Foro / Viajes

California julio 2008? alguien se apunta?

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 1:17
R
reem_7995835
1/5/08 a las 14:42

Hola! me llamo Maria y tengo 21 años y en Julio del 2008 voy a pasar una semana o asi en California, ya que mi vuelo a Fiji hace escala en la ciudad. Tengo pensado ver LA, zonas costeras como Santa Monica, Laguna Beach,etc e incluso tal vez San Diego o Las Vegas. Hay alguien que se encuentre por alli en esas fechas o que tenga pensado ir y que quiera compañia para visitar lugares y pasarselo bien? Un saludo!

Ver también

U
udai_8555520
1/7/08 a las 1:17

California / alrededores.
Hola, me llamo Marco,31 tacos, 10+ q tú; yo estaba pensando en ir a USA, pero más concretamente al otro lado del país, a la costa Este, a Miami. No sé por cuanto podrá salir el viajecito hasta California, porque ya queda poco tiempo, pero tb me gusta la idea. Si sabes algo y te interesa, ponte en contacto conmigo mrk_s@msn.com por messenger. Si no consigo ir a Miami o California, pues seguiré con la vía que tenía anteriormente, Suecia, el cual ya creo que voy a resevar.

Si te parece hablamos y al menos tenemos una idea de qué es lo que quiere cada uno para viajar. Me gustaría no hacer el viaje solo porque debe ser aburrido y mis amiguetes/amiguetas no se atreven a esos sitios tan lejos, así que a conocer gente y ver sitios nuevos que es lo que siempre me gusta.
Saludos:
Marcos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram