Foro / Viajes

Viajar sola ¿alguien lo ha hecho?

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 17:35
S
silas_974919
13/6/12 a las 18:17
En respuesta a alam_7842632

Viajar sola!!
HOLA!! YO TENGO 37 Y ESTOY IGUAL. BUSCANDO VIAJES Y VER SI ME ATREVO. BUSCO CIRCUITOS PARA PODER IR EN GRUPO Y QUE ESTE ORGANIZADO. SOY DE MALAGA.

Viajar sola
Hola lauris a mi me pasa lo mismo que a ti y,como nadie se acababa de decidir,he cogido por un viaje en grupo pero voy sola, si me pones su correo te escribo y te digo donde por si te interesa, así tu lo puedes coger por tu cuenta desde Malaga y luego coincidiriamos en el viaje Ah soy mujer

Ver también

A
an0N_831528699z
14/6/12 a las 17:53
En respuesta a alam_7842632

Viajar sola!!
HOLA!! YO TENGO 37 Y ESTOY IGUAL. BUSCANDO VIAJES Y VER SI ME ATREVO. BUSCO CIRCUITOS PARA PODER IR EN GRUPO Y QUE ESTE ORGANIZADO. SOY DE MALAGA.

A cuba ¡¡
Pues yo me quiero ir a Cuba. Estoy mirando ya paquetes vuelo+hotel... Estoy muy ilusionada aunque me da un poco de palo ir sola... Quiero ir por libre porque solo voy 10 días... Si alguien se anima dejarme mensajito.... Tengo pensado salir el 18 o 20 de Julio, mas o menos.... Ay que nervios...¡¡¡

S
silda_8126441
14/6/12 a las 22:45

Viajar sola es buenisisimo
Hola,

Las circunstancias personales te ayudan a superarte y a descubrir nuevos "mundos". Encontraras personas, situaciones y lugares muy diferentes, emocionantes y será toda una experiencia y un gran aprendizaje sobre todo y sobre tí misma!

Ánimo!

http://maralahnoestamossolos.blogspot .com.es/

R
rosina_8334995
18/6/12 a las :26
En respuesta a anisia_10023923

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por la buena onda que me das. He viajado sola varias veces a Espana a ver a mis parientes, pero no es lo mismo ir a paises tan cerrados y con idiomas totalmente distintos al nuestro como en Hungria y Republica Checa. Tambien agradezco la info de la pagina web ahora voy a ingresar. Te mando un saludo desde Argentina. Cualquier pregunta que quieras hacerme de mi hermoso pais, escribime que con gusto te respondere. Fernanda

Aun en esos lugares te diviertes!
Es difícil animarse a viajar sola por primera vez, pero la experiencia es muy gratificante aunque los conocidos te digan que "te vas a arrepentir". También agrego que cuando viajas sola, el destino importa mucho, pero aun en lugares como Hungria y República Checa se puede sobrevivir sola. Te lo digo porque yo estoy terminando mi viaje sola por Eslovaquia y Hungria y me fascino, desafortunadamente ya no tuve tiempo de pasar a Republica Checa. Te recomiendo mucho ambos países, la gente es súper amable y hacen lo posible para darse a entender, a diferencia de los ingleses y franceses (parece que consideran a los turistas como una molestia!). Yo la pase mejor en Eslovaquia, media semana que las dos semanas que estuve en Escocia e Irlanda.

E
evora_9362188
22/6/12 a las 20:58
En respuesta a alam_7842632

Viajar sola!!
HOLA!! YO TENGO 37 Y ESTOY IGUAL. BUSCANDO VIAJES Y VER SI ME ATREVO. BUSCO CIRCUITOS PARA PODER IR EN GRUPO Y QUE ESTE ORGANIZADO. SOY DE MALAGA.

Adelante!!
Hola lauris! Sin duda no te de ningun miedo, yo el año pasado hize viajé sola pero contratando agencia para viajeros solitarios y la verdad es que resultó un muy buen viaje!
Este año repetiría experiencia pero los viajes que ofrece esta agencia por fechas y destino no me van muy bien así que ando buscando compañeros de viaje ya que me gustaría ir a India pero los circuitos que me atraen ya organizados son en agencias convencionales por lo que me falta 1 acompañante.
Ah por cierto! soy chica de 36 años! Si te interessa ya sabes!

D
davi_6522501
26/6/12 a las 1:06
En respuesta a anisia_10023923

Busco gente que quiera viajar a praga y budapest sin tours
Hola,Me llamo Maria Fernanda Tengo 48 anos vivo en Buenos Aires Argentina. Siempre viaje junto a mi esposo, pero hace poco, fallecio. Mi sueno es ir a conocer Praga y sus alrrededores. Estar alla 15 dias, conocerla tranquila y caminarla mucho. Creo, que es la unica manera de estar cerca de la gente y de sus costumbres Tambien viajar una semana a Budapest. Encontre alojamiento barato por (homelidays.es) ya que para los argentinos el cambio no esta a nuestro favor. Estoy buscando gente (sexo femenino) para compartir viajes, excursiones en fin, hablar con alguien y intercambiar opiniones. Mi idea es viajar en octubre. Pienso, que es la mejor epoca para conocer esa ciudad (otono) con sus colores ocres que la embellece aun mas. Cualquier consulta de mi pais estoy aqui para ayudar. Saludos desde Argentina.

Hola fer
HOLA ME REGISTRE PARA PODER RESPONDERTE!! SOY HANNA, TAMBIEN VIUDA Y DE BUENOS AIRES, ESTOY EN EUROPA HACE 5 AÑOS,JUSTAMENTE PARA VIAJAR (desde aqui es mas facil por el cambio justamente) Y VIAJO SOLA ES LINDO PERO EL PRIMERO ES DIFICIL, PIENSO IR A PRAGA PERO ME PARECE Q EN OCTUBRE PRAGA YA ESTARA MUY FRIA, AHORA ME VOY A BERLIN SIEMPRE QUE PUEDO REGRESO A BERLIN!!! ME ENCANTA FIJATE Y SEGUIMOS HABLANDO

T
tirma_741528
26/6/12 a las 4:05

Mis experiencias me dicen que...

Amiga, he viajado varias veces sola, en Europa y América y escribí unas recomendaciones generales que pueden serte útil:
http://www.hotelesbarquisimeto.com/2011/12/decidi-viajar-solo-o-solay-ahora-que.html
Me avisas si te ha sido útil..
Te espero en Venezuela
Rosauramargarita

C
ciara_5446712
30/6/12 a las 23:00
En respuesta a evora_9362188

Adelante!!
Hola lauris! Sin duda no te de ningun miedo, yo el año pasado hize viajé sola pero contratando agencia para viajeros solitarios y la verdad es que resultó un muy buen viaje!
Este año repetiría experiencia pero los viajes que ofrece esta agencia por fechas y destino no me van muy bien así que ando buscando compañeros de viaje ya que me gustaría ir a India pero los circuitos que me atraen ya organizados son en agencias convencionales por lo que me falta 1 acompañante.
Ah por cierto! soy chica de 36 años! Si te interessa ya sabes!

Hola!!!
Hola!! Yo también quiero ir a la India y por ahora no tengo acompañante pues en la época que quiero ir mia amigos y familiares no pueden... tu que fechas irías?? Por cierto me llamo Andrea, mi mail es andreafresneda_@hotmail.com por si quieres ponerte en contacto conmigo. Saludos!!

N
nelba_6501828
16/7/12 a las 18:40

Yo también quiero viajar con alguien. y no tengo con quién
¡Hola! He estado leyendo las respuestas a este mensaje y me gustaría saber si alguna esta en mi misma situación y va a viajar sola este verano. Concretamente, en el mes de Agosto.
La verdad es que viajar totalmente sola no me acaba de convencer. Ah! Por si os importa, tengo 35 años.
A ver si alguien se anima.

S
saleta_5663970
18/7/12 a las 1:35
En respuesta a nelba_6501828

Yo también quiero viajar con alguien. y no tengo con quién
¡Hola! He estado leyendo las respuestas a este mensaje y me gustaría saber si alguna esta en mi misma situación y va a viajar sola este verano. Concretamente, en el mes de Agosto.
La verdad es que viajar totalmente sola no me acaba de convencer. Ah! Por si os importa, tengo 35 años.
A ver si alguien se anima.

Me apunto!
Hola,
yo también estoy pensando en irme sola de vacaciones. Tengo 37 y me gustaría ir a Ibiza. ¿qué ideas tienes?

N
nelba_6501828
25/7/12 a las 12:08
En respuesta a saleta_5663970

Me apunto!
Hola,
yo también estoy pensando en irme sola de vacaciones. Tengo 37 y me gustaría ir a Ibiza. ¿qué ideas tienes?

Viaje!
Pues no tengo ninguna idea concreta, pero me gustaría salir fuera del país o ver algo nuevo de España. ¿Qué idea tienes tú sobre el viaje a Ibiza?.
Por cierto, soy de Alicante.

Saludos!

S
saleta_5663970
25/7/12 a las 13:11
En respuesta a nelba_6501828

Viaje!
Pues no tengo ninguna idea concreta, pero me gustaría salir fuera del país o ver algo nuevo de España. ¿Qué idea tienes tú sobre el viaje a Ibiza?.
Por cierto, soy de Alicante.

Saludos!

Ibiza
Pues ya he estado dos veces en Ibiza y me encantaría volver. Sería ir una semana del 11 al 18 de agosto o algo así. Se puede coger el ferry desde Denia y así llevarme el coche y recorrer la isla o ir an avión, q resulta barato pero luego no te puedes mover por la isla. Por cierto, yo tb soy de Alicante!!

B
berna_5494276
30/7/12 a las 17:05

Es genial!
Hola!
Esto de viajar sol@ es de personas atrevidas y aventureras. Lo descrubrí hace 3 años y ya llevo dos viajes. Uno a Moscú y otro a Budapest. La parte del Este de Europa es una pasada. Totalmente recomendado. Viajar solo tiene tantas ventajas y tan pocas desventajas si te gustan las fotos, ya tienes bastante. Tu cámera se convierte en el mejor acompañante. Y bueno, a parte de conocer a personas y culturas diferentes vamos, que solo no estarás.
En serio, si tenéis pensado hacer un viaje así, no dudéis! Será una aventura impresionante.
Con todo esto, os comparto un artículo con pequeños trucos para viajar solo jeje
Espero que os sea útil!
http://ocio.uncomo.com/articulo/trucos-para-viajar-solo-2187.html
Saludos!!

N
nelba_6501828
1/8/12 a las 8:47
En respuesta a nelba_6501828

Yo también quiero viajar con alguien. y no tengo con quién
¡Hola! He estado leyendo las respuestas a este mensaje y me gustaría saber si alguna esta en mi misma situación y va a viajar sola este verano. Concretamente, en el mes de Agosto.
La verdad es que viajar totalmente sola no me acaba de convencer. Ah! Por si os importa, tengo 35 años.
A ver si alguien se anima.

Yo no me aclaro en este blog
El post este es un lío.

M
michel_6455037
4/8/12 a las :12

Florencia
Hola , me imagino que a estas alturas igual ya es muy tarde, pero que me pasa lo mismo y que seria genial coincidir con alguien en Florencia!!! a mi también me cuesta decidirme..... Ah! soy chica y 40 años.

A
aketza_5990082
6/8/12 a las 15:30

Viaje al caribe
Hola! yo sí he viajado sola y no pasa nada, siempre se encuentra a mucha gente, vale con ser sociable! Por cierto... he encontrado este concurso que la mejor foto gana un viaje al Caribe, solo hay que hacerse una foto con fruta! nos animamos y nos vamos al Caribe? www.fandelafrutafresca.com A ver si lo conseguimos!

C
circe_6305069
7/9/12 a las 20:35

Circuito a china
hola somos dos personas queremos ir a china en un circuito que salga de madrid por kuoni en el mes de abril 2013 para salir en esa fecha hay que tener un grupo de personas queremos visitar BEIJING, XIAN, Y SHANGHAI quien se anota ?????

I
ismene_9424506
7/9/12 a las 20:52

Buenas
ya escribí aquí para contar mis experiencias viajando sola: todas increíbles y muy divertidas, definitivamente me gusta mas viajar sola que planeando con gente. Al final siempre conoces a gente y es una experiencia única.
Lo que iba a contar es que hay páginas como couchsurfing donde hay gente de todos los países. La página esta creada especialmente para ir a viajar allí y conocer gente del lugar y si quieres quedarte a vivir esos días allí sin pagar hoteles y viviendo la vida local. Yo lo he hecho ya varias veces, tanto invitar gente a Madrid como ir a viajar a Londres y Roma y han sido unas de las mejores experiencias de mi vida. La gente tiene muy buen rollo y es una manera muy cómoda de conocer gente del lugar, hacer nuevos amigos y hacer viajes menos turistas.
Espero que os ayude, si queréis más información estoy encantada de compartir experiencias o de explicar cómo va

C
circe_6305069
7/9/12 a las 21:50
En respuesta a ismene_9424506

Buenas
ya escribí aquí para contar mis experiencias viajando sola: todas increíbles y muy divertidas, definitivamente me gusta mas viajar sola que planeando con gente. Al final siempre conoces a gente y es una experiencia única.
Lo que iba a contar es que hay páginas como couchsurfing donde hay gente de todos los países. La página esta creada especialmente para ir a viajar allí y conocer gente del lugar y si quieres quedarte a vivir esos días allí sin pagar hoteles y viviendo la vida local. Yo lo he hecho ya varias veces, tanto invitar gente a Madrid como ir a viajar a Londres y Roma y han sido unas de las mejores experiencias de mi vida. La gente tiene muy buen rollo y es una manera muy cómoda de conocer gente del lugar, hacer nuevos amigos y hacer viajes menos turistas.
Espero que os ayude, si queréis más información estoy encantada de compartir experiencias o de explicar cómo va

Circuito a china
hola mira hay paises donde puedes ir sola sin problemas pero china no es facil ya estuve en shanghai en un crucero ir sola no problem pero en china no toda la gente habla ingles luego los taxis tienes que tener escrito adonde vas no es facil si tomas un tren esta escrito en chino en este pais prefiero ir con viaje organizado saluditos. ah y gracias por el consejo.

L
lavina_8311580
8/9/12 a las 23:24

Viajar sin pagar alojamiento
He visto por Internet una página nueva en la que se puede viajar por España sin pagar alojamiento. Me ha parecido interesante, sobre todo para salir algún fin de semana o puente y conocer gente nueva.
Se llama "Morroturismo" y me gustaría saber qué os parece. ¿Alguna se ha apuntado?

A
anais_8141556
11/10/12 a las 5:03

Viajar sola es fantatico
hola apena tengo dos semana que llegue de mi viaje sola por londres,Paris y Roma nunca ante lo hubiera inmaginado pero todo me fue marabilloso como salir dr un cuento de ada,ya todo ese miedo lo es superado me siento ser yo misma y capaz de viajara cualquier parte motivo de mi viaje a europa primero siempre fue mi sueno luego un doloroso divorcio despuez de 30 de casada y por ultimo en un mes cumplo mis 55abriles y ya estoy pensando en mi proxima aventura a la bella ciudad de praga y por supuesto sola.

F
feliz_9364611
24/10/12 a las 18:05

¿por qué no compartir...?
Yo creo que es mucho mejor ir compartiendo viaje, aunque sea para ahorrar gastos. ¿Habéis probado alguna vez? Hay opciones en España muy buenas, tipo www.amovens.com o así...

L
lukene_5168693
1/11/12 a las 20:50
En respuesta a anais_8141556

Viajar sola es fantatico
hola apena tengo dos semana que llegue de mi viaje sola por londres,Paris y Roma nunca ante lo hubiera inmaginado pero todo me fue marabilloso como salir dr un cuento de ada,ya todo ese miedo lo es superado me siento ser yo misma y capaz de viajara cualquier parte motivo de mi viaje a europa primero siempre fue mi sueno luego un doloroso divorcio despuez de 30 de casada y por ultimo en un mes cumplo mis 55abriles y ya estoy pensando en mi proxima aventura a la bella ciudad de praga y por supuesto sola.

Holaaa
Hola mi nombre es Adriana, lei que viajaste sola hace poco, te cuento que en febrero ire a europa por mi cuenta, tengo planeado Italia - Viena - Praga, tengo 23 años y tengo un poco de miedo y dudas, como por ejemplo cual es la mejor manera de viajar de ciudad a ciudad, ademas de los costos y algunos tips que me puedas brindar

L
long_6105278
7/11/12 a las 23:38

Hola
Hola! Soy una chica de 25 y quiero viajar de abril a agosto, para salir al cascarón y a la aventura. No tengo un destino predilecto, ya que me queda muucho mundo por descubrir. Si alguien se anima que me escriba y hablamos: discontinua.asintoticamente@gm ail.com
Un saludo!

F
feliz_9364611
8/11/12 a las 10:33

Yoooooo!
Hola! Yo ya he probado un par de veces. La verdad es que me costó atraverme, pero compartí el viaje y luego alquilé una habitación sin problema.

El viaje lo hice con www.amovens.com y me acoplé a un coche en el que ya viajaban dos personas. Todo fue muy fácil, hablamos mucho, paramos cuando tocaba, tomamos un café y me indicaron sitios para visitar porque ellos eran de allí. El viaje fue super barato y sin ningún tipo de problema: pactamos la hora de salida, me dieron sus teléfonos, hablamos los días previos y como la seda!

Y
yana_5332673
4/12/12 a las 1:16
En respuesta a long_6105278

Hola
Hola! Soy una chica de 25 y quiero viajar de abril a agosto, para salir al cascarón y a la aventura. No tengo un destino predilecto, ya que me queda muucho mundo por descubrir. Si alguien se anima que me escriba y hablamos: discontinua.asintoticamente@gm ail.com
Un saludo!

Viajar sola
Hola estoy planeando un viaje a Guatemala, Costa Rica para el mes de Abril o Mayo si quieres llamame mi mail es alfa.sol@hotmail.com, este año fui sola a Europa estuve por varios paises, fue mi primera sola, soy viuda y ahora estoy aprovechando a conocer lo que no pude hacer antes

I
ilidio_9440608
17/12/12 a las 23:28

Bueno
yo estoy aburrido de viajar solo y es que ya ni lo hago. La verdad es que si tienes todo planificado da igual si vas solo o acompañado. Son otras cosas, el sitio que vayas, si es más o menos seguro. Para mi como acompañado no hay nada. Claro está que si durante el viaje cuentras compañía sobre la marcha pues...ya no estás viajando solo!. En fin, que creo que pondré un anuncio yo para ver si se anima alguien en cuanto tenga un hueco.
Ánimo.
Ahhhh y no tengas miedo, viajar por Europa es como ir a al supermercado a comprar el pan.

S
sela_7057924
10/1/13 a las :13
En respuesta a anais_8141556

Viajar sola es fantatico
hola apena tengo dos semana que llegue de mi viaje sola por londres,Paris y Roma nunca ante lo hubiera inmaginado pero todo me fue marabilloso como salir dr un cuento de ada,ya todo ese miedo lo es superado me siento ser yo misma y capaz de viajara cualquier parte motivo de mi viaje a europa primero siempre fue mi sueno luego un doloroso divorcio despuez de 30 de casada y por ultimo en un mes cumplo mis 55abriles y ya estoy pensando en mi proxima aventura a la bella ciudad de praga y por supuesto sola.

Buena experiencia?
Hola! Me alegra leer tu comentario, dentro de poco empezaré un viaje por parte de Europa y me gustaría contactarme contigo para saber algunas referencias, Gracias!

E
elijah_6203915
12/2/13 a las 17:43
En respuesta a circe_6305069

Circuito a china
hola somos dos personas queremos ir a china en un circuito que salga de madrid por kuoni en el mes de abril 2013 para salir en esa fecha hay que tener un grupo de personas queremos visitar BEIJING, XIAN, Y SHANGHAI quien se anota ?????

Buenas
Pues parece bastante atrayente, por circunstancias recientes tengo tiempo y me gustaría planear algún viaje.
pero mejor hablarlo en privado no? ya me diréis, un saludo

A
aldina_5283705
15/2/13 a las 21:03

Viajar sola
HOLA YO E VIAJADO SOLA Y ACOMPAÑADA Y SIENPRE
ES MEJOR VIAJA EN COMPAÑIA SE APROCHA MAS
EL TIEMPO SOBRE TODO SI QUIERES VISITAR GRANDES
CIUDADES

A
aldina_5283705
15/2/13 a las 22:21

Com'pañia para viajar
Soy de palma de mallorca estoy a punto de juvilarme y
me gusta viajar y busco personas libres y que les guste
viajar ; Pueden ser de cualqueer cumunidad yo soy libre
para viajar midireccion es
airamsallirom@hmail.com

N
natasa_10037329
16/2/13 a las 3:35

Yo tambien quiero viajar...
Si alguien esta interesada/o en viajar el prox año, agreguenme a ver si armamos algo porque no tengo nadie que me acompañe...soy de Argentina...mi mail es yamilaquintar@hotmail.com

I
ilidio_9440608
16/2/13 a las 8:59
En respuesta a natasa_10037329

Yo tambien quiero viajar...
Si alguien esta interesada/o en viajar el prox año, agreguenme a ver si armamos algo porque no tengo nadie que me acompañe...soy de Argentina...mi mail es yamilaquintar@hotmail.com

Mi gozo en un pozo
Bueno, este año lo veo imposible. Me voy a USA en unos meses pero no de turismo, así que no podré difrutar ni viajar llo que quisiera. A ver si hay otra oportunidad en la que tenga tiempo y dinero. Hasta ahora me ha sobrado tiempo y dinero para viajar y mira por donde siempre solo. Es irónico.

N
nidae_8436861
19/2/13 a las 22:02

Viajar
tengo muchos años y viajo sola por toda españa
voy en coche k conduzco yo misma, cada noche
Paro en un hotel porque voy rotando y no pasa nada.
No me gusta ir sola fuera de españa por el idioma
pero aki no hay problema.
saludos carmen

A
adara_9856328
19/2/13 a las 23:04

Viajé desde argentina hasta europa y recorri 8 paises yo solita!
la verdad que es genial lo hice con 27 años ahora tengo treinta , en ese momento estaba soltera asi que decidí cumplir unos de mis mas grandes sueños que era viajar a otro continente , Europa .. prepare todo , como iba sola , me hice un seguro de viaje, también me estudiaba las calles principales de las ciudades que visitaría para saber donde estaba ante cualquier urgencia ! fui a España, Francia, Italia, Alemania, suiza, holanda, bélgica, nuevamente a Francia y por ultimo a Inglaterra ,, que viaje por Dios ,, sin querer me traje un souvenir divino jajaja si mi esposo !

N
nidae_8436861
24/2/13 a las 1:27

Viajar
YO TE DOBLO EN EDAD LO MISMO LO HAGO YO SOLA
EN MI COCHE QUE EN VIAJES PROGRAMADOS,PERO TE
DIGO SOBRE TODO CUANDO CUANDO VOY EN COCHE
EL PARAR Y HACER LO QUE QUIERES ES LIBERTAD.
SI QUIERES ALGO TE DEJO MI CORREO.
MENCHUCRISIS@GMAIL.COM

E
enguia_7979592
26/2/13 a las 10:37

Viajar sola ¿alguien lo ha hecho?
Yo sí y te lo recomiendo, prueba con esta gente yo es como empecé y ahora me atrevo a hacerlo sola. http://www.yporquenosolo.com

Y
yorel_9401563
26/2/13 a las 18:29

Yo tambien quiero viajar
Yo, soy venezolana y quisiera viajar a otros paises, no me eh atrevido a hacerlo sola por temor, quizas al idioma de otros paises ya que solo hablo en español, a las personas con otras culturas, diferentes maneras de pensar, el dinero que nose como se manejan en otros paises. pero quiero hacerlo. Quiero salir de venezuela.

Y
yorel_9401563
26/2/13 a las 18:36

Yo tambien quiero viajar sola o acompañada
Yo, soy venezolana y quisiera viajar a otros paises, no me eh atrevido a hacerlo sola por temor, quizas al idioma de otros paises ya que solo hablo en español, a las personas con otras culturas, diferentes maneras de pensar, el dinero que nose como se manejan en otros paises. pero quiero hacerlo. Quiero salir de venezuela.

S
silas_974919
26/2/13 a las 20:10
En respuesta a nidae_8436861

Viajar
tengo muchos años y viajo sola por toda españa
voy en coche k conduzco yo misma, cada noche
Paro en un hotel porque voy rotando y no pasa nada.
No me gusta ir sola fuera de españa por el idioma
pero aki no hay problema.
saludos carmen

Te animo a que viajes fuera
Aunque no sepas más que castellano piensa que hay muchos paises que tambiñen lo hablan asi que, ánimate y decide cruzar el charco o apuntate en algun viaje de grupo que aunque no sepas el idioma te sentiras "protegida" no dejes de viajar al extranjero por eso. Suerte

T
tirma_741528
27/2/13 a las 22:12
En respuesta a yorel_9401563

Yo tambien quiero viajar sola o acompañada
Yo, soy venezolana y quisiera viajar a otros paises, no me eh atrevido a hacerlo sola por temor, quizas al idioma de otros paises ya que solo hablo en español, a las personas con otras culturas, diferentes maneras de pensar, el dinero que nose como se manejan en otros paises. pero quiero hacerlo. Quiero salir de venezuela.

Hola amiga
Yo también dudé mucho hasta que lo hice, Es fácil desde Venezuela, no temas. Escribeme y te cuento
rosauramendez@hotmail.com
Mientras tanto, puedes leer uno de mis artículos:
http://www.hotelesbarquisimeto.com/2011/12/decidi-viajar-solo-o-solay-ahora-que.html.
Que todo te salga bien
Rosamargarita

T
tirma_741528
27/2/13 a las 22:16
En respuesta a natasa_10037329

Yo tambien quiero viajar...
Si alguien esta interesada/o en viajar el prox año, agreguenme a ver si armamos algo porque no tengo nadie que me acompañe...soy de Argentina...mi mail es yamilaquintar@hotmail.com

Viajaremos
Hola
Podemos ponernos de acuerdo, yo estoy en Venezuela y viajo frecuentemente. Escribeme a rosauramendez@hotmail.com

Mira lo que escribí http://www.hotelesbarquisimeto.com/2011/12/decidi-viajar-solo-o-solay-ahora-que.html

Gracias
Rosamargarita

T
tirma_741528
27/2/13 a las 22:39
En respuesta a nidae_8436861

Viajar
tengo muchos años y viajo sola por toda españa
voy en coche k conduzco yo misma, cada noche
Paro en un hotel porque voy rotando y no pasa nada.
No me gusta ir sola fuera de españa por el idioma
pero aki no hay problema.
saludos carmen

Te acompaño?
Hola Carmen
Soy venezolana, paso mucho tiempo en España y desde ahí viajo a muchos lados, me gustaría conocerte y compartir contigo. Escribe, por favor a: rosauramendez@hotmail.com
Gracias

T
tirma_741528
27/2/13 a las 22:44
En respuesta a anais_8141556

Viajar sola es fantatico
hola apena tengo dos semana que llegue de mi viaje sola por londres,Paris y Roma nunca ante lo hubiera inmaginado pero todo me fue marabilloso como salir dr un cuento de ada,ya todo ese miedo lo es superado me siento ser yo misma y capaz de viajara cualquier parte motivo de mi viaje a europa primero siempre fue mi sueno luego un doloroso divorcio despuez de 30 de casada y por ultimo en un mes cumplo mis 55abriles y ya estoy pensando en mi proxima aventura a la bella ciudad de praga y por supuesto sola.

Podemos ir juntas
Hola, viajo sola y he conseguido bastantes amigos y amigas en el camino. Podemos acordar y compartir, si lo deseas escribe a rosauramendez@hotmail.com.
Gracias

T
tasio_6259778
9/5/13 a las 22:59
En respuesta a natasa_10037329

Yo tambien quiero viajar...
Si alguien esta interesada/o en viajar el prox año, agreguenme a ver si armamos algo porque no tengo nadie que me acompañe...soy de Argentina...mi mail es yamilaquintar@hotmail.com

Hola !
hola q tal .yo tengo ganas d emprender un viaje y estaria weno q me acompañes y cordinar..me agregas a facebook?

T
tasio_6259778
9/5/13 a las 23:01
En respuesta a natasa_10037329

Yo tambien quiero viajar...
Si alguien esta interesada/o en viajar el prox año, agreguenme a ver si armamos algo porque no tengo nadie que me acompañe...soy de Argentina...mi mail es yamilaquintar@hotmail.com

Quien me acompaña
hola tengo 24 años y kiero viajar x el mundo en veramos quien me acompaña

I
ilidio_9440608
12/5/13 a las :38
En respuesta a yorel_9401563

Yo tambien quiero viajar sola o acompañada
Yo, soy venezolana y quisiera viajar a otros paises, no me eh atrevido a hacerlo sola por temor, quizas al idioma de otros paises ya que solo hablo en español, a las personas con otras culturas, diferentes maneras de pensar, el dinero que nose como se manejan en otros paises. pero quiero hacerlo. Quiero salir de venezuela.

Anímate
Vente para España!

A
an0N_969339999z
3/7/13 a las 7:37
En respuesta a adara_9856328

Viajé desde argentina hasta europa y recorri 8 paises yo solita!
la verdad que es genial lo hice con 27 años ahora tengo treinta , en ese momento estaba soltera asi que decidí cumplir unos de mis mas grandes sueños que era viajar a otro continente , Europa .. prepare todo , como iba sola , me hice un seguro de viaje, también me estudiaba las calles principales de las ciudades que visitaría para saber donde estaba ante cualquier urgencia ! fui a España, Francia, Italia, Alemania, suiza, holanda, bélgica, nuevamente a Francia y por ultimo a Inglaterra ,, que viaje por Dios ,, sin querer me traje un souvenir divino jajaja si mi esposo !

¿comó preparaste tu viaje?
Saludos. Últimamente he tenido deseos de realizar un viaje por Europa pero, leyendo tu comentario, me entró la gran duda. ¿Planeaste tu viaje con alguna agencia (de los paquetes que tienen disponibles de X número de lugares para visitar en Y días) o lo armaste a tu propio gusto? Y, si se puede preguntar, más o menos en cuánto te salió el viaje (sin avión, claro )
Gracias

L
liping_8563366
15/7/13 a las 12:18

Viajar
hola yo quisiera ir a punta cana pero no tenGO QUIEN, me da miedo que me pueda aburrir sola

I
ilidio_9440608
15/7/13 a las 12:37
En respuesta a liping_8563366

Viajar
hola yo quisiera ir a punta cana pero no tenGO QUIEN, me da miedo que me pueda aburrir sola

Ufff
ese viaje sería increible, pero tal y como está la situación económica hay que pensarselo!!! joeee que envidia!!
Lo mismo es más barato de lo que supongo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir