•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna chica para viajar el septiembre???

Me llamo raquel y tengo 33 años. Tengo mis vacaciones la primera quincena de septiembre. Alguna se anima para hacernos compañia y pasarlo bien???

Vídeo: Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba

• Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba
  • A Scarlett Johansson le gusta el ’cine para adultos’
  • "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana

Hola

Como va el plan habeis organizado algo?
Tengo unos dias amitad d septiembre. Cuentame algo a ver si puedo
saludos

hola princesa

por: crisfer90

muñeca hermosa pensava viajar .. alas playas de brasil ...pero muñeca si tu tienes algun sitio mejor ...comunicamelo para viajar juntos .... de donde eres princesa bella ????????????

Hola princesa

princesa hermosa ,,,,,por esa fecha son mis vaciones ...podriamos conpartirlas ...seria para mi un honor conpartir mis vacaciones con una princesa ,,,,,mi correo es crissocampo@hotmail.com

Hola

Hola, soy Jose, de Madrid, tambien ando descolgado y buscando por aqui he visto vuestros mensajes. Tengo vacaciones ahora en septiembre y me gustaria ir con un grupo majo, os dejo mi mail/msn por si organizais algo y se puede ir: winnie_pooh1970@hotmail.com

saludos y gracias

Respuesta

Hola chicas, soy Cristina de Madrid y tengo 35 años, este año tengo vacaciones del 9 al 25 de Sep y estaba mirando ir a Cabo Verde una semanita que dicen que son el Caribe Africano he estado mirando precios y ronda la semana por unos 600 euros aunque buscando bien he visto por 480..A alguna le apetece venir?

A mi me apetece

Hola,
Me encantaría viajar a cualquier parte, cuanto más lejos mejor jeje. Tengo 32 años y soy de Pamplona. Si te apetece podemos hablar a ver si llegamos a algo.
Un saludo

Entonces que?

Entonces vamos a algun sítio o no?

Pues entonces ....

por: alicantina302

con presupuesto corto no se puede hacer mucho .... destino norte de españa ?? sur de españa ?? ibiza ?? formentera?? dar alguna idea, por mi me da igual el destino ..... yo estoy en alicante ...

Donde quieres ir?

Yo tambien tengo vacaciones a primeros de septiembre, y no sé si esto sería buena idea. Me apetece, pero sola sola no quiero ir.

Hola a todas.

por: rachel2206

A ver chicas por mi nos vamos, pero por mi a alguna islita o playa, mi presupuesto para ir de crucero, circuito y esas cosas se me ha ido a pique... vosotras direis...

Donde sea ....

yo tampoco se si es buena idea pero quiero viajar y este año no coincido con nadie ... hay muchas ofertas en septiembre

Donde sea

por: anasilla

Vale, pues me llamo Arantxa, tengo 29 años y soy administrativa. Me gustaría viajar pero mis amigas tienen planes con sus parejas, y con las otras no coincido. Donde quieres que vayamos?

Donde sea !!

se pueden ver cosas .... como circuitos o coger un avion y salir por europa .... italia, bruselas etc etc ... que me dices ??

Hola.

por: rachel2206

Me da un poco igual, a cualquier sitio donde se pase bien y se desconecte,,, ¿te cuadran las fechas?

Hola !!

crucero,circuito o europa ??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laikamj
0

por: alejandra80111
0

por: ladybradshaw