco ire sola para alli y no conozco a nadie!! Graciassss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kaito_5921776
31/7/14 a las 14:48

Holaaa!! te fuistea canarias??
Hola mi nombre es Jacobo y bueno ante todo vi tu mensaje porque indagando en la red encontré un foro en l q viajais sola aunque mas bien algunas chicas tb comparten....mi idea es de viajar solo yestoy buscando algun sitio y si pudiera compartir estancia mjr...llegaste a ir l final .....no m alquilaerias un cuarto .si te apetece y no te desatada contestad. Sluds

A
asur_5483806
14/11/16 a las 15:29
En respuesta a chao_5875882

Hola! Como dice el titulo, me voy a ir a viajar a canarias, me gustaria contactar con gente que este por alli, o que haya viajado sola alli, que tal es la gente alli, te acogen bien?? Alguien por alli para poder hablar? Contactar conmigo y hablamos, en poco ire sola para alli y no conozco a nadie!! Graciassss

Hola como estas,necesito contactarme contigo para hablar ,espero tu respuesta saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir