Foro / Viajes

Viaje sola¡ valenciana

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las :15
Z
ziyue_8777971
8/8/06 a las 21:05


Hol@

Hay alguien que este pensando en realizar un viaje sola
para el mes de Septiembre y no sea la primera vez que se va de viaje sola.
Es mi madre la que tiene este dilema tiene 51 años y se esta planteando realizar un viaje , pero no sé si tirará para delante.
Ella se lo ha comentado a gente y si que le han dicho que alguna vez se ha ido sola. ¿Alguien esta en la misma situación?


Gracias

Ver también

Z
ziyue_8777971
17/8/06 a las 15:58

Amistades en valencia

Hola

Hay alguien que este decidida a reliazar un viaje en Septiembre y que sea este el caso.

Cuando la gente se hace mayor a gente que se queda viudad o se separa y le cuesta volver a salir sola.

Pax que estén separadas o viudas que estén en la misma situación y decidan conocerse para empezar a salir.
De edades 44 a 55 años

Vamos a intentar ayudar a estas pax que deciden realizar algún plan pero que por el mero hecho de sentirse solas no tirán para delante.
Animo¡¡¡ Cada uno puede contar su caso

K
kana_8109238
19/6/07 a las 23:56

Tambien estoy sola y me gusta viajar
hola patricia, me encanta viajar y si no lo hago mas es es muchas ocasiones por falta de acompañante.Tengo 58 años y soy viuda. Si quieres ponerte en contacto conmigo estaré encantada.

H
han_6196956
16/9/07 a las 11:43
En respuesta a ziyue_8777971

Amistades en valencia

Hola

Hay alguien que este decidida a reliazar un viaje en Septiembre y que sea este el caso.

Cuando la gente se hace mayor a gente que se queda viudad o se separa y le cuesta volver a salir sola.

Pax que estén separadas o viudas que estén en la misma situación y decidan conocerse para empezar a salir.
De edades 44 a 55 años

Vamos a intentar ayudar a estas pax que deciden realizar algún plan pero que por el mero hecho de sentirse solas no tirán para delante.
Animo¡¡¡ Cada uno puede contar su caso

Un saludo
Hola:

Mi nombre es Elia, vivo en Xirivella (Valencia), tengo 51 años y estoy divorciada. Aunque tengo amigas, alguna vez si he viajado sola, ya que ellas están casadas y claro no puedo compartir con ellas todo lo que me gustaría, esta bien viajar sola, te da una experiencia y seguridad que ayuda en la vida, aunque a veces echas de menos la compañía para compartir aquellas cosas que te parecen hermosas.

Bueno no puedo viajar en Septiembre por mi trabajo, pero si me gustaría conocer a mujeres que estén en la misma situación que yo para poder fomentar una buena y bonita amistad, salir, pasarlo bien y en definitiva a veces no sentirse tan sola para realizar alguna actividad.

Si quieres y te interesa estaré encantada de comunicarme contigo. Un beso y hasta pronto.

Elia

J
jessy_8685647
12/1/08 a las 4:11

Podeis venir a guatemala si quisierais.
HOLA.

LEYENDO ESTE FORO, HE VISTO QUE LAS EDADES QUE TENEIS COINCIDEN CON LA DE MI MADRE, QUE ESTÁ SEPARADA Y LE GUSTA CONOCER LUGARES Y VIAJAR.
SOMOS DE GUATEMALA Y SI HACEMOS UN GRUPO DE UNAS 5 O 6 PERSONAS, PUES PODEMOS PREPARAR UN TOUR POR EL MUNDO MAYA.
SALUDOS.

I
irene_5340022
3/8/08 a las 19:10

Viaje sola¡valeciana patricia5456
Hola Patricia yo soy de Murcia tengo 50 años y queria viajar en septiembre a ver si nos ponemos en contacto.
un saludo.

A
an0N_914455099z
3/8/08 a las 22:12

Viaje sola
Hola, yo tambien me voy sola de viaje, y es la primera vez, dile a tu madre que se anime.A donde viaja tu madre?Yo me voy a Menorca del 8 al 12 de septiembre, lo digo por si fuera por ahí mas o menos. tengo 47 años.

S
samera_6526103
30/12/10 a las :13
En respuesta a kana_8109238

Tambien estoy sola y me gusta viajar
hola patricia, me encanta viajar y si no lo hago mas es es muchas ocasiones por falta de acompañante.Tengo 58 años y soy viuda. Si quieres ponerte en contacto conmigo estaré encantada.

Viajes
me encanta viajar. A veces voy sola. si quieres ponteen contacto conmigo. :

S
samera_6526103
30/12/10 a las :15
En respuesta a kana_8109238

Tambien estoy sola y me gusta viajar
hola patricia, me encanta viajar y si no lo hago mas es es muchas ocasiones por falta de acompañante.Tengo 58 años y soy viuda. Si quieres ponerte en contacto conmigo estaré encantada.

Viajes
me encanta viajar. A veces voy sola. Tengo 56 años.Si quieres, ponte en contacto conmigo. :

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir