Foro / Viajes

El camino de santiago

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 20:08
Y
yuwei_8052978
11/5/08 a las 21:36

Hola, hace algún tiempo leí un libro de Paulo Cohelo sobre el camino a Santiago de Compostela, creo que se llama El Peregrino, y me ha llamado mucho la atención, creí que era solamente una historia en su libro, pero he escuchado a otras personas que hablan sobre este peregrinaje, y quisiera saber si alguién sabe más sobre esto.

Me gustaría mucho saber si alguién ha hecho esa peregrinación y si es algo muy difícil, realmente me ha llamado la atención, y me gustaría hacer ese viaje.

Gracias por la información que me puedan dar.

Ver también

L
leidy_8033664
21/5/08 a las 11:32

Inolvidable
Hola, yo hice parte del camino de santiago hace cinco años, y es una experiencia inolvidable, que todo el mundo debería hacer.

En mi "camino" fui sola con el que por aquel entonces era mi chico, pero hay gente que lo hace en grupo, e incluso sola. Todo el mundo te saluda cuando vas andando de pueblo en pueblo por rutas que, en ocasiones, son preciosas, y otras que son duras y que te ayudan a conocerte un poquito mejor, saber quien eres realmente y cuales son tus capacidades. No es fácil, son muchas horas andando, en las que pasas la mayoría del tiempo callado, no porque no te apetezca hablar, sino porque es el espíritu del camino....y, luego cuando llegas a dormir, coincides con todo tipo de gente y de todos los países de buen rollo.

Además, hay cosas como un albergue en el que sólo puedes hablar inglés porque lo regentan una pareja de ingleses, o la posibilidad de dormir dentro de monasterio de samos y despertarte a las seis para ver cantar a los monjes, o bañarte en un río en el que el agua está helada, como pasa en molinaseca, cosa que para mí, que soy de Murcia, es impensable.

Yo volveré a hacerlo, sin duda.

S
sarika_8162882
11/6/08 a las 20:08

El camino de santiago
Hola

Estava pensando en realizar el Camino de Santiago este verano en el mes de Agosto, soy de Barcelona. Te interesaría?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir