Foro / Viajes

Viajar, conocer lugares, gente, ¿a quien le apetece?

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 18:27
R
rasa_5862307
9/8/10 a las 18:38

Hola tengo 38 años y soy de Madrid. Es la primera vez que me meto aquí y me he visto identificada con mucha gente. Últimamente me planteo el viajar y como no coincido con nadie con las mismas inquietudes me estoy animando en hacerlo sola. Me encanta conocer gente y viajar........y por eso he pensado que quien esté interesada que se anime y no lo piense mucho, si creamos un grupo majo lo pasaremos bien y conoceremos muchos sitios. Entre todas encontraremos ofertas y podemos organizarlo con los consejos de la gente que haya ido a esos lugares. Haremos propuestas: por ejemplo ¿quien se anima unos días a Praga? para salir ahora en agosto . Mi espinita es Nueva York si hay alguien más que lo diga por dios jijijiji. Bueno hay mil sitios para visitar. Espero que se anime alguien y por favor no lo penséis mucho que luego con los trabajos es peor para coincidir. SOLO HAY QUE TENER GANAS DE PASARLO BIEN

Ver también

F
fredi_7071934
10/8/10 a las :14

Hola que tal? a mi tambien me gusta viajar
Hola que gusto contactarte.
Tambien tengo planes de viajar,lo que tu dices es cierto podriamos organizar un grupo
Me imagino que es mucho mejor.
Yo vivo actualmente en Miami, USA, pero quiero viajar el mundo empezando por Espana.
Un abrazo.
Jorosse.
www.bit.ly/9BN8ID

N
nayla_9700212
10/8/10 a las 10:05

Me sumo
Hola,

Me sumo a tu propuesta. A mi también me gusta viajar y si puede ser en grupo mejor. Sería genial que consiguieras que funcionase. Yo tengo 39 años y soy de Asturias y tengo bastante disposición de fechas para viajar a lo largo del año.

Un saludo

R
rasa_5862307
11/8/10 a las 15:36

Gracias por animaros
Hola,
Gracias por responder, por ahora no se anima nadie más pero podemos empezar a mirar o preparar una escapada y quien tenga ideas que las vaya proponiendo. No tenemos que tener miedo a viajar con desconocidos. ¿quién quiere proponer algún viaje? que nos cuente : precio, días, destino .....
Chic@s animaros que no tenemos nada que perder Ah! si somos de diferentes lugares está también muy bien porque estaremos por todos los sitios para preparar escapadas. -VENGA !!! ESTO PROMETE.

J
janett_5768809
22/8/10 a las 12:45
En respuesta a rasa_5862307

Gracias por animaros
Hola,
Gracias por responder, por ahora no se anima nadie más pero podemos empezar a mirar o preparar una escapada y quien tenga ideas que las vaya proponiendo. No tenemos que tener miedo a viajar con desconocidos. ¿quién quiere proponer algún viaje? que nos cuente : precio, días, destino .....
Chic@s animaros que no tenemos nada que perder Ah! si somos de diferentes lugares está también muy bien porque estaremos por todos los sitios para preparar escapadas. -VENGA !!! ESTO PROMETE.

Viajando
Hola , yo solo dispongo de 15 dias en febrero y en ese mes se agradece el calorcito por eso prefiero destinos calidos ,si cudra seria estupendo.

A
an0N_555209499z
29/8/10 a las 12:37
En respuesta a janett_5768809

Viajando
Hola , yo solo dispongo de 15 dias en febrero y en ese mes se agradece el calorcito por eso prefiero destinos calidos ,si cudra seria estupendo.

Viajando enero y febrero
Hola,
Yo también acostumbro a viajar a finales de enero principios de febrero. Siempre a un destino más cálido. Si te apetece lo hablamos.

A
an0N_555209499z
29/8/10 a las 12:39

Visita a nueva york en noviembre
Hola,
Tengo pensado hacer una escapada de una semana aprox. a Nueva York el mes de Noviembre. Alguien le apetece apuntarse??

R
rasa_5862307
12/9/10 a las 23:15
En respuesta a an0N_555209499z

Visita a nueva york en noviembre
Hola,
Tengo pensado hacer una escapada de una semana aprox. a Nueva York el mes de Noviembre. Alguien le apetece apuntarse??

Ny
Hola,
Ese es el viaje de mi vida, por favor, envíame información y si puedo en esa fecha me voy yo también.
Ah! De donde eres? yo soy de Madrid, si coincidimos antes quedamos para conocernos, ok?
Chao

R
rasa_5862307
12/9/10 a las 23:22
En respuesta a fredi_7071934

Hola que tal? a mi tambien me gusta viajar
Hola que gusto contactarte.
Tambien tengo planes de viajar,lo que tu dices es cierto podriamos organizar un grupo
Me imagino que es mucho mejor.
Yo vivo actualmente en Miami, USA, pero quiero viajar el mundo empezando por Espana.
Un abrazo.
Jorosse.
www.bit.ly/9BN8ID

Hola
Hola Jose,
Perdona por no responderte antes, es una pena que no se haya animado más gente pero si funciona con los que estamos estaría genial. Acabo de contactar con alguien que quiere ir a NY en noviembre, en esa fecha no sé si puedo ir pero haré todo lo posible ya que tengo muchas ganas.
Vamos hablando.
Chao.
Cuéntame algo de ti, años?????

J
janett_5768809
3/10/10 a las 18:27
En respuesta a an0N_555209499z

Viajando enero y febrero
Hola,
Yo también acostumbro a viajar a finales de enero principios de febrero. Siempre a un destino más cálido. Si te apetece lo hablamos.

Viajando febrero
Acabo de ver tu mensaje,es pronto pero eso nos permite conocernos y mirar cosas con tranquilidad.en principiosuelo tener las dos semanas centrales de febrero,vivo en el sur aunque soy del norte y me gustan los viajes donde se pueda disfrutar del buen tiempo,excursiones culturales y poder tomar una copa o salir a cenar si apetece,espero tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir