Foro / Viajes

Me voy sola a conocer sevill, necesito informacion por favor

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 15:25
Y
yeimy_6443883
25/3/11 a las 1:45

Hola, me voy a principios de junio 3 dias a Sevilla sola, nunca he viajado sola pero me apetece mucho hacerlo, soy de Tenerife, y me gustaria que me informarais un poco de algun hostal centrico y barato, de los sitios a los que ir, etc, sobre todo donde quedarme. No me importa que sea un hostal, cuando voy a Madrid me quedo en uno, pero me gustaria que tuviese baño privado, a ver si los sevillanos de por aqui me decis algo, gracias y un besooooo

Ver también

A
adelma_8552040
31/3/11 a las 15:25

Sevilla
Hola, yo no soy de Sevilla pero visité la ciudad en enero, te cuento mi experiencia con el fin de que te sirva de ayuda. Fui con mi pareja y nos ospedamos en Pensión Nuevo Suizo ( Calle azofaifo 7, Tlf: 954229147, estuvimos 3 noches y nos costó 118, la habitación tenía baño privado y estaba incluido el desayuno en el precio, en recepción tienen una maquina de cafe y te que puedes tomarte lo que quieras cuando quieras, es gratis, tambien tienen un cuarto con una nevera y un microondas para usarlos si lo necesitas, yo la habitación la reservé por: http://www.booking.com/. No es ningún lujo pero yo ya tenía claro que quería hacer un viaje económico, eso ya depende de los gustos, la pensión está situda en el casco antiguo, muy cerca de la Giralda. Nosotros fuimos a todos los sitios andando pero hay bicis que puedes alquilar, en esta pagina te puedes informar http://www.turismo.sevilla.org; habia que entregar una cantidad fianza pero bueno mejor que te lo expliquen ellos que no me acuerdo bien como iba, yo envié un correo para preguntar y me respondieron pronto.
Te cuento lo que vimos nosotros:
Archivo de indias (allí está el diario de Cristobal Colon) esta en frente de la catedral, la entrada es gratuita.
Casa de Pilatos: es un palacio renacentista del siglo XVI, la entrada es gratuita el miercoles de 15 a 19.
Plaza de España y parque M Luisa: la Plaza de España fue construida con motivo de la exposición Iberoamericana de 1929, es impresionante.
En el parque M Luisa tambien está el Museo de Artes y costumbres populares, la entrada es gratuita (es otro pabellon de la explosicion de 1929.
En el parque tambien está el Museo Arqueologino, yo no lo vi pq no tuvimos tiempo, la entrada es gratuita.
La giralda y la catedral.
Museo de Bellas Artes: es la 2 pinacoteca del pais, la entrada es gratuita.
Castillo de San Jorge: fue sede de la inquisición, está en el barrio de Triana, entrada gratuita.
Torre del Oro: museo de la marina hoy, entrada gratuita los martes de 10 a 14.
Alcazar, palacio real: está al lado de la catedral, yo no lo vi por falta de tiempo.
Basilica de la Macarena enfrente está el Parlamento (el parlamento no se puede visitar), alli tambien se ve parte de la muralla de la ciudad.
La maestranza, no la vi.
Estadio Manuel Ruiz Lopera, no lo vi.
Te digo algunos sitios para comer barato, en la calle Cuna Bufet libre (la calle cuna está detras de la pensión).
Levies en calle San jose 15.
Puente Isabel II es el que une el barrio de Triana con el resto, alli los enamorados ponen candados con sus nobres.
A mi me encantó Sevilla, espero que tu disfrutes mucho del viaje. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir