Foro / Viajes

Ibiza sola?

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 12:04
N
nahomi_591897
8/4/08 a las 14:06

Hola siempre he querido ir a Ibiza pero unca he podido pues mi ex era reacio a esta isla y no se porque tengo muchas ganas de ir y me han salido unos dias este año en el mes de julio del 16 al 21 seria genial si encontrara a alguien pues la verdad me da miedo ir sola que opinais?.

si alguna se apunta seria genial os dejo mi mail:
monikabilbao@hotmail.com

Ver también

S
shaira_5641863
12/8/08 a las :03

Que tal te fue?
Hola,
estoy pensando viajar sola a Ibiza a la aventura, finales de agosto o principios de septiembre, y quería saber cómo te había ido, conseguiste a alguien que te acompañara en esta página web?

Gracias.

A
asia_9681928
14/8/08 a las 19:15
En respuesta a shaira_5641863

Que tal te fue?
Hola,
estoy pensando viajar sola a Ibiza a la aventura, finales de agosto o principios de septiembre, y quería saber cómo te había ido, conseguiste a alguien que te acompañara en esta página web?

Gracias.

A ibiza en septiembre
hola, yo tambien pensaba viajar a ibiza en septiembre y hacerlo sola o con alguien que se apunte, sin problemas ni malos rollos a difrutar y pasarlo bien

N
noria_6302346
19/8/08 a las 12:04
En respuesta a asia_9681928

A ibiza en septiembre
hola, yo tambien pensaba viajar a ibiza en septiembre y hacerlo sola o con alguien que se apunte, sin problemas ni malos rollos a difrutar y pasarlo bien

Ibiza
Joe, yo estaba pensando lo mismo y puesto que el resto de mis amigas tienen vacaciones ahora (y yo no), pues me quedo colgadilla y con las ganas de ir.

Mi mail: esther.pascual78@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir