Foro / Viajes

Viajar solo? dónde?

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las :06
M
marli_8770035
19/1/07 a las 21:47

Alguien sabe alguna dirección a donde me pueda dirigir y encontrar viajes organizados para gente que viaje sola?

gracias

Ver también

Y
yuhan_8773479
30/1/07 a las 23:03

Por europa
Yo haría un circuito por Europa organizado. De estos en los que va más gente y así puedes conocer a alguién más, ya que hay mucha gente que viaja sola.Un circuito por Centroeuropa , yo pienso que sería una buena opción. Aunque claro, todo depende de lo que busques.
También existen clubs como el "club del viajero solitario" en el que siempre te pueden asesorar mucho mejor.
Un saludo

L
leen_8687732
19/2/07 a las 22:20
En respuesta a yuhan_8773479

Por europa
Yo haría un circuito por Europa organizado. De estos en los que va más gente y así puedes conocer a alguién más, ya que hay mucha gente que viaja sola.Un circuito por Centroeuropa , yo pienso que sería una buena opción. Aunque claro, todo depende de lo que busques.
También existen clubs como el "club del viajero solitario" en el que siempre te pueden asesorar mucho mejor.
Un saludo

Dónde
están esos circuitos organizados?

S
salka_9738860
28/6/07 a las 19:16

Viajar sola
Hola buenas.
Acabo de leer tu mensaje y no se si ya sera tarde porque veo que lo escribistes en enero.Soy de una agncia de viajes de Barcelona y nos dedicamos preprar viajes para gente que lo hace solos. Son grupos que todos viajan en la misma situacion, solteros , separados o simplemente que le apetece viajar solos,
Tenemos varios viajes organizados, varias fechas,Ponte en contacto con nosotros telf. 937869572, visitar nuestra pag www.viatgesterrassa.com . un saludo y animaros a viajar ¡¡

S
sameh_5926933
29/12/07 a las 10:19
En respuesta a leen_8687732

Dónde
están esos circuitos organizados?

Travel companions - travel buddies
Estoy habituado a viajar sólo, una forma interesante de conocer gente y de conocerte a ti mism@.

Queda en tu destino con gente autóctona en la ciudad de destino, o con otros viajeros que puedas conocer en internet, simplemente para tomar algo y quizá seguir el viaje juntos. En vacaciones hay tiempo para todo.

También puedes ir conociendo gente viajera de tu ciudad por internet, para ir quedando y planificando futuros viajes en conjunto o con las personas que coincidan contigo.

Contactadme si alguien es de Catalunya y quiere que nos conozcamos.

Saludos,
companysdeviatge.com

E
erenia_8299731
19/1/08 a las :06

Hola
seria bueno q te orhanices tu propia experiencia, si t interesa conocer argentina, avisame y te ayudo con lo q necesites, si???.
mi correo es: marocio666@hotmail.com
Saludos desde argentina Rocio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook