|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mi recomendación: berlín" Enviado por txiki65 el 13 abril a 18:19
He estado esta semana santa con dos amigas en Berlín, y es una ciudad que recomendaría si estás planeando un viaje en solitario.
Es una ciudad segura, con una buena red de metro, tren y autobús, por lo que te podrás mover por ella sin dificultad.
Culturalmente es una ciudad muy completa y también desde el punto de vista de ocio.
Además, puedes desplazarte a ciudades próximas como Potsdam.
En cuanto al idioma, con inglés, no tendrás mayor problema.
Precios, muy similares a aquí.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "A donde viajar?" Enviado por lusilda el 27 marzo a 05:09
Hola, hace algún tiempo me está dando vueltas en la cabeza el hacer un viaje sola, pero la verdad no me decido que destino sería más interesante, alguien me puede dar un consejo de que país es más interesante?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi recomendación: berlín" Enviado por txiki65 el 13 abril a 18:19
He estado esta semana santa con dos amigas en Berlín, y es una ciudad que recomendaría si estás planeando un viaje en solitario.
Es una ciudad segura, con una buena red de metro, tren y autobús, por lo que te podrás mover por ella sin dificultad.
Culturalmente es una ciudad muy completa y también desde el punto de vista de ocio.
Además, puedes desplazarte a ciudades próximas como Potsdam.
En cuanto al idioma, con inglés, no tendrás mayor problema.
Precios, muy similares a aquí.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|