El camino de santiago : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Cocina: Tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Viajes > Foro Viajar en solitario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"El camino de santiago"
Enviado por lusilda el 11 mayo  a  21:36

Hola, hace algún tiempo leí un libro de Paulo Cohelo sobre el camino a Santiago de Compostela, creo que se llama El Peregrino, y me ha llamado mucho la atención, creí que era solamente una historia en su libro, pero he escuchado a otras personas que hablan sobre este peregrinaje, y quisiera saber si alguién sabe más sobre esto.

Me gustaría mucho saber si alguién ha hecho esa peregrinación y si es algo muy difícil, realmente me ha llamado la atención, y me gustaría hacer ese viaje.

Gracias por la información que me puedan dar.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El camino de santiago"
Enviado por samarkanda75 el 11 junio  a  20:08

Hola

Estava pensando en realizar el Camino de Santiago este verano en el mes de Agosto, soy de Barcelona. Te interesaría?
"Inolvidable"
Enviado por aliena127 el 21 mayo  a  11:32

Hola, yo hice parte del camino de santiago hace cinco años, y es una experiencia inolvidable, que todo el mundo debería hacer.

En mi "camino" fui sola con el que por aquel entonces era mi chico, pero hay gente que lo hace en grupo, e incluso sola. Todo el mundo te saluda cuando vas andando de pueblo en pueblo por rutas que, en ocasiones, son preciosas, y otras que son duras y que te ayudan a conocerte un poquito mejor, saber quien eres realmente y cuales son tus capacidades. No es fácil, son muchas horas andando, en las que pasas la mayoría del tiempo callado, no porque no te apetezca hablar, sino porque es el espíritu del camino....y, luego cuando llegas a dormir, coincides con todo tipo de gente y de todos los países de buen rollo.

Además, hay cosas como un albergue en el que sólo puedes hablar inglés porque lo regentan una pareja de ingleses, o la posibilidad de dormir dentro de monasterio de samos y despertarte a las seis para ver cantar a los monjes, o bañarte en un río en el que el agua está helada, como pasa en molinaseca, cosa que para mí, que soy de Murcia, es impensable.

Yo volveré a hacerlo, sin duda.

Gente para viajarViajar en solitarioHola!!!!!!!!! vajar al centro de europa en julio.Alguien domina el inglés y le apetece venirse una semana a londres?Viajar en julioChica asturias busco amiga escapadas baratas por las mas bellas capitales de europa Busco compañeros viaje desde argentina a europa julio 2008Alguien se apunta??Viaje de una semana en agostoCompañeros de viaje de barcelonaQuedadas con posibles compañeros de viaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Actualmente en cultura
Encuesta: Vota por tus películas...
George Clooney, ¡Un buen partido...
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos en enFemenino
Bar Rafaeli
Alizée
Danneel Harris
Isabelle Huppert
Lauryn Hill
Foros cultura
Amistad contactos
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java