|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Busco algo asi pero no encuentro con quien" Enviado por tulipan145 el 15 mayo a 14:29
ponte en contacto conmigo, jejejejeje a ver si se puede hacer algo, tengo las dosultimas semanas de julio libres
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Viajar en julio" Enviado por nochesdiferentes el 29 abril a 13:22
Hola,me gustaria conocer gente para viajar en el mes de julio,un viaje con la justa aventura para q sea interesante pero sin venir para el arrastre,jaja. Alguna sugerencia pues hay van:groacia,rusia,la costa italiana,Roma,etc... No me importan otros destinos,va animaros y formemos un grupo chulo. Soy de barcelona y tengo 38 años. Os espero para empezar la busqueda del viaje. Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola a todos!!" Enviado por freddolin el 20 mayo a 14:48
hola a todo me lliamo Fred y me gustaria irme donde sea la primera quincena de junio con alguien!! Me gustaria estar en un grupo de gente asi por conocer y disfrutar!!Espero vuestra noticia un saludo!!
|
| | "Busco algo asi pero no encuentro con quien" Enviado por tulipan145 el 15 mayo a 14:29
ponte en contacto conmigo, jejejejeje a ver si se puede hacer algo, tengo las dosultimas semanas de julio libres
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|