Foro / Viajes

Alguien ha viajado al extrajero sin saber idiomas?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 12:15
J
jarek_6984608
13/10/10 a las 11:18

Hola buenos dias.
Tengo 46 años y me da miedo el viajar solo al extranjero a conocer alguna ciudad al no saber idiomas. Y es que pienso que si tienes problemas, para pasarlo mal, mejor no viajar.
¿alguien ha viajado solo sin saber idiomas?
Tambien me gustaria saber de alguna agencia de viajes que preparase viajes para gente sola, con poca experiencia en viajes, y que estuvieran muy bien preparados, estando siempre alguien de la organizacion pendiente del viajero.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.

Ver también

D
dhara_5623555
15/10/10 a las 10:08

Viajar por el mundo
HOLA !::::::
yo no he viajado por el extranjero por el mismo motivo que tu .pero se me ocurre una idea y si pruebas a viajar con una quia del idioma con las palabras mas esenciales o una traductora pequeñita de bolsillo? de todas formas me gustaria tener una pequeña conversacion contigo por si nos pudieramos poner de acuerdo en viajar juntos. mi email. vitamallorca@hotmail.es - y mi tlf-
660 775 591

R
razika_9618733
18/12/10 a las 20:07

No sabes como te entiendo
tengo 45 y vivo en la coruña. La vida me ha puesto en esta situación de estar sola porque mi ex me engañaba con una niña de 25.Ahora despues de estar casi dos años metida en un pozo empiezo a ver la luz y me gustaria viajar, porque me apasiona y siempre lo he hecho solo q acompañada y sola me da miedo.Os pediria q me ayudarais y me informarais y me dierais todo tipo de información para superar este problema biquiñps y gracias

J
janett_5768809
19/12/10 a las 12:15
En respuesta a razika_9618733

No sabes como te entiendo
tengo 45 y vivo en la coruña. La vida me ha puesto en esta situación de estar sola porque mi ex me engañaba con una niña de 25.Ahora despues de estar casi dos años metida en un pozo empiezo a ver la luz y me gustaria viajar, porque me apasiona y siempre lo he hecho solo q acompañada y sola me da miedo.Os pediria q me ayudarais y me informarais y me dierais todo tipo de información para superar este problema biquiñps y gracias

Viajeras
ponte en contacto con calabaza ,que si coincidimos en fechas organizamos algo,y mucho animo,la vida te da la oprtunidad de vivir nuevas perspectivas,experiencia ,personas,etc y cuando pase un tiempo te alegraras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir